10

421 18 0
                                    

Alec se encontraba parado viendo a Alex abrazar a Tn, en cierto modo le molestó pero parecía no poder hacer nada contra aquel muchacho

Tn: habla no tengo todo el tiempo

Alec: por lo visto tienes toda una eternidad, cómo fue que pasó..?

Tn: no fue gracias a ti..

Alec: regrese a buscarte, cuando llegue tus padres estaban muertos y nadie me dijo nada de ti

Tn: cuando regresaste .?

Alec: cuando regrese tu deberías de haber tenido 29

Tn: tardaste once años, creíste que estaría esperándote .?? Años Alec, años..!! Si hubieras regresado cuando mucho un mes te hubiera perdonado.. hubiéramos seguido con la boda..

Alex: boda .?

Alec: lo siento está bien.. fui un completo idiota, fui un cobarde, me fui de ahí por qué Jane estaba herida, fui ayudar a mi hermana, estaba muriéndose..

Tn: pues yo la veo viva, aunque esté muerta..

Alec: no lo entiendes.. Jane estaría muerta, cuando la encontré, íbamos de regreso a casa, yo iba de regreso a estar contigo, en el tren un hombre nos encontró dijo que Jane no iba a vivir mucho, nos ofreció su ayuda a cambio de serle fiel, yo no quería que muriera, pero quería estar contigo, Jane le dijo que si, creí que el solo la iba a morder a ella pero lo hizo conmigo -- le mostró su cuello -- tres días después, estaba lejos de ti, estaba en Roma, aquel hombre nos dijo que no podíamos regresar nos llevo por otro camino, nos alimentabamos de sangre humana, despertamos nuestros dones, Demian, nos tenía como sus seguidores, quise regresar a buscarte pero no me dejo, años estuvimos con el hasta que cometió un error, los Vulturi lo encontraron el dijo que les pagaría con nosotros, Aro vio nuestros dones fue por eso que seguimos vivos, aro termino matando a Demian, desde entonces estuve con el, le pedí, más bien le supliqué dejarme irte a buscar el dijo que si yo decía algo de nosotros tenia que convertirte o de lo contrario te mataría,  creme que en mi mente solo rogaba con encontrarte, iba a ser egoísta de convertirte para que estuvieras conmigo toda la eternidad,  me fui a buscarte, al llegar a la hacienda me enteré de la muerte de tus padres, lo único que supe fue que después de cancelar la boda no te volvieron a ver, pensé lo peor, regrese con Aro, le dije que no te vi, el me pido pruebas, el puede ver todo con solo tocar la mano, vio que decía la verdad, desde entonces estoy con el .

Tn: aún así Alec, una maldita carta hubiera bastado, me dejaste sola..! Te llore todas las malditas noches, había días que no comía, mi papá te busco por cielo mar y tierra, hasta que se dio por vencido, mi madre me ayudó a salir adelante, me abrió los ojos, ella dijo que deseguro habias muerto, por qué el Alec que nosotros conocimos, mi alec hubiera regresado por mi, hubiera dejado todo por mi, pero ese Alec murió cuando no regresaste..

Alec: se que no merezco tu perdón Tn, se que fui un completo idiota, pero jamás deje de amarte

Tn: por años convertida en esto, te busque, pensé que pudiste a ver ido a otro lugar solo quería una explicación para poder sanar, pero no te encontré, quería poder decirle algo a nuestro hijo -- Alec abrió los ojos de sorpresa -- decirle que su padre estaba vivo y que regresaría, pero no, sabes lo difícil que fue decirle que su padre no iba a regresar..? Sabes lo que fue que un niño de 7 años preguntará por su padre .? No Alec, nos dejaste solos..

Alec: un hijo tuyo y mío.. pero..

Tn: cuando desapareciste me enteré de mi embarazo, mi madre dijo que tenía que ser fuerte por el, salí adelante por mi hijo, lo cuide lo ame desde que estuvo en mi vientre, lo protegi de todo y de todos hasta los 18 años..

Siempre                      Alec vs Jasper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora