Cleopatra parte 1

342 32 23
                                    

Ya estaba frente a su puerta por lo que no había marcha atrás. Pero, por alguna razón se sentía nervioso y avergonzado, jamás había tenido problema en comunicarse con los demás y mucho menos el disculparse con alguien por algo sin sentido.

Pero él lo había arruinado tanto con ella que pensar que Patito no lo perdonará lo ponía nervioso, la vergüenza que pasaría y lo patético que se vería si de esa casa no salía con su perdón lo hacía titubear.

Esperó unos segundos y dió un largo suspiro intentando sentirse mejor. Al final termino golpeando la puerta esperando que únicamente le abriera Petrona.

Por su parte Patricia estaba cómodamente recostada en su cama, no planeaba levantarse para nada pues hace mucho que no tenía un día tan tranquilo, todo gracias a las molestas personas que la rodeaban y que no la dejaban en paz.

Pero para su suerte le llegó la oportunidad perfecta para descansar de aquellos líos que la agobiaban, ya que sus papás estaban de viaje nadie podría romper su momento o eso pensaba.

Antes de volver a cerrar los ojos para dormir otro poco escuchó que tocaban la puerta y solo eso basto para arruinar su humor.

Intentó calmarse pensando en que mientras no sea ni Matías ni Antonela aún su día no estaba perdido.

Pero al abrir la puerta y encontrarse con Matías su sonrisa de esperanza se disipó y no pudo evitar ser muy expresiva al respecto.

Esté al ver su cara de fastidio se sintió aún más abrumado.

—hola Patito... — intento sonreír torpemente.

—Maty... —miro lo nervioso que estaba Y entendió perfectamente lo que pasaba — ¿Qué querés? ¿Jose te obligó a venir?

—No, pero si me hablo de lo mal que me porte.. y que me tenía que disculpar.

—te escucho.

—Perdóname por lo que pasó en la competencia, me equivoqué no tenía por qué hablarte así... Eh... y tampoco dejarte en el último momento, con toda la mejor onda que le pusiste en armar la coreografía yo.... Eh... ¿Me perdonas? — a pesar de sus torpes palabras había logrado disculparse pero ahora faltaba escuchar si era perdonado.

Patito lo miro pensativa — no sé Maty, ¿Me prometes que vas a confiar más en mí? Por qué si por cada cosa que te digan les vas a creer, entonces no.

—sí, claro que sí.

—¿incluso si Antonela te jura que yo hice algo? por qué entiendo que sea tu novia y que se ponga celosa de que seamos amigos, eso ya me lo dejó claro cuando me dijo que me alejara de vos pero... —ella fingió soltar información inocentemente.

—Espera, ¿ella te dijo que somos novios? — aunque para su sorpresa lo que él considero mal no fue su actitud si no que de por hecho que salían.

"Típico de él, la verdad no sé que estaba esperando..."

—sí, es lo que te acabo de decir pero no es importante, ya dejó en claro su verdadera forma de ser que igual no me interesa — suspiro cansada — después de todo solo somos amigos y nunca podría pasar algo entre nosotros, es imposible, ¿Verdad?

Matías no sabía por qué pero su comentario le molestó en algún punto de su ser, como si ella le estubiera colocando un muro para determinar que de allí no iba a avanzar más.

—entonces... Espero que me creas en todo lo que te diga por qué yo no miento, así que si vuelve a decir algo de mí no le creas, se que te gusta y no voy a cuestionar tus gustos pero mientras no afecte nuestra amistad todo va a estar bien —lo miro y le sonrió.

segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora