"Hubo una vez un bello ángel que se volvió un demonio,y un demonio que deseo volver a ser un ángel por amor"
En la tierra siempre se a contado la historia de Adán y Eva los primeros hombres en la tierra, pero pocos saben la historia de la primera mujer antes de Eva, Lilith una mujer hermosa de bello rostro casi angelical,un hermoso cuerpo, una piel tan blanca y tersa como un terciopelo,una mujer que no se dejó doblegar por nadie o eso se pensó,ella se enamoró de un ex arcangel el primero en revelarse ante su dios,el primero en recibir el castigo divino y llevar la penitencia del mundo siendo acusado de todo el mal de los hombres.
Su nombre estrella de la mañana o lucifer, él la recibió después de ser desterrada del eden,por no seguir las reglas,por no someterse a Adán,lucifer le dió un lugar en su nuevo rincón los dos vivieron se conocieron y junto a ellos más
desterrados llegaron teniendo como líder a lucifer.Poco a poco en ellos nació algo que muchos llamarían amor, ellos lo llamaron estar conectados,dos desterrados por no seguir las reglas, los dos que fueron los primeros en vagar por el mundo,ellos dos vivieron su mejor romance, siendo Lilith la que más se enamoraría,le dió Miles de hijos demonios que atormentaron al mundo,creando caos y devastación a su paso,Lucifer y Lilith eran una pareja poderosa y temible,esto llamaría la atención del "todo poderoso" quien no permitía más atrocidades.
La batalla ya se hacía en el cielo y en infierno,una batalla que duró años,muertos del lados del Inferno,del cielo y la tierra, era sangriento y aterrador,pero como toda batalla termino de la peor manera para lucifer,cuando se dió cuenta un arcangel había apuñalado a Lilith dejándola tirada desangrándose,como pudo se acercó a ella,nunca en su vida había llorado hasta ese día,ese día todo se oscureció el rey del infierno sufría y todos lo harían con él.
Se acercó a Lilith dejándole un beso en su frente
–no…no me dejes –decia él -no te atrevas a abandonarme,Lilith mi Reyna del inferno no me dejes..
Pero por más que rogó la muerte llegó a ella dejando lo echo trizas,haciendo una invocación para que se vuelvan a reencontrar en el futuro.
–regresa a mi –murmuraba.
De a poco se levantó y se retiró al infierno con Lilith en brazos, junto con el sus demonios se retiraron,el mundo estuvo en la oscuridad durante mucho tiempo bajo guerras y más guerras que alimentaban el infierno,si era un demonio cruel se había vuelto peor no perdonaba a nadie ninguno merecía absolucion.
–Esa es toda la historia de lucifer y Lilith mi pequeño mochi, te gustó la historia.
–si tío hobi ,pobrecito lucifer,se quedó sin su Reyna –lo decía haciendo un puchero.
–Si….y tu mi hermoso niño ya debes de dormir.
–noo tío hobi cuéntame más por fis,por fis –lo decía poniendo sus ojitos de cachorro.
–noo a dormir o tu padre Jin me matará ,a dormir mi pequeño.
Sin más Jimin se quedo dormido.
–como puedes contarle esas historias
–sabes que debemos de alejarlo de el Jin
–lo se no podemos repetir el mismo error de hace siglos hobi,esta vez me encariñe más con este pequeño,que con el anterior.
–no me recuerdes Jin todavía me duele su muerte.
Hola de nuevo antes que nada este primer cap se lo dedico a jingi86 espero te guste hermosa y me tengas pasiencia
Será una historia con CAP cortos y largo la historia en si será corta.
No se olviden de su votito gracias ,disculpen las faltas de ortografía.
Besitos Azucarados 💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
inferno
Fantasy-Qué estás dispuesto a hacer para volver a él -Lo que sea necesario -respondió él . -Estás dispuesto a dejar todo rastro de ti y ser olvidado. -Estoy dispuesto a caminar sobre fuego ,pasar mil penares para estar con él . -serás conducido hacia el a...