Pov Narrador
En el bosque en la oscuridad caminaba un hombre de gran porte, pelo negro piel blanca cuál nieve ,unos ojos gatunos y de labios delgados daba pasos firmes mientras de tras de él, un pequeño de mejillas regordetas labios boliminosos ojos de dos colores diferentes uno miel y el otro azul ,caminaba a pasos torpes detrás del hombre el cuál solo le menciono que lo llevaría a casa y el pequeño Jimin acepto sin saber si era peligroso o no pues no lo vio como tal.
De un momento a otro el hombre se detuvo y el pequeño Jimin chocó involuntariamente con el hombre y cayó hacia atrás quedando sentado en la tierra haciendo un puchero por el golpe.
–Dime pequeño no tienes miedo - decía el hombre de ojos gatunos mientras levantaba al pequeño.
–ah no…no señor - sonríe dulcemente - usted me llama a casa por eso no le tengo miedo.
–No deberías confiar en cualquier persona pequeño.
–está bien señor ,di..disculpe puedo tomarlo de la mano es que está muy oscuro y no veo muy bien.
–mhm te mostraré algo increíble para cuando quieras regresar de noche al bosque ellos te acompañarán.
El hombre solo chasqueo los dedo y de pronto pequeños seres brillantes aparecieron en tonos rojos,verde,morado y escarlata parecían luciérnagas pero no lo eran,más bien son hadas que sus alas eran las que brillaban tenían cuernos y coronas de rosas.
El pequeño Jimin veía las criaturas con asombro,con un brillo en sus ojos que irradiaba felicidad y una sonrisa que de repente hacía que sus ojos desaparecieran en media luna,varias criaturas los rodearon unos más atrevidos que otros pero el pequeño Jimin estaba deslumbrados por las hadas de colores brillantes.
–Que hermosas - decía Jimin- pu..puedo tocarla– alzando su mano para tocar una.
–No pequeño si los tocas te quemarás,son criaturas hermosas pero si las tocas te harás daño
Pero Jimin era un pequeño muy curioso y no aguanto la tentación de tocar a tan hermosas criaturas,levantó su mano extendiendo su palma para que la pequeña criatura se sentará,dos de ellas se acercaron y se sentaron en su mano por increíble que pareciera no sintió ningún tipo de ardor,solo una calidez Jimin les decía lo hermosos que eran uno era de alas negras con morado y el otro alas rojas dobles con negro,más hadas salieron iluminado más el lugar.
El hombre miraba intrigado a Jimin ,ninguna persona humana ha tolerado tocar a un hada infernal pues solo el tocarla te quemaría como si tocarás hierro al rojo vivo,definitivamente ese pequeño era especial.
-Señor -le llamó jimin- como se llaman estas criaturas?.
–cómo crees que se llamen pequeño, míralas son feas tienen cuernos .
–claro que no son hermosas -decía Jimin mientras veía como una de las hadas le sacaba la lengua al hombre – parecen mariposas o hadas siii eso hadas.
–Si pequeño son hadas inf..-- lo pensó antes de contestar – son hadas del bosque y son especiales,por lo tanto nadie debe saber que existen pequeño prometes no decirle a nadie que las viste.
–Lo prometo ,ahora ya son mis amigas – decía el pequeño emocionado – pero estos dos son míos mi amigos especiales–haciendo énfasis a las hadas en su mano – Señor usted cómo se llama?
–Tengo muchos nombres Jimin ,pero para ti soy yoongi que es mi verdadero nombre.
De pronto se escuchó un crujido a lo lejos que espanto a las criaturas haciendo que se alejaran,menos las que Jimin tenía en sus manos , yoongi se dio vuelta para continuar caminando detrás de ellos las pocas criaturas que se quedaron los seguían sigilosamente,al llegar al final del bosque se podía ver un hombre nervioso mirando al bosque .
J hope sintió un aura conocida y entró más en pánico, pero todo miedo se fue cuando vio a su pequeño Jimin correr hacia él con una sonrisa,miró al bosque pero solo vio una silueta desaparecer.
No muy lejos de ahí está yoongi observando como aquel demonio recibía en brazos al pequeño Jimin, hace mucho no lo veía desde que decidió dejar el infiernos por seguir a ese ángel del cual se enamoró, pronto dejó esos pensamientos y les hablo a las hadas que estaban con un puchero por haber dejado al pequeño.
–Felix y Yeon jun -se dirige a ellos –se encargarán de cuidar de Jimin ya sea en casa, el pueblo o en el bosque – demandaba el hombre.
–Si señor lucifer –responden al mismo tiempo.
–lo podemos hacer a nuestra manera–decía félix.
–así podemos estar todo el tiempo con él señor.
–Mientras hagan bien su trabajo,pueden ocupar las enseñanzas de Belial,pero si intentan engañarme como el no terminará bien para ustedes .
–no lo haremos señor – contestaron.
–Bien retírense
Si más yoongi camino hacia el bosque desapareciendo en las oscuridad,mientras félix volaba hacia la cabaña convirtiéndose en un pequeño gato rubio casi como un lince y yeon jun convirtiéndose en un gato negro.
Hola cómo estan espero que bien ante todo disculpen las faltas de ortografía no se olviden de darle votito.
Besitos Azucarados 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
inferno
Fantasy-Qué estás dispuesto a hacer para volver a él -Lo que sea necesario -respondió él . -Estás dispuesto a dejar todo rastro de ti y ser olvidado. -Estoy dispuesto a caminar sobre fuego ,pasar mil penares para estar con él . -serás conducido hacia el a...