Jacob entra a la sala, al momento de estar ahí comienzan a acercarse a la bebé, Tn toma el brazo Jacob haciendo que retroceda.
Tn: la bebé no tuvo la culpa de nada jacob-- dice empujando a Jacob para que retroceda.
Jacob: Mató a bella- dice entre dientes el moreno.
Tn: es un bebé inocente, no sabe nada lo que está pasando, no es su culpa
Jacob se detiene en seco al ver a la pequeña Reneesme que se encuentra mirándolo con curiosidad.
Tn: Jacob..?
mira hacia la bebé dándose cuenta de que esta se remueve incómoda en los brazos de Rosalie, Tn mira confundida a Jacob hasta que se da cuenta de cómo su cuerpo reacciona a la mirada de la bebé.
La imprimación es como la gravedad, tu centro cambia, de pronto ya no
es la tierra la que te sujeta, harías cualquiera cosa, serías cualquiera cosa que ella o él necesitarán, un amigo, un hermano, un protector.Jacob sonríe estando perdido en su propio mundo, exactamente en sus propios pensamientos.
Jasper: Esto va a terminar muy mal- susurran a su esposa imaginándose como reaccionaran Edward y Bella
Edward mira a su esposa intentando reanimarla pero lee los pensamientos de Sam y de toda la manada, van a la mansión Cullen con una sola cosa en mente... matar a su hija.
Edward: Alice...! Kendal..!! Jasper...!- llama a sus hermanos, antes de regresar a ver a su esposa, se inclina y deja un pequeño beso en su frente antes de alejarse
Al momento de estar en la sala, Rosalie se acercan con la bebé en brazos mientras Alice y Kendal aparecen a sus espaldas.
Rosalie: Qué pasa Edward..?-- pregunta confundida.
Edward: la manada vienen a matar a mi hija- Alice mira a un punto de la sala antes de regresar a ver a su hermano.
Kendal: Tendremos que pelear- todos asienten y Rosalie se lleva a la bebé a la habitación de Edward para que pueda descansar.
De la casa salen los cuatro, a pararse frente a la casa, las pisadas de los de la manada se escuchaban demaciado cerca
Kendal: Son muchos- dice después de haber contado a los lobos.
Alice: Demasiados- asegura analizando a los lobos.
Edward: No lastimaran a mi familia- asegura
Sam gruñe hacia los vampiros antes de correr hacia ellos comenzando una pelea, Edward se va contra Sam mientras sus hermanos y cuñado pelean con Paul y Quil, los tres vampiros son derribados por los lobos pero Alex y Tn llegan empujando a Sam, también en ese momento llegan Esme y Carlisle, Jasper al ver las intenciones de atacar a sus padres adoptivos se lanza a él para derribarlo, Emmett comienza a pelear con los lobos derribándolo con rapidez.
Seth aparece transformado en su forma lobuna y decide atacar a Jared que se encuentra arriba de Alice con intenciones de matarla, la familia Cullen se reúnen en un punto después de hacer retroceder a los lobos, Leah y Jacob salen de la casa Cullen poniéndose enfrente de los lobos.
Jacob: Basta..! se acabó..! Si la matan, me matan a mi..! -- gritó poniéndose a la defensiva.
Sam lanza a Jacob pero este se transforman en el aire y se comienza a acercar hacia Sam que comienza a retroceder.
Edward: Jacob se imprimo- explica al leer la discusión que tienen los lobos -- No le pueden hacer algo, si un lobo se imprima de ella no pueden lastimarla, esa es su más poderosa ley.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Alec vs Jasper
Randomla vida de Tn Santana, dio un giro de 360°, ella en su época era la chica más hermosa y condiciada por todos los hombres, a los 15 años conoció un chico de un año mayor que ella, Alec, se enamoraron, comenzaron su relación, Alec pidió la mano de Tn...