DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS, finalmente habíamos llegado a la estación de policía. Stiles se estacionó afuera y cuando apagó el auto, se giró hacia Derek y a mí.
—De acuerdo, las llaves de todas las celdas están protegidas por contraseña en la oficina de mi padre.— Habló Stiles y volvió a girarse para ver dentro de la estación. —El problema es pasar el escritorio de enfrente.
Los tres nos quedamos viendo a la estación, hasta que Derek habló.
—Yo la distraeré.— Habló y luego se movió, listo para bajar del auto.
—Wow, wow.— Stiles puso su mano sobre la chaqueta de Derek, haciendo que se detenga. —Tu no entrarás ahí.
Derek observó a Stiles a los ojos, después observó su mano, y de nuevo a Stiles.
—De acuerdo, quitaré mi mano.— Habló Stiles y quitó su mano rápidamente.
Derek se quedó observando a Stiles unos segundos. —Fui exonerado.
—Aun así siguen detrás de ti.
—Soy una persona inocente.
—Una- ¿Tú?— Stiles soltó una risa. —¡Sí, claro!
Rodé los ojos ante la patética e innecesaria charla de estos dos. El hecho de que estuviéramos perdiendo tiempo valioso me hacía querer golpear a alguien, y más cuando Derek estaba sentado justo frente a mí.
—Bien. ¿Cuál es tu plan?— Preguntó Stiles.
-Distraerla.
—¿Cómo? ¿Golpeándola?
Derek se encogió de hombros, y eso solo hizo que mi furia contra él incrementara. ¿De verdad se lo estaba tomando tan a la ligera?
—A ver, dime lo que le dirás.— Habló Stiles, mirando a Derek.
Derek, por su parte, se quedó en silencio.
—Bien, total silencio seguro ayudará.— Habló Stiles sarcásticamente. —¿Alguna idea?
—Estoy pensando en golpearte ahora mismo.— Respondió Derek, amenazante.
Ahora estaba enojada hasta el tope. Y más que enojada, estaba frustrada. Había estado tratando de ignorar lo estresante que es estar metida en una situación así, pero al final las cosas siempre terminan aplastandome por completo.
—Suficiente.— Dije y me pasé a adelante, quedando en medio de ambos hombres. —Sal del auto.— Le dije a Derek, empujándolo hacia la puerta.
—¿Qu-
Derek trató de hablar pero ahora yo me encontraba desesperada para que hiciera algo, después de todo, todo esto es su culpa.
—Sal del jodido auto.— Hablé sin dejar de empujarlo.
Derek finalmente abrió la puerta, y en el segundo en que salió, la cerré con fuerza. Me acomodé correctamente en el asiento, y suspiré pesadamente. Sentí la mirada de Stiles sobre mí, sin embargo, no quería mirarlo. Stiles se convirtió en mi persona favorita, y es la persona más dulce que he llegado a conocer, así que no merece ver lo estresada y furiosa que puedo llegar a estar. Me dolía tener que mostrar esa versión de mí frente a él, pero creo que la circunstancia justifica mi actitud tan espantosa.
—¿Qué?— Miré a Stiles, buscando una explicación a su mirada confusa.
—Dijiste que dejarías de lado la pelea.— Reclamó.
—Dije que trataría. Traté, y no pude.— Me encogí de hombros.
—¡Eso no es válido!— Habló Stiles con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♡︎ 𝑇𝑊 ²
Fanfiction» 𝗟𝗘𝗫𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗠𝗢𝗡. | Después de aquellos traumáticos sucesos con el Alpha y lo sobrenatural, las cosas cambiaron un poco, un poco demasiado. Supuestamente, estábamos libres de lo que era lidiar con aquellos problemas (que no nos corresponden)...