ASTRID
Salí corriendo sin un rumbo fijo, corriendo rumbo al bosque con la nota de Hipo todavía en mis manos. La apretujaba fuerte como si tratara de canalizar todas mis fuerzas en ese trozo de papel. Mis ojos me ardían porque el viento era fuerte en esta época del año y porque mis lágrimas habían dejado sensibles mis ojos, asi que el viento solo se encargaba de maximizar esa sensación.
Mientras corría no podía dejar de pensar en las cosas que decía la carta de Hipo. Había de todo un poco. Un poco de recuerdos, que me invadieron mientras leía su carta, un poco de reproches y otro poco de dagas para mi corazón. Había pasado más de 7 años desde que Hipo y yo no habíamos tenido una conversación. Leer su carta simplemente fue demasiado para lo que yo realmente esperaba. Finalmente, sin pensarlo, aunque en el fondo era el único lugar donde podría sentirme a salvo, llegué al mismo lugar donde había descubierto a Hipo y su pequeño secreto, donde después de mucho tiempo habíamos pasado tiempo juntos y donde le había dado un beso en la mejilla, después de mucho tiempo. Me senté y desarrugué el papel de la carta de Hipo y con más detenimiento quise volver a leerla.
Astrid
Cuando éramos niños no había nada que pudiera separarnos, supongo que durante mucho tiempo me quede atado a ese pasado. Cuando íbamos a buscar ardillas y monstruos imaginarios, cuando te miraba por horas lanzar tu hacha, recuerdos que tal vez son extraños para ti ahora mismo.
Seguramente te preguntas porque me fui, me fui porque en Berk, el nuevo Berk donde ahora Hipo es la persona más popular jamás podre ser aceptado por lo que realmente soy. Porque una vez que los dragones sean lo más natural en Berk, nuevamente volverán a darle la espalda a Hipo el inútil. Asi que me voy para buscar mi lugar en el mundo, con Chimuelo, quien pudo verme cuando era invisible para el resto de personas.
Aquel día que fuimos a dar un paseo en Chimuelo y que me diste un beso en la mejilla me permití soñar que todo sería diferente. Fui a pelear contra aquel dragón pensando que eso cambiaria todo... y lo hizo... pero al igual que con mi padre, es todo tan circunstancial ¿Qué hubiera pasado si yo no hubiera sido el que montara a Chimuelo? seguramente seguiría siendo despreciado por todos ustedes.
Espero que tu búsqueda de ser la mejor vikinga sea exitosa... fue allí donde nuestros caminos se separaron hace más de 7 años.
Con -------------------
Hipo Horrendo Abadejo III
Había tachado la última parte de su despedida y eso me dolió más aun... ver la formalidad de firmar con su nombre completo... era como si estuviera cortando toda esperanza de que volviera.
No podía creer que Hipo se haya ido, sin nada más que dejar una nota. Me hervía la sangre de ira porque no podía creer que se haya escapado. Yo... yo había pensado en darle un beso. Yo Astrid Hofferson había planeado besar a Hipo y el simplemente se fue. No sabía si estaba furiosa porque no pude hacer lo que quise o porque Hipo simplemente me estaba haciendo a lado en su vida.
Estaba frustrada y amargada. Me sentía como si mi corazón estuviera siendo estrujado. Me lamentaba por todas aquellas veces donde quise acercarme a Hipo y terminé siendo más bien una arrogante Astrid que solamente estaba cerrándole las puertas a mi amigo de la infancia. A aquel que había estado conmigo en los peores momentos de mi vida y aunque luego yo me aleje nunca le entregue la confianza que le había dado a él a nadie más.
No sé cuánto tiempo estuve llorando en el lago, pero ya era de noche cuando empecé a regresar a casa. Mi madre estaba en la puerta de la casa supongo que esperando por mí. Cuando me vio empezó a caminar hacia mí con un paso un tanto nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Buscar mi destino
RomanceHipo despierta de su coma luego de perder la pierna y haber vencido a la muerte roja. Pero los recuerdos del desprecio de la gente antes de convertirse en una celebridad lo golpean. El sabe lo que debe hacer y no duda... Debe encontrar su lugar en e...