25

207 15 3
                                    

En Forks, los Cullen se encuentran escuchando a la pequeña Reneesme la cual se encuentra tocando el piano junto a su padre, Esme y Carlisle se encuentran jugando ajedrez, Jasper se encuentra leyendo un libro mientras que Tn peinaba a Casandra, Bella, Rosalie, Emmett, Kendal y Jacob  se encuentran mirando como la pequeña  toca el piano con una sonrisa en sus labios.

Alice va entrando a la sala con un florero en manos mientras sonríe escuchando la melodía la cual Nessi se fue aprendiendo en los últimos días, Alice se detiene en seco teniendo una visión.

El bosque, nieve la guardia, los Vulturis e Irina.

Alice deja caer el florero al piso ante la repentina visión asustando a todos los presentes, Kendal mira a su pareja cerrando el libro de golpe y en menos de un segundo se encuentra a su lado.

Kendal: Qué sucede..??

Esme y Calrisle se levantan para mirar a Alice que se encuentra mirando a Kendal preocupada, Nessi deja de tocar el piano inmediatamente al ver a su tía la cual tiene una mirada afligida.

Alice: Los Vulturis, vienen por nosotros- Bella inmediatamente se tensa al escuchar las palabras de Alice -- Aro, Caius, Marco, la guardia e Irina.

Bella: Hija ven- dice inmediatamente

La pequeña obedece a su madre y se acerca a ella, Bella toma de los hombros a su hija mientras mira a Alice.

Carlisle: Por qué..??- pregunta dando un paso hacia Alice.

Edward: Qué vio Irina en el bosque..?- pregunta

Tn: Estábamos caminando

Bella: Nessi pescaba copos de nieve- explica

Edward: Entiendo -- dice mirando a su hija un momento antes de mirar a su esposa la cual lo mira confundida.

Casandra: mamá que ocurre.??-- pregunta a Tn quien ve a Jasper

Edward: Irina cree que Renesme es una niña inmortal

Carlisle va a su despacho sacando un libro para poder explicar mejor lo que Edward dijo

Carlisle: Los niños inmortales eran muy hermosos, encantadores, estar con ellos era amarlos pero su desarrollo se congelaba a la edad en que cambiaban, descontrolados, desobedientes --  comienza a explicar  mientras Bella pasa las hojas de un antiguo libro que explica lo que fueron los niños inmortales.

La pequeña Renesmee se encuentra durmiendo mientras Rosalie la cuida, Bella analiza las imágenes mientras su cabeza comienza a imaginar ese escenario en la vida real.

Carlisle: Un solo berrinche podía destruir a toda una aldea, los humanos huyeron de la devastación, corrieron los rumores y los Vulturis tuvieron que intervenir como los niños no podían mantener nuestro secreto tenían que destruirlos, sus creadores eran muy apegados a ellos, pelearon para protegerlos, se rompieron acuerdos de mucho tiempo, muchos humanos fueron asesinados -- Bella se cruza de brazos escuchando a Carlisle -- Tradiciones, amistades e incluso familia perdidas.

Tn: La madre de las Denali creo a un niño inmortal..?? - pregunta 

Carlisle: sí y pagó el precio- Bella baja la mirada al imaginarse a la madre de las Denali siendo asesinada enfrente de ellas.

Bella: pero Renesmee no es como esos niños, no la mordieron- dice con molestia mientras mira a Carlisle -- Ella nacio de mi cuando aun era humana, crece cada día.

Tn: No pueden explicarle a los Vulturis..?- pregunta siendo abrazada por Jasper

Edward: Hay suficientes pruebas en los pensamientos de Irina- explica estando recargado en un librero de la biblioteca.

Siempre                      Alec vs Jasper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora