Después del enfrentamiento donde Tn y Jasper salieron victoriosos, Tn se encontraba con sus hijos, sentados en la sala de la casa cullen, varios vampiros estaban a su al rededor
Amun: puedo hacer una pregunta..?
Tn: claro..
Amun: tu hijo Alex.... es pariente de Alec Vulturi..?
Tn: tanto es su parecido..?? -- amun asiente -- si, es hijo de Alec, fuimos pareja antes de convertirnos en vampiros, pero ahora estoy casada con Jasper.
Amun: ya decia yo que era mucha coincidencia
Benjamin: no tenía idea alguna de eso, lo bueno es que los gemelos son nuestro As bajo la manga..
Garrett: en todos mis años de vida, no tuve la oportunidad de conocer a chicos tan extraordinarios, esto será la mejor experiencia en todos mis años de vida, pelear y conocer a vampiros originales..
Por otro lado Bella llega al restaurante, una chica la intercepta, que por su atuendo significa que es una empleada del lugar.
Chica: Tiene reservación..?- Bella niega rápidamente
Bella: no, me espera el Señor Jenks- la chica mira una libreta y asiente.
Chica: Claro, por aquí Señora Cullen
La chica guía a Bella por todo el restaurante hasta llegar a una zona más exclusiva, la chica abre una cortina oscura dejando pasar a Bella la cual le agradece en un susurro, la castaña se da cuenta de que hay un hombre esperándola, bella sonríe mientras que la chica que la trajo cierra las cortinas para darles privacidad
Jenks: Señora Cullen- la castaña le estrecha la mano con una media sonrisa -- Siempre veo a mis clientes aquí, es más cómo que la oficina- Bella asiente mirando a su alrededor.
Bella: Y es más público- comenta dándole una media sonrisa al hombre -- Qué clase de trabajo hace, Señor Jenks...??
Jenks: Un poco de todo, siempre es distinto pero lo mantiene interesante- Bella asiente escuchando atentamente las palabras del Señor Jenks.
Bella: Conoce a Alice desde hace mucho..?- pregunta interesada.
Jenks: en realidad, he trabajado para el señor Jasper por más de veinte años y mi difunto amigo conocía a Jasper hace quince años antes- Bella mantiene su mirada con la del Señor Jenks.
Bella: valla - dice con media sonrisa.
Jenks: Espero que el Señor Jasper este disfrutando de su luna de miel - Bella frunce el ceño confundida por sus palabras.
Bella: como dice..?
Jenks: si, la señorita Alice me informo que el señor Jasper la mando, ya que él se encuentra de luna de miel, por eso mismo solo me pidió un trabajo..
Bella: Alice no le dijo a dónde pensaba ir...?- pregunta .
Jenks: No, ella y el joven Kendal solo mencionaron que se irían cuando vinieron a hacer su pedido -- Bella se muerde el labio inferior ligeramente mientras mira a su alrededor rápidamente.
Bella: Asumo que su pedido está listo- habla tomando una postura recta.
Jenks: por supuesto, yo siempre entrego a tiempo- asegura el Señor
Le pasa a Bella un sobre, esta curiosa comienza a abrirlo hasta darse cuenta de que vienen varios pasaportes, la castaña comienza a revisar de quiénes son.
Reneesme, Jacob, Casandra, Seth
Bella hace una pequeña mueca con sus labios al entender la visión de Alice, la castaña vuelve a guardar los pasaportes junto con los demás documentos, deja el sobre amarillo sobre la mesa manteniéndose callada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Alec vs Jasper
Randomla vida de Tn Santana, dio un giro de 360°, ella en su época era la chica más hermosa y condiciada por todos los hombres, a los 15 años conoció un chico de un año mayor que ella, Alec, se enamoraron, comenzaron su relación, Alec pidió la mano de Tn...