Juntos

165 32 14
                                    

Narrador

 Cuando Jimin recordó, la tierra tembló, en el bosque lo guerreros de dios peleaba contra los demonios que salieron del averno para defender una vez  más a su rey, todos sabían que era la batalla que estaban esperando por milenios, venganza, rencor, odio y amor todo en una sola pelea a muerte.

El sello que contenía el poder de j hope se rompió en cuanto Jimin abrió los ojos, haciendo que sus alas se hicieran más grandes y fuertes, sus cuernos tomaron una forma retorcida dándole un aspecto mas demoniaco, los tatuajes de la flor de la muerte se hicieron presentes en todos los demonios justo en el cuello.

Por otro lado Seokjin ya no era un ángel lo había dejado de ser, ya no tenía poder o eso creyó, de su espalda salieron alas en color negro, grandes y fuertes con destellos en azul, sobre su cabeza dos cuernos salieron dando por echo que ya era un demonio, a su lado dos sus dos espadas sai lo acompañaban, esta vez acabaria con Namjoon por el daño echo en el pasado, camino para seguír peleando, pero en un momento todo se torno silencioso demaciado, nada se escuchaba como si el tiempo se hubiera parado, de pronto un rugido a lo lejos, después otro y al último se escuchó un derrumbe, después  flores de la muerte cayeron del cielo prendidas en fuego.

Pov Jimin

Seguí caminando hasta llegar a una cueva donde sentía una presencia poderosa pero estaba inactiva de inmediato supe que era él, estaba encerrado en un tipo mausoleo, necesitaba entrar Pero mi hermano me detuvo.

Antes de entrar necesito saber que estás dispuesto a hacer— me quedé en incógnita no sabía de qué me hablaba— solo te diré que después de hoy tiene que pensar bien qué harás.

— Sé que es apresurado, los recuerdos de una vida pasada pesan, pero tengo un nuevo futuro con él y no lo perderé, no de nuevo — conteste.

Sin más seguí caminando él se quedó en la entrada, seguí caminando era como un laberinto, paredes se abrían y se cerraban pero por alguna extraña razón sabía cómo llegar después de caminar por unos 10 min, fue que lo ví pero no era la presencia que yo sentía era solo una parte.

Bienvenido Jimin—me decía el.

— ¡Hola! ¿Así que siempre fuiste tú? , yoongi.

—Realmente soy Agust D, una pequeña extensión de yoongi, perdón por mentir.

—¿Pero entonces dónde está él?

—Tienes que pasar por esa puerta pero, hay otro demonio cuidando ten cuidado, yo no puedo ir contigo mi tiempo se agotó, he cumplido mi misión.

Sin más Agust D desapareció de a poco no quedaba más que afrontar esto solo, crucé aquella puerta.

¡Hay alguien aquí!—pregunte sin temor.

—NO PUEDES PASAR —alguien me decía.

Ne…necesito entrar—dije, el gran demonio me había cohibido era muy alto, después lo recordé mi pequeño eunwoo, estiré mi mano para tomarlo, pero el me tomó de la misma regresando a su cuerpo humano por así decirlo.

—Madre—dijo.

Solo sonreí y él me hizo una reverencia y después me dió paso, él resguardaba mi mausoleo y a su padre para que nadie se atreviera a lastimarlo.

Cruze por fin la última puerta y ahí estaba, recostado en una base de piedra con cadenas alrededor de él, aprisionado, solté cada una de las cadenas que se deshacen a mi toque, cadena que tocaba se consumían en fuego, lo mire su cara tan tranquila, esos ojos felinos cerrados, sus labios delgados en un tono rosado, su respiración lenta, su corazón estaba acelerado, él ya me había sentido, ahora es momento de despertarlo pero no tengo ni idea como hacerlo, supuse lo más lógico besarlo en los labios como en los cuentos de hadas, pero nada, lo llame por su nombre pero nada, estaba empezando a desesperarme y recordé como me convirtió supuse que sería el mismo procedimiento. 

Busque por el mausoleo algo que tuviera filo hasta que encontré una caja de porcelana y dentro un daga con mis iniciales, definitivamente Agust D sabía que la buscaría, la tome, me subí a la base de piedra, poniendo mis rodillas a los lados de la cintura de yoongi, tome la daga y corte mi mano y la lleve a su boca.

Seguí esperando hasta que sentí sus manos sobre mis piernas, y fue cuando abrió sus ojos en un rojo intenso, me miró de arriba hacia abajo se sentó diciendo << mi amor has regresado>> sin mas me beso, fue cando es extraño poder salió de mi, enormes alas encendidas en fuego salieron de mi cómo  de él, sobre mi cabeza dos cuernos color carmesí, no supe en qué momento  dos grandes rugidos se escucharon y después todo se empezó a desmoronar, aquel lugar se desplomaba, cuando levanté la vista estábamos en el.bosque con una lluvias de mis flores ardiendo en fuego a lo lejos un gran tigre con cuernos se acercaba y del otro lado una pantera.

Bajamos al suelo detrás de todos los demonios que estaban saliendo, frente a ellos mis padres y enfrente jungkook, del otro lado Namjoon y sus aliados, camine junto a yoongi y todos abrían camino y hacian su reverencia, camine con la cabeza en alto, ya no tenía miedo está vez no.

De nuevo tu y yo de enfrente— dije— está vez  será el fin de alguno de los dos.

—Prepárate porque está vez haré que mueras para siempre—me dijo Namjoon—no me equivocare de nuevo.

—Bien, acabemos con esto.

De mi mano saque una espada enfundada en fuego rojo, mientras él una en fuego azul, esto sería hasta morir no había vuelta atrás.


















Hola algodones espero les guste como estarán leyendo ya se acerca el final .
Bueno besitos azucarados 💋💋💋
No sé olviden de votar los amo.

inferno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora