Insurgencias

14 1 0
                                    

Ahora que ya no estas, que sonríes junto a otros labios, que te curan los males presagios, ahora que ya no vienes, que sonríes ante extraños ¿Qué has hecho tanto?

Supongo que te he ganado, cuando me lo mencionabas tanto, supongo que estas riendo, pero no de ambos, no de lo que fuimos, no de los que soñamos tanto. Supongo que estas contenta, abrazando un pecho, el cual no es mío.

Quizás sonrías, aunque sola llores tanto, y quizás dormida, puedas imaginar algo. Ahora que no entiendo, lo que realmente pienso, espero que lo hagas, como un lienzo blanco.

Hace tiempo he dejado de entenderte, pero me duele dejarte, que hace unos años, me decías arte. Ya no entiendo el llanto, que joder, estoy harto. Hace unos años, me juraste tanto, que eras amor y suspiros, pero ahora no escucho ni tus pasos.

Ahora besas almas, en la que en ninguna esta la mía. Y ahora que estoy muerto, me has dejado a la deriva. Ahora que sonríes tanto, que mis ojos son la crisis, de lo que añoraba en tus caricias. He navegado tanto que ni mayor brújula podría encontrarte. Y ahora que te marchaste, mis ojos no alcanzan ni a mirarte.

Ya no estas tan cerca como aquel texto en blanco, que solo eran mentiras de un vacío cerrazón ingrato. He odiado bastante, pero tu no eres temprano. Has llegado tarde, ante lo malhumorado de mis días. Y ahora que ya no te veo, estoy algo pensante, pensando en lo que tu ya me decías.

Historias de un vagabundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora