Narrador
En cuanto Jin llegó lanzó de una patada a Namjoon lejos del cuerpo de su hijo, cuando Jimin cayó desmayado Jin temió lo peor, no podría estarle pasando lo mismo otra vez.
Namjoon tomando su compostura se levantó con una media sonrisa
—Mi hermosa luna ha llegado, jajaja y con su sol, un eclipse del infierno— decía con su lengua llena de veneno — ni siquiera lo intentes los refuerzos ya vienen y está vez acabaré con todos, no dejaré que reencarne otra vez— decía Namjoon .
—Callate maldito, tu no volverás a tocar un hijo mío, antes te mueres — decía Jin sacando sus espadas sai — está vez no.
J hope veía que Félix silenciosamente ya se estaba llevando el cuerpo de Jimin hacia el bosque, mientras Jin distraía Namjoon, él ya se había preparado sacando su espada.
—Tu estúpido demonio, crees que eres rival, eres tan estúpido que no pudiste nunca salvar a tu reyna, no eres más que patetico— decía Namjoon hacia j hope que ya estaba preparado para pelear— y de paso te gustan las sobras— esto lo dijo mirando a Jin.
—Crees que me lastiman tus palabras, no eres más que el juguete de tu dios— decía j hope acercándose a paso firme— un ser para limpiar su “errores” jajaja, no bueno patético tu, si eres patético y sabes por qué, por qué nunca regresaras al cielo, ya estás manchado y a tu dios no le gustan la impurezas, jamás fue tuyo el siempre fue mío y lo sabes.
Estás palabras dieron en el punto del enojo de Namjoon que sin pensarlo se lanzó contra j hope empezando una pelea, los dos con espada en mano intentando de herir al otro, j hope mueve su espada como todo un maestro, aunque Namjoon era un guerrero elite se estaban dando batalla, la espadas se escuchaban chocar siendo escuchados en todo el bosque.
Por otro lado Jin estaba pendiente, pues nam había dicho que llamó refuerzo y eso quería decir que más arcángeles llegarían, ellos solo eran dos, Félix estaba herido además de haberse llevado a jimin a la entrada del infierno, aunque él no quería que pasará, era lo mejor si quería que su hijo viviera, dejarlo con quién pudiera protegerlo, por otro lado el tenía que tomar una decisión, o peleaba como un mitad ángel o peleaba como un demonio por qué no podía estar entre los dos o era uno o era otro pero no a medias y el momento de escojer había llegado.
En la pelea de Namjoon y hope ya se veía una diferencia, aunque hope era un gran guerrero su sello de promesa no dejaba salir todo su poder hasta que Jimin recordara que era Lilith, solo en ese momento hope podía sacar todo su poder y Namjoon lo sabía, uno a uno en una batalla a muerte, en un movimiento ágil nam hirió el brazo de hope dejando salir su sangre negra y una pequeña mueca de dolor, perro hope no se quedó atrás hiriendolo en el brazo igual.
De un momento a otro se escucharon como rayos caer, Jin sabía que significaba los arcángeles que nam había llamado había llegado, Jin se acercó a la pelea lanzando una bola de luz blanca hacia nam haciéndolo retroceder, jalo a j hope que estaba un tanto herido.
— ellos han llegado, solo somos dos— Jin miró a los ojos a j hope dándole una sonrisa— Te amo, te elijo.
Terminó estás palabras tomó su última posesión de virtud, su tiara y la quemó, esto lo volvía en un rebelde ante el “todopoderoso” lo que influyó que todos sus poderes angelicales le fueran arrebatados, solo era ahora un ángel caído, pero no le importo lucharía por los amores de su vida.
— Que estúpido, enserio prefieres a este demonio que a tu dios, quien rayos eres, eras el mejor y lo tiras todo por nada— decía nam con su voz gruesa y de enojo — patéticos, lo bueno que está noche moriran.
Detrás de Namjoon ya se habían puesto varios arcángeles que llegaron para terminar con todo de una vez, los dos bandos tomaron sus posiciones una nueva batalla nada justa empezaría y está vez sería a muerte.
Un pequeño spoiler
Hola pequeños algodones de azúcar espero que estén bien se que e estado desaparecida pero espero ya poder estar al corriente de las act , e informarles que este pequeño fic pronto llegará a su final.
Sin más espero lo disfruten , no se olviden de dejar su voto y comentarios amo leerlas .
Sin más
Besitos azucarados 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
inferno
Fantasy-Qué estás dispuesto a hacer para volver a él -Lo que sea necesario -respondió él . -Estás dispuesto a dejar todo rastro de ti y ser olvidado. -Estoy dispuesto a caminar sobre fuego ,pasar mil penares para estar con él . -serás conducido hacia el a...