II

743 61 1
                                    

CERRÉ MIS OJOS CON FUERZA, tratando de que aquél mareo se vaya de mi cabeza. Era claro que mi mente estaba tratando de molestarme o distraerme, y lo estaba logrando.

Aún no podía dejar de sentir aquél miedo, como si se estuviera apoderando de mi. El sonido detrás de mí se volvió a escuchar, pero más fuerte. Ambos chicos al lado de mi seguían sin notarlo. El sonido era tan jodidamente irritante, pero también era atrayente. Comencé a sentir pánico al notar que ya no podía ver absolutamente nada por mi vista nublada, y poco a poco comencé a sentirme más desorientada.

* * *

Desperté sintiendo un terrible dolor en mi garganta y pecho. Comencé a pararme lentamente hasta quedar sentada, y un grito ahogado salió de mi garganta al notar que estaba en el bosque, en medio de la nada.

Lo último que recuerdo es haber estado escondiéndome, esperando a que el padre de Allison se fuera de la casa Hale, y estar escuchando un sonido extraño detrás de mí.

Me levanté de las hojas heladas del suelo y miré a mi alrededor, parecía que estaba completamente sola, pero sentía otra presencia, me sentía acechada. La noche estaba muy helada y oscura, podía sentir mis pies descalzos congelarse.

Caminé desorientada unos cuantos pasos. No tenía idea de cómo había llegado ahí, ni siquiera sabía cuándo o cuánto tiempo estuve ahí tirada en el suelo. El presentimiento de que alguien más estaba ahí se sentía tan abrumante y sofocante, que podía sentir las lágrimas acumularse en mis ojos.

El sonido extraño volvió a sonar detrás de mí, pero por miedo lo ignoré completamente. Supuse que solo estaba volviéndome loca, y si es que hay algo más detrás de todo esto, seguramente no era nada bueno, y solo está buscando ganas mía atención de alguna forma.

—Lexy.— Escuché en un susurro detrás de mí.

Asustada, me giré sobre mi lugar y me sorprendí al ver una mariposa, de un color violeta brillante, también noté que dejaba un pequeño rastro de oscuridad cuando aleteaba sus alas. Se miraba tan increíblemente hermosa, que no pude evitar querer tocarla. Probablemente era algo peligroso, pero me dije a mi misma "es una simple mariposa", y como una niña pequeña, estiré mi brazo para alcanzar a tocarla.

Apenas la toqué y sentí una energía recorrer mi cuerpo entero, en mi cabeza comenzaron a reproducirse muchísimos gritos fuertes y desesperados que ni siquiera eran míos, lo que lo hacía diez mil veces peor. Cerré los ojos con fuerza y lo último que sentí es que iba a enloquecer.

Volví a despertar de un brinco, con la respiración agitada y con el cuerpo congelado, afortunadamente, esta vez si estaba en mi cama. El dolor en mi pecho había desaparecido por completo, así que me sentí más tranquila.

Solo fue una pesadilla.

El ruido de la oleada de viento proveniente de mi ventana me puso los pelos de punta, así que me levanté de la cama para ir a cerrarla. Miré mi despertador y marcaba las 4:22a.m., lo que indicaba que aún tendría tiempo para dormir antes de la escuela. Me dirigí a la ventana, la cerré y me devolví a la cama.

Estaba por sacudir mis pies para no subir arena a la cama cuando noté que estos estaban llenos de lodo. Al ver eso, mi respiración comenzó a agitarse de nuevo. Dirigí mi mirada hacia la ventana que anteriormente estaba abierta y noté las huellas de lodo que habían desde el marco de la ventana hasta mi cama.

Entonces no fue solo una pesadilla.

Me recosté nuevamente en la cama tratando de calmar mi respiración, pero absolutamente nada podía. Primero Lydia desaparece, luego empiezo a tener problemas con lo que es real o no. ¿Cuando dejará de empeorar?

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♡︎ 𝑇𝑊 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora