15

306 13 0
                                    

Cuando llegan a su destino, Alex y Leah les habían vendado los ojos, Alex le tenía una sorpresa a su mamá, les ayudaron a bajar del coche dejándolos frente a una enorme hacienda

Alex: ya pueden ver...

Tn y Jasper se quitan las vendas y se sorprenden, pues era la hacienda de los padres de Tn, Alex los llevo a su luna de miel en la hacienda, Tn tenía como dos décadas en no ir, Alex pidió a todos los sirvientes que dejarán la casa por tres meses, pues solo irían a escombrar por las mañanas

Tn: Alex..

Alex: disfruten de su luna de miel, Leah y yo iremos a otro lugar

Ambos jóvenes se despidieron de la pareja de recién casados, uno de los trabajadores tomo las maletas de los señores Hale y los fue a dejar hasta la habitación principal, Alex en verdad se esmero en todo los detalles, la habitación estaba adornada muy lindo, la gran ventana daba al bosque que estaba rodeandonla

Tn estaba nerviosa pues sería la primera vez que estuviera con Jasper, él se acercó a darle un beso para que se tranquilizara, Tn le siguió el beso el cual se volvió más profundo y subido de tono, Jasper quitó el vestido dejándola en lencería

Jasper: Este regalo es para mi..? - La agarró de la cintura, acercándola más hacia su cuerpo, plantó un beso corto en los labios de la pelinegra, para luego mirarla de pies a cabeza, mordiéndose el labio.

Tn: De hecho sí - Dicho eso, Jasper no esperó mucho para llevarla a la cama y recostarla, sus manos viajaban por los muslos de su esposa, pues aquél conjunto casi no le cubría nada, mientras besaba a Tn, sus manos recorrían todo su cuerpo y lo acariciaban como si se tratara de lo más frágil que existiera en el mundo Si bien la pelinegra era, incluso, más fuerte que Jasper, gracias a los años de experiencia que ella tenía ya como vampiro y Jasper lo sabía, prefería acariciarla suave y lentamente, disfrutando de cada centímetro de su piel.

Aquel beso, que de a poco se había convertido en una guerra de lenguas, apasionado, y bastante excitante, paró de la nada, Jasper besó con calma el rostro de su esposa, desde su frente, bajando lentamente hasta su cuello, dejando un camino de besos cortos y tiernos, dejó algunas mordidas en el cuello de ella, mientras sus manos se introducían dentro de sus bragas que comenzaban a mojarse, tocando su intimidad, acariciandola sintiéndola retorcerse debajo de él.

Se abrió paso, para acariciar directamente el clítoris de la pelinegra, movía sus dedos de forma circular, enloqueciendo poco a poco su esposa, Tn soltó un gemido, para luego tapar su boca.

Jasper: No hagas eso, quiero escucharte - susurró al oído de su esposa, para luego lamerlo - Déjame bajar esto - Con una mano, jasper bajó por completo las bragas de Tn, dejando su mojada entrada a la vista.

Bajó su cara hasta la feminidad de la
Pelinegra, muy cerca, ella sentía su cálido aliento chocando contra su intimidad, algo que solo le causaba más placer Jasper no esperó, simplemente acercó su lengua al clítoris de su esposa, jugando con este, mientras que con sus manos acariciaba las piernas de Tn, lamió y besó por un rato aquella zona tan sensible, hasta que Tn se corrió en su boca, al par que soltaba un gemido bastante sonoro.

Tn: Es mi turno - Susurró a su esposo

Ambos se incorporaron, aún no habían comenzado, siquiera, el rubio se quitó la camisa y comenzó a bajar su pantalón, seguido de sus bóxers, mientras que Tn se arrodillada en la cama, el l miembro erecto de Jasper terminó justo frente al rostro de ella..

Aún con la respiración un tanto agitada, Tn lamió un poco la punta, escuchando casi de inmediato un gruñido de parte de Jasper, si bien la idea de hacer sufrir era bastante tentadora, sabía que, en ese caso, Jasper no dudaría en desquitarse y quería tenerlo dentro cuanto antes.

Sus manos comenzaron a moverse por la longitud de su esposo, mientras este llevaba su cabeza hacia atrás, ante el placer que sentía, las frias manos de Tn lo estaban volviendo loco, no pasó mucho hasta que la chica acercó su boca a la longitud de Jasper, volvió a darle una lamida rápida a la punta, haciendo estremecer a su esposo y metió, de a poco, su miembro, comenzó a chuparlo como si de una paleta se tratara.

Jasper agarró el cabello de Tn y lo agarró en un recogido para que no se ensuciara y de paso, para que él pudiera hacer que su esposa llegara más al fondo, o apresurara el paso.

Los gemidos y jadeos de Jasper eran música para los oídos de la pelinegra, pues eso solo la excitaba más. No importara cuantas veces lo haga con el rubio, jamás tendrá suficiente y siempre disfrutaría ver su rostro, su respiración agitada y aquellas muecas de placer que solo ella podra ver, Jasper terminó en la boca de su esposa, tras soltar un gemido ronco bastante fuerte.

Recuperó el ritmo normal de su respiración, y se apresuró a recostar a Tn en la cama nuevamente, no dudó en quitarle la última prenda, por más que lo amaba, le estaba estorbando, con Tn recostaba debajo de él. completamente desnuda, y con una mirada de deseo puro, Jaatper no podía evitar sentir ganas de ahorcarla en ese mismo instante, y hacerla rogar por placer, aunque no era propio de él.

Sin decir nada, con aquella vista que su esposa le estaba dando y todas las posibilidades creadas en su mente, su erección ya estaba lista para lo que seguía, comenzó a besarla de manera apasionada, mientras, de a poco, comenzaba a entrar en ella, paró, una vez que estuvo completamente dentro de Tn, le dio un beso y tras un suspiro comenzó a moverse, entrando y saliendo a un ritmo, ni muy apresurado, ni muy lento.

Comenzó a besar el pecho de la pelinegra y de rato en rato lamía rápidamente el pezón de ella y lo mordia suavemente, sus besos también llegaron al cuello de Tn, donde se aseguró de dejar marcas que no tardarían en desaparecer, con una mano, bajó hasta el clítoris de su esposa y comenzó a masajearlo en círculos con dos de sus dedos, disfrutaba viendo como su esposa se retorcía de placer y soltaba gemidos sonoros, su rostro si estuviera como humana estará sonrojada, su respiración agitada lo estaban volviendo loco.

Tn, abrazó a Jasper, mientras enroscaba sus piernas a la cadera de este, para dar más profundidad, pronto llegaría y su pulso acelerado, jadeos y gemidos la delataban, se aferró a la espalda del rubio, casi clavándole las uñas y tras un sonoro gemido se corrió.

El rubio también estaba cerca, por lo que intensificó más las penetradas, y aceleró el paso, sus gemidos roncos se dejaron escucha, una vez que por fin llegó al clímax, se recostó en la cama, al lado de Tn, pero con un último esfuerzo, la subió sobre él, recostándola en su pecho, mientras ambos intentaban recuperar su respiración, se miraban finamente con una sonrisa.

Jasper: Te amo, hermosa, será uno de mis mejores recuerdos, el mejor regalo que pudiste darme fue estar conmigo, a pesar de todo, se que no soy el mejor, ni siquiera estoy cerca de serlo, pero por ti, intento mejorar día a día, eres ese pequeño impulso que necesitaba, para disfrutar de mis días, de principio a fin, sin concentrarme tanto en el pasado, eres mi vida entera y solo con ver tu hermosa sonrisa todos los días, yo soy más que feliz, por favor, nunca dejes de sonreír, eres la persona más maravillosa del mundo, y mereces todo lo mejor

Tn: te amo Jasper, ahora estoy completa

Jasper: estás lista para una segunda ronda..?

Tn: las que quieras

Una vez comenzaron a besarse, demostrando que no descansarían ni ese día ni los siguientes que les esperan de su luna de miel...

Lo que ambos no sabían o no tenían la menor idea es lo que pasaria después, algo cambiaría la vida de ambos...



Siempre                      Alec vs Jasper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora