33

187 11 0
                                    

Alice mira a todos los miembros de su familia junto con los amigos de Carlisle los cuales le da una media sonrisa a excepción de Vladimir y Stefan, Alice y kendal llegan ante los Vulturis sin ninguna expresión en sus rostros, kendal es detenido por varios miembros de la guardia al igual que Alice la cual suelta una maldición.

Aro: Mi querida Alice, que gusto me da verte aquí después de todo- dice  sonriendo mirando a la vampira.

Alice: Tengo evidencia de que la niña no será un riesgo para nosotros- asegura hacía Aro el cual no deja de sonreír, Alice extiende su mano segura de sus palabras -- Te mostraré.

Aro deja que Alice camine hacia él e inmediatamente toma su mano disfrutando de todas las evidencias que tiene Alice en su mente hasta que esta comienza a negar lentamente.

Alice: No importa lo que te haya mostrado, aún viéndolo todo no cambiarás tu decisión -- dice soltándose de la mano de Aro fuertemente, la vampiresa de corte pixie mira hacia su familia los cuales se ponen a la defensiva -- Ahora -- susurra Alice hacia Bella la cual mira a Tn tambien

Jasper y Tn miran a Cass que comienza a correr con Seth alejandose de todo, Bella y Edward miran a su hija por última antes de ordenarle a Jacob que se vallan

Caius: Vayan por ellos..! -- orden  hacia dos miembros de la guardia que inmediatamente acatan la orden.

Alice se da la vuelta dándole una
patada en el rostro a Aro mandándolo al otro lado del campo cubierto de nieve, Kendal se sueltan inmediatamente de los miembros de la guardia tomando a Alice y apareciendo de golpe junto a Edward y Bella, Kendal mira a Tn

Kendal: tendremos que pelear -- asegura

Tn: Cuáles son nuestras posibilidades de ganar...??- pregunta dándose cuenta de que Aro se reincorpora molesto.

Alice: Varias, pero tenemos que enfrentarnos y derrotar a Aro

Tn  asiente y mira hacia los Vulturis, todos los vampiros del clan Cullen comienzan a correr hacia los Vulturis desatando una pelea, Dilan y Alex  se mantienen en su lugar al igual que los lobos los cuales esperan la señal de Sam.

Sam da  la orden y todos los lobos de la manada comienzan a correr hacia los vampiros matando a varios miembros de la guardia Vulturi a su paso.

Tn comienza a correr utilizando su velocidad y en menos de un segundo se encuentra a la par de Jasper, juntos toman impulso y golpean a dos miembros en el rostro quitándoles la cabeza, todos comienzan a pelear con algún miembros de la guardia o algún testigo de los Vulturis.

Jane camina entre todos los cuerpos de los testigos sin cabeza o sin alguna extremidad hasta mirar a Jasper que se encuentra peleando con un miembro de la guardia, inmediatamente sonríe al ver como Jasper cae al suelo del dolor Tn deja de pelear para mirar hacia Jasper y utilizar el don de Bella sobre él pero es tirada al suelo por Demitri Vulturi.

Tn: sueltame...- ordena  con dificultad al sentir las manos de Demitri alrededor de su cuello.

Tn patea a Demitri lejos de ella y se regresa a ver a Jasper que nuevamente siente el don de Jane sobre él, Tn comienza a correr hacia ellos al ver como un miembros de la guardia lo toma de los hombros.

Tn: No....!- grita con intención de derribar al miembros de la guardia pero se detiene en seco al ver como los brazos de Jasper son arrancados de su cuerpo -- Jasper...!- grita corriendo hacia ellos, el miembros de la guardia le arranca la cabeza a Jasper al mismo tiempo que es derribado por Tn.

Tn: voy a matarte..!! Lo juro Jane....!!!!

lo golpea fuertemente en el rostro al mismo tiempo que hace que su cuerpo quede echo cenizas con solo un toque, el de la guardia comienza afeitar de agonía mientas que Tn se aleja de él y mira a Jane que retrocede asustada

Siempre                      Alec vs Jasper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora