El tiempo iba pasando, siendo el tiempo el enemigo que tenia el nuevo matrimonio de la familia Cullen, la pequeña Reneesme crecía muy rápido y los padres de esta les preocupaba cuánto tiempo tendrían con ellos, pero eso hacía que cada momento con ella sea más preciado, los gemelos ya aparentaban la edad de 15 años, era verdad su crecimiento era más acelerado que el de Renesmee
Nessi: Mira mami- dice la pequeña acercándose a su mamá -- Un copo de nieve.
Bella: es hermoso mi amor, por qué no buscas otro..? --la niña sonríe tiernamente y se da la vuelta para intentar atrapar otro copo de nieve.
Bella: Edward creer que la respuesta está en Brasil, hay tribus ahí que podrían saber algo- dice hacia Tn que caminaba a lado de Jacob que se encuentra transformado en lobo mientras vigilan a la pequeña.
Tn: puede ser, en mi tiempo cuando andaba sola, encontré a varios vampiros pero ninguno con algún caso como el de nosotros
Bella sonríe al ver como su hija toma impulso, la pequeña toma un copo de nieve con las manos pero se dan cuenta de que hay una mujer que los mira a los lejos, la niña baja rápidamente y se acerca a su madre escondiendo detrás de su pierna, el lobo comienza a grunir poniéndose a la defensiva al ver como la pequeña está asustada.
Nessi: Quién es mami..??- pregunta tomando la mano de su madre.
Tn: Creo que es nuestra prima
Bella: de Denali- dice terminando la frase confundida al ver como esta la mira con rencor, Bella deja una tierna caricia en la cabellera de su hija -- Quédate con tu tía y jacob..
La pequeña asiente dejando tranquila a su madre, Nessi se da la vuelta y se acerca a Jacob que se pone a su lado comenzando a gruñir a manera de defensa.
Tn: Irina....!- grita sabiendo que la rubia puede escucharla.
Irina mira una última vez a Bella junto a la pequeña, antes de darse la vuelta y desaparecer con rapidez, Bella la sigue con velocidad hasta que llega a un acantilado que da al mar, se acerca a la orilla dándose cuenta de que Irina saltó al agua, Bella se da la vuelta y regresa con su hija que se mantuvo con Jacob y Tn.
Tn: que sucedio..??
Bella: supongo que tenían que hacer algo -- dice y luego mira a Nessi-- vamos, tu padre nos espera -- la pequeña sonríe
comienzan a caminar hacia la casa Cullen teniendo detrás de ellas a Jacob, al llegar a la casa la pequeña corre hacia su padre que se encuentra en la sala junto con Carlisle, Esme, Jasper y Casandra
Nessi: Papá...!!- grita la pequeña emocionada corriendo hacia su padre.
Edward sonríe al escuchar a su hija y la carga dejando un beso en su mejilla que la hace reír tiernamente.
Edward: cómo les fue..?? - pregunta hacia su esposa e hija, la última sonríe con emoción.
Nessi: Atrapé muchos copos de nieve
Tn sonríe y se acerca a su esposo quien estaba parado con Casandra, para dejar un pequeño beso en sus labios.
Dilan: por favor mamá.. no lo beses, tu eres de nosotros -- dice llegando con Alex
Jasper: lo siento demaciado jóvenes pero ella es mía- reclama hacia su hijo
Casandra: era tuya, mamá es de Alex, Dilan y mía..
Jasper: su madre fue mía primero
Tn abre la boca sorprendida por las palabras de Jasper y no duda en golpearle el pecho, iba a decir algo cuando Alex habla
ESTÁS LEYENDO
Siempre Alec vs Jasper
Randomla vida de Tn Santana, dio un giro de 360°, ella en su época era la chica más hermosa y condiciada por todos los hombres, a los 15 años conoció un chico de un año mayor que ella, Alec, se enamoraron, comenzaron su relación, Alec pidió la mano de Tn...