Benjamín mira a la pequeña Reneesme con admiración después de que la niña le mostrará todos sus recuerdos junto con su don, Bella y Edward miran a su hija sonriendo. Benjamín toma la mano izquierda de Reneesme con cuidado y las mueve ligeramente confundiendo a la pequeña, Benjamín deja que la niña vea la tierra que puso en sus manos hasta que el moreno comienza a mover sus manos creando un pequeño tornado.
Edward: Benjamín puede controlar los elementos -- explica hacia su esposa y cuñada que miran de lo más entretenidas la escena...
Bella: y yo que me controló muy bien- dice con sarcasmo la castaña haciendo sonreír a su esposo.
Benjamin deja que el tornado tome vuelo mientras la niña mira encantada como el tornado se aleja de ellos, todos los vampiros presentes se ponen alerta los árboles toman vuelo, bella mira hacia el bosque confundida hasta que enfrente de ellos aparecen dos mujeres de piel morena.
Tn: Quiénes son..?- pregunta
Jasper: Senna y Zafrina- explica - del Amazonas.
La pequeña Reneesme toma las manos de sus padres mientras se acercan a las mujeres que analizan a la niña rápidamente con la mirada, Bella supo en ese momento que su ruego se estaba escuchando hasta en los lugares más recónditos del planeta.
Mientras tanto, en Seattle, se encuentra un patriota que conoció Carlisle en un campo de batalla el cual se convertiría en el más inesperado aliado.
Xx: Cierra la boca- ordena el inmortal con disgusto y sin soltar el cuello del hombre que lo mira asustado -- Odie la primera invasión británica y odio la segunda aún más.
Emmett: Incluso The Beatles..?? En serio Garrett..?-pregunta con sarcasmo mientras Rosalie lo toma del brazo, Alex estaba aún lado de ellos
Rosalie: Carlisle te necesita- explica llamando la atención del inmortal.
Garrett suelta al hombre el cual comienza a arrastrarse en el suelo intentando huir del vampiro.
Garrett: Suena interesante, pero primero terminaré de comer- dice sonriendo antes de ir hacia el hombre que grita por ayuda.
Garrett comienza a drenar la sangre del hombre mientras Alex, Rosalie y Emmett alejan la mirada pero sin dejar de escuchar los gritos de agonía del pobre hombre.
Cada uno de los testigos quedaron convencidos, a todos se les hizo ver por medio del don de la pequeña Reneesme quien enamoró a los testigos con sus dones.
Carlisle pudo convencer que sus amigos Irlandeses de tomar un vuelo a Forks, aunque Bella estaba agradecida con su ayuda, su sed por sangre humana complicaba las cosas, los nómadas que enviaron Rosalie y Emmett eran aún menos predecibles, en especial Peter, él cual había peleado junto a Jasper cuando aún eran neófitos.
Seth: hay muchos ojos rojos aquí- dice parado a un lado de Tn mientras analiza a los vampiros.
Tn: Prometieron no cazar en la zona- explica teniendo los brazos cruzados mientras mira a Casandra y Dilan quienes voltean a ver a Reneesme que se encuentra mostrándole a Garrett sus recuerdos.
Seth: En algún lado lo harán- asegura mirando a Casandra un momento antes de regresar a ver a Tn.
Algunos días después, Carlisle y Esme regresaron a Forks con el último testigo, Edward y Bella salen de la casa Cullen para recibirlos teniendo sus manos entrelazadas.
Carlisle: Cuántos vinieron..?- pregunta hacia Edward
Edward: Dieciocho, tienes muy buenos amigos- asegura, Carlisle asiente con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Alec vs Jasper
Randomla vida de Tn Santana, dio un giro de 360°, ella en su época era la chica más hermosa y condiciada por todos los hombres, a los 15 años conoció un chico de un año mayor que ella, Alec, se enamoraron, comenzaron su relación, Alec pidió la mano de Tn...