Capítulo 7: Sostuve mi espada en alto

60 32 10
                                    

Años antes de la noche del milagro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años antes de la noche del milagro...

Lucien

"Emergiendo del abismo me declaro conocedor de su imperecedera ventura. Divina era la pluma que acudió a vuestros llamados, y que, bajo la influencia del actuar omnipotente, provee el futuro del mundo a todo aquel que desee creer en mi palabra. Ante ustedes hago entrega de lo que en vano no fue esperado. "

I. El rey y su corte, serán testigos de cómo logrará capturar el infiltrado a una de las piezas indispensables de su tablero. La vida del hijo de la aldeana se negará y en su lugar, la del ilegitimo de las sombras surgirá

II. La inminente llegada del orden a manos de un guerrero, alabada su labor por un pueblo entero, más serán sus orígenes maldecidos por las fuerzas de todo lo que le rodea. Un centenar caerá en su servicio y el alma de los inocentes les será arrebatada.

III. En el templo junto al milagro irá a posarse, donde será tomado y puesto en tierra extraña. Los frutos inmaduros darán gran alboroto y con ello la discordia.

Athan Kestrel

El viajero

Aunque el sol era cálido, el solo hecho de presenciar a uno de los servidores de la corona dar a lugar en el pueblo un anuncio, hacia que la atmosfera se sintiera gélida, en una completa desesperanza. Bastante tiempo había pasado desde que El profeta no habría hecho una aparición pública y es que muchos comenzaban a cuestionar su lealtad hacia el pueblo. Los rumores apuntaban que el rey habría optado por conservar su poder solo para un grupo de privilegiados, otros en cambio señalaban que Athan escapó en cuanto se establecieron en el territorio los exterminadores, pues irían estos en contra de toda la ideología que el buscaba promulgar a través de sus oratorias. 

De manera que, por mucho tiempo, su paradero, a diferencia de las actas que a diario eran publicadas en el centro del reino, era desconocido. La relevancia que le fue dada al orador fue tan insignificante, que poco a poco su voz comenzaría a apagarse. Y es que, dentro de los próximos segundos, un acontecimiento le arrebató de las manos la atención.

Haciendo aparición, el máximo gobernante descendería a la cercanía de un carruaje. Causando inmediata conmoción entre quienes deambulaban por la zona. A la brevedad, un grupo con un impecable uniforme de color negro, acudió a la escolta del rey Aldrich, quien no tardaría en posicionarse en la zona de mayor elevación en la calle para obtener la mayor atención posible.

—Estimada comunidad. Tengo el honor de dirigirme a ustedes, posteriormente a una reunión con los gobernantes de las regiones de Torren y Velour, los cuales se han mostrado entusiasmados ante la posibilidad de unificar nuestras fuerzas militares en favor de un bien común... —conforme avanzaba en su discurso, mayor era el número de oyentes que se sumaban a su oratoria. Siendo gran parte de ellos, jóvenes.

Si bien, tanto Dern como los reinos vecinos compartían varias similitudes en cuanto a población y geografía. En sus diferencias estaría el motivo que impulso a sus dirigentes a llevar a cabo la alianza. Velour era una región cuya fortaleza era la economía; era un lugar tan eficiente que, durante sus mejores años, fueron construidas las mejores y más grandes edificaciones de todo el mapa, no obstante, su cantidad de habitantes hacia casi imposible una mejora en el poderío militar y aquello se debía a que su fuerte era la administración de los bienes. Torren en cambio, era todo lo contrario. Una región que se habría vuelto el terror de quienes ahí habitaban, y es que no solo sus locaciones garantizaban una alta mortalidad debido a sus condiciones extremas. Si no que, el desarrollo global y migraciones habría proporcionado a sus localidades la estadía de numerosos grupos que se dedicaban a la actividad delictual. Naciendo de esta manera, una orden militar que tuvo el objetivo de garantizar una mejora en la seguridad. Hecho que solo fue posible gracias a la fortaleza y temor que imponían los voluntarios de este bando impulsado por los reyes.

Dern: whispers of the hidden treeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora