Presentación

130 11 2
                                    

-- Versión 2018 mejorada --

** Todo es súper inventado. Nada ocurre en un lugar conocido, ni en un país conocido por tanto las leyes, los procesos policiales, judiciales o médicos que aparecen son completamente ficticios con un ligero toque de verdad. Con esta historia solo busco entretenerme, entretenerte. Solo quiero que se disfrute y que no se busque tecnicismos complejos en ella. Ya tenemos una realidad muy real, disfrutemos viviendo historias un poco más alocadas.

‼️Este es el Libro 1. El libro 2 lo podéis encontrar en mi perfil por si queréis guardarlo.

- Elígeme a mí y verás tu mundo arder, tendrás que enfrentar cada uno de tus miedos, y estarás expuesta al dolor... - susurró con la voz roca mientras una de sus manos se enterraba en mi cabello.

- ¿y si no te eligiera a ti? Tendré que buscar ser complacida en brazos de otros - me mojé los labios suave y lentamente.

- Me temo que eso ya no lo conseguirás - sonrió curvando una de las comisuras de sus labios, lo que lo hizo verse algo perverso - eso es lo único que ganarás si me eliges a mí.

** ¿A quién crees que le pertenece este fragmento? ¿A la historia de Bruno? ¿o a la de Alejandro? 

         ---> Te animo a averiguarlo...

Elígeme A Mí  - #PSICOLOGAS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora