miedo

195 39 12
                                    

Pov jimin 

Desde que el auto paró ese hombre seguía en el mismo lugar no sé cuánto tiempo pasó, el miedo me recorría por todo el cuerpo solo reaccione cuando taemin encendió de nuevo el auto para arrancar pero fue en vano ese hombre se abalanzó sobre el auto haciendo que no avanzara, ¿como demonios un hombre tenía tanta fuerza?¿Peor por qué solo me mira  a mí como una presa?, con su fuerza lanzó el auto haciendo que chocará contra un árbol no sé en qué momento Yeon Jun y Félix me protegieron con su cuerpo otra cosa que me sorprendió fue ver a el tío taemin se abalanzó contra ese hombre, empezando a pelear con casi la misma fuerza, mientras yo miraba ,Félix me sacaba del auto.

—!jimin,¿Estás bien? ¿No te lastimaste?—preguntó Félix,revisando me — jimin, reacciona por favor.

— E..ee.. estoy bien — respondí apenas en un susurro — ¿que está pasando?¿Quién es ese loco?

—Eso no importa ahora jimin tenemos que irnos—me decía, mientras voltee a ver a Yeon Jun quien también se estaba acercando a la pelea— lo importante es sacarte de aquí, ¿sabes cómo llamar a tu padre y a tu tío?— me preguntó solo le enseñe mi celular y el frunció el ceño— no, de otra forma.

—Es la única forma felix— era un celular que otra forma había—pero se apagó.

—no jimin, ellos no han hablado contigo acaso, ¡por el amor de lucifer!,ok ..ok tenemos que irnos.

Mientras era jalado por Félix pude ver cómo el tipo de hoyuelos sacaba sus alas blancas con dorado y en la punta casi imperceptible algo de negro, como diablos era posible que un humano tuviera alas, morí en el choque era mi única conclusión, pero antes de seguir avanzando, ví como Taemin tambien extendió sus alas en negro con destellos en plata y unos cuernos de su cabeza , entonces caí en cuenta un ángel y un demonio estaban frente a mi.

Pero el demonio estaba defendiendo me mientras el ángel quería matarme, no se supone que los ángeles  ¿protegen?, de un momento a otro Félix y Yeon Jun estábamos corriendo en el bosque, ya que cuando taemin se transformó en aquel demonio Yeon Jun corrió hacia nosotros diciendo que su tío se haría cargo, como pudimos nos alejamos pero seguia preocupado por taemin, ese hombre de hoyuelos se veía poderoso.

Mientras corríamos por aquel bosque ya conocido escuchamos un grito o más bien como un rugido de un animal, los tres volteamos en dirección al sonido que era donde estaba la carretera, mi corazón se aceleró pensando lo peor, aunque fue en ese momento que lo ví  el hombre moreno venía volando hacia nosotros, no nos dio tiempo de reaccionar cuando fuimos lanzados a lo lejos, con un dolor por todo mi cuerpo me levanté como pude para ayudar a Yeon Jun, Félix estaba frente de los dos en una pose de defensa cuando saco sus alas de mariposa y sus cuernos que prendían y entonces me di cuenta él era esa hada que conocí hace tiempo, cuando volteo veo a Yeon Jun igual transformado poniéndose frente a mi al igual que Félix, los dos están protegiendo me.

—Jimin, necesito que corras a casa de tus padres, tu conoces bien este bosque, lo has vistazo durante años — me dijo yeon mientras se acercaba a Félix , el hombre moreno solo nos miraba , analizaba cada paso,cada movimiento— ahora Minnie es hora de que corras a casa, acuérdate de lo que debes gritar si no llegas antes.

Solo lo mire confundido no los abandonaría, así tuviera que morir con ellos, no los dejaría son mi familia.

—No , no me iré, no me importa lo que seas, Jamás los dejaría son mi familia y si ese loco nos va a matar pues será a los tres— dije parandome firme,ese maldito loco ya no me va a intimidar como en mis sueños— somos tres y seremos tres.

Obviamente solo era un simple humano, voy a ser el primero en morir lo se, el hombre se acerca a nosotros y mis amigos lo atacan, uno lo muerde cuál animal salvaje y el otro crea una bola de fuego que lo lanza hacia el hombre haciendo que este sea lanzado golpeándose contra un árbol, momento que aprovechamos para seguir corriendo, seguimos más, en medio del bosque cuando escuchó un gimoteo y volteo solo para ver qué Yeon Jun está herido ese maldito lo atravesó con su espada.

—NOOO, yeon …noo— grito mientras corro hacia él pero Félix me avienta lejos— No no por favor no.

Gateo en dirección hacia mi amigo que está tirado mirándome, es mi mejor amigo, por qué está pasando esto, mis lágrimas caen, veo a Félix lanzado le bolas de fuego de manera contigua para que ese desgraciado se aleje, como puedo gateo hacia yeon.

—No,  no me dejes…por favor…. por…fa.. favor..— el me acaricia mientras su cuerpo se empieza a hacer pequeño hasta convertirse en mi gatito negro ahora estaba más confundido.

—Mi. rey .por .favor. perdóneme por .no. protegerlo. hasta. el.final -- fruncí mis cejas, nunca me había llamado rey — per. don. —eso fue lo último que dijo antes de dejar de respirar.

Con un grito de dolor salió de mi garganta, mi mejor amigo me había dejado, no me importa que era solo se que fue mi mejor amigo y ahora lo perdí.

—PADREEEE — grite con toda mis fuerzas en este momento lo necesitaba y fue entonces que recordé — REMIEL AYUDA A TU HIJO.

cuando termine de gritar, sigo sosteniendo a mi gatito, veo a Félix tirado y ese hombre acercándose a él , como puedo me levanto y lo llamo.

— Es a mi a quien quieres, dejalo— el voltea incrédulo—¿no es asi? ¿Soy al que quieres? O ¿Me equivoco?.

—pequeño jimin has crecido mucho— me dice aquel hombre con su voz gruesa y una sonrisa cínica, se va acercando lentamente— como están tus padres, jaja Seokjin , él ¿sigue con ese estúpido demonio? Supongo que si son tus padres al final del día— esto último me dejó en shock mi tío j hope¿mi padre?— por tu cara creo que no te han contado nada, pero en fin, solo vengo a cumplir mi promesa.

No entendí lo que decía hasta que sentí como algo se clavaba en mi estómago y un jadeo de dolor salió de mí, mi vista se empiesa a nublar y es cuando siento que que el hombre es lanzado lejos de mí, veo a mi padre Jin con sus ala mitad blancas y mitad negras y detrás  de él mi tío hope, con sus alas negras con dorado sus cuernos  más grandes que los de Taemin y con tatuajes en el cuello pero no alcanzo a ver más por qué caigo en un profundo sueño en medio de la nada…..




















Hola pequeños algodones de azúcar como están?

Espero que les guste este cap no se olviden De votar y comentar .

Sin más besitos azucarados 💋💋💋

Nota dejen sus quejas aquí en lo que voy por un cafe

inferno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora