UNA ALARMA, QUE NO ERA MÍA, me despertó de mi profundo sueño. Abrí levemente los ojos para echar un vistazo, y noté que nuevamente, estaba en la casa de Stiles.Sentí como Stiles estiró su brazo para apagar la alarma, y después lo escuché soltar un bufido. Me levanté hasta quedar sentada sobre la cama, y pude apreciar a un Stiles sin camisa, acostado boca abajo sobre la cama.
Sonreí levemente al verlo así. —Hey.— Susurré.
Acaricié suavemente la espalda desnuda de Stiles con mi dedo índice, sintiendo como su piel se tensaba ante mi tacto. Se movió levemente hasta quedar de lado, y abrió levemente los ojos. Seguramente se asustó al verme recién despertada, con los ojos puestos en él.
* * *
Me subí apresurada al auto de Stiles, ya que faltaban unos pocos minutos para que las clases comenzaran. Stiles inmediatamente encendió el Jeep y comenzó a conducir hacia la escuela. Estuvimos en silencio unos minutos, hasta que hablé.
—¿Cómo es que, otra vez, terminé en tu cama?— Pregunté. La mirada extraña de Stiles me hizo caer en cuenta de lo mal que había sonado eso. —Quiero decir- tu sabes lo que quiero decir.
Stiles rió. —Sí... bueno, después de lo de Deaton, nos subimos al auto para regresar a casa y te quedaste dormida. Obviamente no iba a dejarte dormir en el auto y tampoco es que pudiera entrar a tu casa como si nada para ir a dejarte en tu habitación, así que te llevé a la mía.
—Qué caballeroso.— Lo miré sonriente.
—Bien sabes que te gusta dormir conmigo.
Pues claro, tonto.
Ambos reímos ante su comentario, y continuamos hablando de temas estúpidos antes de llegar a la escuela. Ninguno había tocado el tema de la charla con Deaton, y me gustaba no hablar sobre eso. Llegamos a la escuela y tuvimos que separarnos, por las clases diferentes.
Saliendo de la primera clase, caminé aburrida a mi casillero.
—¡Lexy!— Escuché la voz de Allison.
Me giré para verla y ella corría por el pasillo, dirigiéndose hacia mí. Me envolvió en un fuerte abrazo, justo como lo había hecho Stiles ayer, y se separó con una sonrisa.
—Me alegro de que estés bien.— Habló. —¿Dónde estuviste ayer?
—Bueno, literalmente me perdí por el bosque.— Reí.
Seguimos hablando un poco más, acerca de Lydia y lo sucedido ayer. Aparentemente, Lydia estaba completamente bien ahora.
Allison y yo tuvimos que separarnos debido al sonido del timbre, avisándonos que teníamos que ir a nuestra siguiente clase. No compartía esa clase con ninguno de los chicos, así que estuve más que aburrida en clase, solo dibujando garabatos en mis cuadernos.
Cuando el siguiente timbre sonó, salí casi corriendo del aula. Vaya sorpresa me llevé al ver a Scott y a Erica en el mismo pasillo. Erica con los brazos sobre los hombros de Scott, bastante cerca de él. Rodé los ojos ante el espectáculo que estaba haciendo, y caminé rápidamente hacia ellos. Para cuando llegué, Scott ya sujetaba los brazos de Erica en un intento de quitársela de encima suyo.
—Hey.— Hablé alargando la "e" y poniéndome al lado de Scott. —¿Qué está pasando aquí?— Miré a ambos.
Erica me observó de arriba a abajo, y básicamente me barrió con la mirada. —¿Disculpa? ¿Quién eres?— Me preguntó con una sonrisa que solo reflejaba burla.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♡︎ 𝑇𝑊 ²
Fanfiction» 𝗟𝗘𝗫𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗠𝗢𝗡. | Después de aquellos traumáticos sucesos con el Alpha y lo sobrenatural, las cosas cambiaron un poco, un poco demasiado. Supuestamente, estábamos libres de lo que era lidiar con aquellos problemas (que no nos corresponden)...