Hasta donde estemos tú y yo

2 0 0
                                    

Espero que este escrito te sienta bien, que estés sintiéndote a gusto conmigo, espero que mi futuro yo te haya dado rosas, y mi primer sentimiento te haya hecho encaminarte en comprenderme desde la primera vez.

Hasta donde estemos tu y yo, donde no importe la distancia ni el tiempo que pase. Si el mundo individual que nos conforma nos desmorona, si el sol deja de brillar cuando ya esta tarde o si las estrellas del universo se apagan. Mientras te sientas cerca, todo tendrá sentido.

Cada paso que damos, cada mirada, cada sonrisa y pequeñas lágrimas nos unen más. Es en estos momentos, donde sin darme cuenta, donde encontramos la verdadera esencia de esta conexión, es ahí en que siento que te pertenezco. Sin necesidad de palabras grandilocuentes ni gestos espectaculares; yace dentro de la simplicidad de ambos manifestar estos pequeños detalles y profundos, los que mi corazón agradece.

Querida mía, donde sea que estés en este momento, donde decidas continuar tu vida a costa de tus sueños, donde sea que estés sintiéndote libre... Espero acompañarte, tan cerca, tan lejos, y siempre presente.

Hay una razón muy clara del porqué mi corazón se siente a gusto contigo. Es como navegar en el mar, sintiéndome a la deriva, o como estar en el bosque, perdido. Hay una razón clara de por qué cada vez que me encuentro en esas posiciones, llegas para encontrarme, incluso cuando no me siento a gusto del mundo.

"Incluso si no podemos estar juntos en el futuro, estaré feliz de haberte conocido."

No sé cuántas veces debo escribir o simplemente dejarme llevar por los textos que mi mente construye. No sé cuántas veces debo organizar las palabras para hacerte entender que ahora me siento enamorado de ti: de tu persona, de tu inteligencia, de tu arte y de tu ser.

Estoy ansioso por saber qué pasará mañana, tomando café juntos. Estoy ansioso por saber que puedo sonreír más tiempo. Estoy ansioso por saber que me has encontrado entre tantos millones de personas.

Tócame el alma, adhiere tu corazón junto al mío. Y si no es mucha molestia, quédate hasta donde estemos, tú y yo. He imaginado posibilidades contigo, he imaginado vidas, bailes, salidas, risas, y sobre todo, esos ojos que deseo ver.

Me siento afortunado de tener a una mujer tan maravillosa como tú. Me siento privilegiado de estar tan cerca de ti.

Hasta donde estemos tu y yo, hasta donde podamos ir, y hasta donde podamos llegar.

De mi, para ti.

Historias de un vagabundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora