Espejo

142 24 4
                                    

Pov Lilith

Después de ver cómo Taehyung mi próxima reencarnación se enamoraba de Jungkook y viceversa, fue que decidí dejar ir esa oportunidad, así es el amor, no sabes cuándo llegas y no debes interrumpir lo, otra vez tendría que esperar en la nada a qué se me diera la oportunidad.

Estoy recostada  en lo que se podría llamar pasto, cuando ví esa flor tan exótica, una Lycoris radiata, no tenía ganas de levantarme, mis ánimos habían caído simplemente me estaba rindiendo cuando escuche una voz a través de aquella flor <<pequeño que haces en este bosque solo, no sabes qué criaturas peligrosas puedes hacerte daño>> era su voz, era yoongi, me levanté apresuradamente me acerque a la flor y toque un pétalo, tan frágil y tan hermosa como la vida que representaba, ví como yoongi tenía conexión con este pequeño, ví a mis niños guiarlo, ví mi bosque, sabía que él, era el elegido, lo sentía, ví todo lo que el veía, sus padres, mi hermoso amigo hobi, tenía esta oportunidad aunque sea está última vez.

Durante los siguientes años, ví a través de aquella flor como vivía el joven, como se conectaba con el bosque, con mis hijos, con todo alrededor, tome un descanso sabía que pronto llegaría el día de salir de aquí.

Durante los siguientes años, ví a través de aquella flor como vivía el joven, como se conectaba con el bosque, con mis hijos, con todo alrededor, tome un descanso sabía que pronto llegaría el día de salir de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LYCORIS RADIATA
(FLOR DE LA MUERTE)

Dieciocho años han pasado es hora de recordarle a este pequeño quienes somos y por qué estamos unidos, pero antes de eso escuchó gritos, la flor pulsa me acerco a ella, siento temor, miedo, enojo, ira de verlo otra vez, pero antes de salir siento el dolor, mi estómago y se que lo a  herido, otra vez todo es negro pero hay una diferencia alguien está conmigo.

— ¡Hola!, hay alguien—su voz es tan melodiosa—alguien  por favor— su voz se quebraba.

—Hola—me acerque a él, es hermoso—Mi pequeño Jimin, has llegado .

—¿Qué?,¿Me estaba esperando?,¿Por qué?, ¿Quién eres?¿Que paso?

— Ven siéntate conmigo—los dos no sentamos en la nada—si, te estaba esperando, soy Lilith y una parte de mi vive en ti,—vi como fruncía la cejas—tú siempre has tenido una marca de nacimiento, está marca es mía, quiere decir que parte de ti soy yo, jimin yo soy el recuerdo de tu vida pasada, pero quiero que sepas que si después de recuperar esos recuerdos tú quieres tomar otro camino estas en tu derecho.

— No entiendo, como que soy tu, ¿cuando recuerde yo voy a desaparecer?.

—No, esencialmente yo solo soy tus recuerdos de tu vida pasada, siempre serás Jimin solo que recordarás quién fuiste y lo que dejaste, soy una extensión simplemente estaba esperando para que tu llegaras a mi, ahora estás listo para saber cual es tu propósito, pero como te dije si quieres cambiar de opinión puedes hacerlo, tu decides.

—¿Mi familia estara bien?

— Tus padres están peleando por protegerte, ellos sabían que llegaría este momento.

—Está bien, acepto lo que tenga que venir.

Nos paramos en ese momento uno frente al otro, somos el reflejo del otro, uno es el cuerpo y alma, el otro es el recuerdo y la memoria, me acerqué y dejé un beso en su boca y lo abrace mientras me desvanecía en sus brazos por fin habrá valido la pena tanta espera.

Pov Jimin

Tantas imágenes bombardean mi mente dolor, angustia, amor, añoranza son una mezcla de recuerdos y emociones, gimo ante el dolor de mi cuerpo, mi herida duele, mi cuerpo duele, pero algo me llama.

—¡Jimin!, despierta por favor— escucho a alguien— no puedes dejarnos otra vez por favor… por favor.

La voz se hace más clara, cuando abro mis ojos todo alrededor tiembla, mi herida se cierra y siento como marcas aparecen por mi cuerpo levanto la mirada y veo a Félix sorprendido, se levanta de mi lado y se inclina en una reverencia mientras me voy sentando.

Mi rey  sea bienvenido.

Volteo a verlo y después veo la entrada al fondo de la cueva está un joven, es el mismo joven que veía en mis sueños y por los recuerdos de Lilith se que es mi medio hermano.

Hola hermano, es hora de que te reúnas con alguien que te a estado esperando por mucho tiempo— me dice el.

Con ayuda de Félix me levanto y camino hacia Taehyung, pero antes de llegar otro hombre sale y se arrodilla.

Mi rey, bienvenido— lo tomó de la barbilla y levanto su mirada, Jungkook no ha cambiado mucho— espero pueda perdonarme.

Mi hermano es la prueba de que jamás te guarde rencor ni a tí ni a nadie,ahora ve y ayuda a mis padres si quiere enmendar el pasado.

Con un asentimiento de cabeza se levanta, mira a Taehyung le da un beso y se va afuera de la cueva y detrás de él más demonios que no ví antes, todos me hacen reverencia, pero antes de salir se detienen.

Esta vez, no le fallaremos mi rey—dice jungkook enfrente de todos aquellos demonios — HASTA LA MUERTE— grita.

—HASTA LA MUERTE — gritan todos los demonios detrás de él.

No los veo partir completamente por qué ya estoy caminando con Tae por la cueva.

Pronto estaré con aquel que tanto anhelo Lilith y mi corazón por qué yo también me enamore de él.

Pronto estaremos juntos, seguí caminado de la mano de mi hermano y detrás de mi más criaturas del averno,mis hijos de una vida pasada, mi pasado y mi futuro.

Pronto estaremos juntos, seguí caminado de la mano de mi hermano y detrás de mi más criaturas del averno,mis hijos de una vida pasada, mi pasado y mi futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Spoiler





























Hola algodones de azúcar aquí su desaparecida ya se, ya se.

Bueno espero les guste denle mucho amor no se olviden de votar .

Disfrútenlo saboreen el cap.
Sin más
Besitos azucarados 💋💋💋

inferno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora