Todos los vampiros estaba ya adentro de la casa de los Cullen, escuchando las explicaciones que estaba dando Eleazar
Eleazar: cuando Aro quiere a alguien de un clan no tarda en encontrar evidencia que pruebe que ese clan cometió algún crimen- explica teniendo los brazos cruzados mientras recuerda los siglos que pasó con los Vulturis.
Bella: Entonces ha hecho esto antes..-- asegura
Eleazar: sucede muy pocas veces, nunca noté un patrón- asegura
Carlisle: Parece que siempre perdona a una persona si piensa que está arrepentida- explica recordando todas las veces que los Vulturis perdonaron a alguien.
Eleazar: esa persona siempre tiene una habilidad y siempre se le da un lugar con la guardia- explica .
Edward: Todo esto es por Alice- asegura
Antonio: no sólo es por Alice, también es por ti y por Tn- asegura mirando a la pelinegra un momento la cual baja la mirada.
Eleazar: No tiene a nadie como ustedes- asegura
Rosalie: Por eso se fue Alice- dice
Emmet: Para qué necesitan testigos..?- pregunta mientras toma la cintura de Rosalie.
Alistair: para correr la voz de que se ha hecho justicia, después de masacrar a todo un clan- explica poniendo alerta a todos los inmortales.
Amin: Benjamín, Tia nos vamos- ordena caminando hacia su hijo con Kebi la cual va detrás de él.
Jasper: Y a dónde irán..?- pregunta mirando a los cuatro -- Por qué piensas que quedará contento con Alice, con mi esposa o mi hermano..?? Qué evitará que vaya tras Benjamin, Zafrina, Kate o cualquiera que tenga un don..? Su meta no es el castigo sino el poder, es la adquisición.
Edward: Tal vez Carlisle no les pida que peleen pero yo si, por el bien de mi familia, el de las suyas y por su manera de vivir- todos los presentes se mantiene callados hasta que Jacob y los hermanos Clearwater se ponen de pie.
Jacob: las jaurías peleará- asegura
Seth: Nunca le hemos temido a los vampiros- aseguran los hermanos Clearwater al mismo tiempo.
Tanya: Pelearemos- asegura mirando a Bella y Tn, mientras Carmen y Kate se levantan quedando a sus lados.
Garrett: No es la primera vez que luchó contra una tiranía- asegura dando un paso al frente.
Benjamin: Me uno a ustedes-dice seguro.
Amin: No- habla inmediatamente mirando a su hijo.
Benjamín: Yo haré lo correcto, tu puedes hacer lo que quieras- responde entrelazando su mano con la de Tia.
Senna: los apoyaremos- dice dando un paso al frente junto con Zafrina.
Siobhan: También nosotros- asegura levantándose de su lugar al mismo tiempo que su esposo y su hija adoptiva, todos los demás asienten estando seguros de apoyar a los Cullen.
Vladimir: No fue tan difícil- susurra hacia Stefan.
Jasper: esperemos no llegar a eso- asegura
Alistair: Ya veremos- dice mirando a Bella .
Tn: cuál es tu problema..? Si no quieres ser testigo puedes irte de una vez, nadie te esta obligando a quedarte- asegura con molestia.
Tn se suelta del agarre de Jasper y camina hasta quedar enfrente de Alistair.
Alex: Puedes irte a esconder como el cobarde que eres, no me importa lo que hagas pero si vas a quedarte mantén tu boca cerrada si no vas a dar alguna idea -- mira a Alistair quién lo mira. Tn iba a salir de la casa pero escucha algo que la molesta
Alistair: es como si viera al mismo Alec Vulturi en persona-- Tn se detiene en seco y se regresa a ver a Alistair.
Tn: que sea la última vez que comparas a mi hijo con alguien como Alec, no me importa lo que pienses de mí, pero tienes que tener en claro de que soy capaz de dar mi vida por el bienestar de mi familia- se da la vuelta para mirar a todos los presentes -- Les estaré eternamente agradecida por lo que están haciendo por mi familia, pero si alguno de ustedes me hace enojar no dudaré en enseñarles de lo que soy capaz, Eso va para Vladimir, Stefan y Alistair.
Todos vieron que Tn si era alguien de temer, pues al hacer que la familia Cullen diera un brinco por el susto, de aquellas palabras, Tn de nuevo voltea a ver a Alistair
Tn: No te vuelvas a meter conmigo o con mis hijos, porque estás acabando con mi paciencia, me importa muy poco si eres amigo de Carlisle, llegas a colmar mi paciencia y acabaré contigo- asegura Tn, mirando fulminante a Alistair.
Alistair: Tú nunca podrías con un inmortal con siglos de experiencia- asegura
Emmet: Uhh, Alistair retractate -- advierte sonriendo burlón junto con Rosalie.
Carlisle baja la mirada y se hace a un lado junto con los demás vampiro al ver como las venas de Tn comienzan a ponerse negras, Tn derriba a Alistair con rapidez, dejándolo hincado enfrente de ella, lo tomo del brazo donde comenzó a quedar en cenizas
Tn: Quieres averiguarlo..? acabar contigo sería muy sencillo- asegura tn
Tn le da un puñetazo a Alistair derribándolo, todos quedaron sorprendidos pero aún más Eleazar quien ya estaba viendo cuál era el don de Tn
Tn: Alguien tiene otro comentario..?- pregunta regresando a ver a todos los vampiros que se mantienen callados. -- vladimir...? Stefan..? -- estos se mantiene callados y bajan la mirada negando ligeramente -- Eso creí- Tn mira a su familia un momento
Alistair: eres una maldita-- Tn cierra sus manos fuertemente
Alex: oye idiota..
Dilan: con mi mamá no te metes..-- grita molesto e intenta acercarse a él pero Casandra lo toma del brazo fuertemente
Eleazar: Alistair, creo que tienes que...- se queda callado al ver como Tn toma del cuello a este sacándolo de la casa y aventandolo al otro lado de la casa de una patada.
Emmet: Auch -- dice sonriendo burlón.
Tn: Repitelo.. anda repitetelo de nuevo -- ordena dejando ver como sus venas vuelven a cambian de color.
Garrett: No lo puedo creer- susurra al ver la reacción de Tn y la capacidad de su don.
Tn se acerca a Alistair para tomarlo del cabello y levantar su cabeza con brusquedad.
Carlisle: por favor Tn, No lo mates..
Tn:bien, debes de agradecerle a Carlisle por salvar tu patetica vida, pero te vuelves a meter conmigo o mi familia y no me va a importar matarte..
Tn levanta a la fuerza a Alistair y lo lanza golpeándolo con un árbol, todos suelta un quejido de dolor al escuchar como el arbol se rompe, Tn se sacude sus manos y camina de regreso a la casa, todos se hacen a un lado para que pase, ella llega con sus hijos y se sientan en el sofá, siendo vista por todos
Garrett: Tienes a una mujer excepcional Jasper -- asegura con media sonrisa.
Benjamin: No la dejes ir.
Jasper: Jamás -- asegura sonriendo mientras mira a su esposa la cual es abrazada por los gemelos y Alex
Carlisle: creo que Alistair no vendrá en un buen rato, debería de ir a verlo..?
Kate: él se lo busco .
Eleazar: tu nuera me sorprende Carlisle, en todos los años que llevo siendo inmortal no había visto un don de esa magnitud
ESTÁS LEYENDO
Siempre Alec vs Jasper
Randomla vida de Tn Santana, dio un giro de 360°, ella en su época era la chica más hermosa y condiciada por todos los hombres, a los 15 años conoció un chico de un año mayor que ella, Alec, se enamoraron, comenzaron su relación, Alec pidió la mano de Tn...