LA MAÑANA SIGUENTE había transcurrido con normalidad. Por algún milagro, no tuve problemas para dormir la noche anterior, solo la inquietud de que Stiles presenció el asesinato de un hombre.Mamá me dió el regaño de mi vida por haber tomado el auto sin permiso y no volver hasta después de media noche. Preguntó cual había sido la razón, a lo que yo le respondí que había ido a una fiesta. Mi padre presenció todo, y aún así no dijo ninguna palabra acerca de mi mentira, cosa que me tenía sorprendida y me daba mucha curiosidad.
En fin, me fui con Stiles a la escuela y ya habían pasado algunas clases. Ahora, Scott, Stiles y yo, nos encontrábamos sentados en el suelo del pasillo en una hora libre.
—Lo siento, por lo del otro día. Lo estoy intentando.— Actuó Stiles mirando a Scott. —Vamos a salir de esto. Lo sé porque te amo.— Stiles pareció buscar más palabras. —Te amo más que... ¡Oh por dios! Tú y Allison tienen que buscar una mejor manera de comunicarse.— Se quejó Stiles.
—Estoy de acuerdo.— Comenté mientras comía un chocolate que Stiles me compró.
Scott me miró ofendido. —¿Podrías dejar de criticarme y comenzar a darme consejos?
Fruncí el ceño. —¿Por qué piensas que te daré un buen consejo?
—Porque eres una chica.
—Una chica que mantiene una buena comunicación con su novio.
—Punto para Lexy.— Dijo Stiles señalándome, para luego estirar su mano en un puño. Chocamos puños y Scott rodó los ojos.
—¿Tengo que recordarte lo que estuviste ocultándonos?— Preguntó Scott y Stiles me
observó, frunciendo los labios.—Eso fue por una crisis conmigo misma, no por mis sentimientos amorosos. ¿Acaso nos ves distanciados?
Stiles asintió y observó a Scott. —¿Eh, Scott? ¿Nos ves distanciados?
Scott bufó. —No puedo con ustedes dos.
Stiles y yo soltamos una carcajada y chocamos palmas.
—Bueno.— Me levanté del suelo. —Voy a buscar a Allison. Ustedes sigan con su actuación.— Me volví a agachar para darle un beso en la frente a Stiles y me fui de ahí sin decir nada más.
Caminé por el pasillo pensando en la cosa extraña de ayer. Tal vez esa cosa era la razón por la que Derek reaccionó de esa manera cuando me vió teniendo una crisis, tal vez pensó que esa cosa soy yo.
Lo que no me cuadraba fue que al día siguiente apareció en mi casa con una amenaza guardada en el bolsillo, y que ahora está haciendo una manada con cualquier tarado que se le cruce.
Ya estaba caminando hacia afuera del instituto cuando Stiles pasó corriendo por al lado mío, en dirección a una de las bancas de afuera. Caminé con más velocidad hasta llegar al lado suyo.
—No, quiero decir bestiario.— Le dijo Stiles a Allison, quien estaba sentada en la banca. —Ustedes dos, no quiero saber qué pasa dentro de sus cabezas.
Observé a Stiles con el ceño levemente fruncido y una pequeña sonrisa de labios cerrados, tratando de descifrar qué es de lo que está hablando.
—Oh, hola Lexy.— Saludó Allison con una sonrisa. —¿Podrías decirme cómo es esa cosa, Stiles?
—Podría ser como un libro viejo.— Respondió un poco apresurado.
Yo me senté al lado de Allison y me dediqué a escuchar la conversación.
—¿Un libro tal vez envuelto en cuero?— Preguntó Allison.
Stiles dio un saltito de emoción. —¡Probablemente!
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♡︎ 𝑇𝑊 ²
Fanfiction» 𝗟𝗘𝗫𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗠𝗢𝗡. | Después de aquellos traumáticos sucesos con el Alpha y lo sobrenatural, las cosas cambiaron un poco, un poco demasiado. Supuestamente, estábamos libres de lo que era lidiar con aquellos problemas (que no nos corresponden)...