DESPERTÉ EN LA MADRUGADA POR un pequeño ruido molesto, era como la rama de un árbol golpeando la ventana.
Abrí lentamente los ojos y me levanté hasta quedar sentada en la cama. No podía ver con claridad, pero deduje que no estaba en mi cama, ni en mi habitación, ni en mi casa. Me tallé los ojos y observé a mi alrededor, estaba en la habitación de Stiles.
El suave ronquido de Stiles me hizo observarlo, y verlo tan relajado me hizo sonreír. No recuerdo haber subido hasta su habitación, pero no me molestaba para nada dormir a su lado.
El ruido sonó de nuevo, haciendo que mire hacia la ventana. Las cortinas estaban cerradas, así que me levanté lentamente y con cuidado de la cama y me acerqué a la ventana. Abrí lentamente la cortina y volví a verla.
La mariposa.
Violeta y brillante, con ese rastro de oscuridad, aleteaba lentamente frente a la ventana. Después de unos segundos observandola, la mariposa se alejó.
¿Trataba de comunicarse o algo así?
Ni siquiera me molesté en abrir la ventana, solo cerré la cortina de nuevo y me giré para volver a la cama. Di un pequeño brinco del susto al ver a Stiles sentado en la cama, observandome con los ojos adormilados.
—¿Qué haces?— Preguntó con una voz ronca.
—Solo creí escuchar algo.
Me acerqué silenciosamente a la cama y me recosté al lado de Stiles, dándole la espalda.
—¿Puedo ser tu novio?— Preguntó de la nada.
—¿Qué?— Pregunté girandome para verlo.
Él estaba recostado de lado y mirándome con los ojos un poco entrecerrados debido al sueño, pero parecía estar consciente de sus palabras.
—Que si puedo ser tu novio.
Un revoltijo de sentimientos se presentó en mi estómago. No puedo describir lo que estaba sintiendo, pero era una sensación muy linda, una felicidad completa.
—¿Hablas en serio?— Le pregunté con una sonrisa, estaba demasiado contenta, y decir contenta es poco.
—Claro que hablo en serio, tal vez esté medio dormido y además sea demasiado torpe, pero sé lo que estoy diciendo, y sé que me gustas mucho.— Sonrió de lado. Yo solo me quedé en silencio. —Me gusta tu personalidad, tan valiente y fuerte, pero también dulce y amable. Me gusta que siempre pienses en todos antes de pensar en ti, aunque a veces me desesperas.— Solté una pequeña risa, al igual que él. Suspiró suavemente y continuó hablando: —Me gusta tu belleza, tu cabello rizado, tus ojos brillantes, los hoyuelos que se forman cuando te ríes... tu risa, amo tu risa y tu sonrisa.— Cerró suavemente los ojos. —Creo que realmente te amo.
Probablemente solo lo decía porque estaba medio dormido, pero aún así mi corazón latió con fuerza al escuchar sus palabras, nunca me había dicho eso o algo parecido, y aún así me emocionaba por el simple hecho de escuchar su voz, y más con las hermosas palabras que acaba de decir.
—Yo también.— Dije.
Stiles abrió sus ojos y frunció levemente su entrecejo. —¿Qué?
—Yo también te amo, Stiles.
Stiles sonrió tiernamente y se acercó a mí. Unió sus labios con los míos en un suave y tierno beso, al que yo correspondí con felicidad. Puse mis manos en su cuello, y él puso una de sus manos en mi mejilla, dándole profundidad al beso.
Besar a Stiles se había convertido en una de mis cosas favoritas. Las otras serían escuchar música, dormir y pasar tiempo con Stiles.
Nos separamos después de unos segundos y nos observamos mutuamente. Ambos manteníamos una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♡︎ 𝑇𝑊 ²
Fanfiction» 𝗟𝗘𝗫𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗠𝗢𝗡. | Después de aquellos traumáticos sucesos con el Alpha y lo sobrenatural, las cosas cambiaron un poco, un poco demasiado. Supuestamente, estábamos libres de lo que era lidiar con aquellos problemas (que no nos corresponden)...