Lilith

212 33 17
                                    

Pov Lilith

Nací hecha de la arcilla, fui creada para obedecer, para agachar la cabeza para ser la sumisa, pero yo no era así, yo me revele jamás me agachaba ante nadie, yo tenía mis propias reglas, yo era libre y nadie me diría que hacer, preferí vagar por el mundo y desolación y su oscuridad antes que bajar la cabeza ante alguien que no lo merecía yo sé que Adán solo seguía reglas pero yo no.

Después de salir del edén vague por mucho tiempo, hasta que lo encontré a él un arcángel desterrado del cielo mismo por su creador, un pobre desdichado en este mundo o eso creí, con el tiempo nos conocimos pero yo era humana y no podría estar mucho tiempo con él así que tomó la decisión de convertirme en un demonio como él, el convertirme era en sí doloroso, sentí como mi cuerpo ardía cuando tomé aquella copa con su sangre, mi cuerpo se retorció de dolor cada sentimiento se sentía como si alguien te apuñalara, la sangre quemaba, mi respiración dolía fue el peor tormento que puede tener un ser humano pero él lo valía, en todo mi cambio el estuvo conmigo.

Cuando desperté él estaba a mi lado, dándome caricias, en el cabello, diciendo palabras que para ese momento eran inentendibles para mí.

Todo en mi cambio, mis ojos se volvieron de dos colores uno azul y otro dorado, mi piel se volvió más blanca cabello negro, aunque cuando me enojaba se volvía rojo, lo más sorprendente fue que podía dar a luz a demonios, muchos piensan que sufría al tenerlos pero realmente no sufria, la pobre Eva sufrió más, después de convertirme me decidí a ayudar a más angeles caídos, más renegados del cielo, en una de esas caminatas buscando a desterrados encontré a Belial o Jungkook su nombre real, otro ángel de rango que se reveló y fue desterrado, desde que lo conocí supe que sería de gran ayuda para mi amado yoongi, aunque con el tiempo se volvió el demonio de las mentiras y era muy bueno manipulando a la gente para mentir, después supe que fue por mentir que fue desterrado, no quiso traicionar su palabra y fue su error.

Tiempo después fui atacada por un arcángel de porte grande y dominante pero a mí no me daba miedo, Namjoon era su nombre.

La pequeña zorra de lucifer, por ti es que no quiere pedir perdón — me decía el tal Namjoon enojado— pero si tú desapareces él regresará a mi.

—Si yo desaparezco,—me acerque sin vacilar —el desatará la peor guerra en este mundo,destruirá todo por mi y lo sabes, por eso no me has asesinado, o ¿Me equivoco?.

—No eres más que un pasatiempo— me tomo del cuello con furia, pero no me inmute y le di una media sonrisa— cuando se aburra de todo esto se dará cuenta que su lugar es a mi lado.

No tuve tiempo de reaccionar cuando ví como alguien lo empujó lejos de mi, cuando detalle ví a Jungkook peleando con Namjoon.

— Jamás en tu maldita existencia vuelvas a tocar a Lilith — decía kook enfurecido— recuerda que este es un lugar neutral por el momento y no durare en protegerla de ti, entiende el no te quiere jamás lo hizo,jamás lo hará.

Fue donde caí en cuenta Namjoon también amaba a yoongi, por eso si odio hacia mí, después de eso me siguió durante mucho tiempo pero no se acercaba por belial, con el correr de los años encontré a hoseok un ángel hermoso y corazón bondadoso su mal fue querer saber más, conocimiento también era pecado no podían saber más de lo necesario, el al igual que belial se volvió de gran ayuda para yoongi.

Después de mucho la guerra comenzó, pero era una guerra contra mi, Namjoon empezó a matar a mis hijos esa era la declaración para no parar, soy una guerrera gracias a Belial que me enseñó a  defenderme, Namjoon no sabe con quién se metió, la gota que derramó el vaso de mi paciencia fue que mató a mis hadas aquellas que cree para ayudar a los humanos a salir de el bosque oscuro, él las mató pocas sobrevivieron y esas pocas las dejé a cargo de belial, ahora sí la última batalla era morir o ganar y no le dejaría a yoongi por ningún motivo.

Nuestra batalla duró mucho tiempo, la última batalla entre el y yo la estaba ganando yo

— ¿Que Namjoon ya no puedes contra una simple zorra?— le preguntaba yo llena de veneno— o esque acaso ya te hiciste a la idea de que nunca será tuyo.

—¡Cállate maldita zorra!— me decía él con cada golpe de espadas que dábamos— pero tienes razón, si no es mío y no regresa a mi, tu tampoco lo tendrás.

Fue cuando ví que giraba para atacar a yoongi por la espalda, j hope no estaba le di permiso de correr tras ese ángel, belial peleaba con más de uno, fue que tomé la decisión en este momento acabaría todo, bole lo más rápido que pude y antes de que siquiera bajaramos más al piso me puse delante de Namjoon haciendo que me apuñalara, nunca dejaría que dañen a mi rey, mi amante, mi todo, jamás lo permitiría, solo sentí el calor de mi sangre caer y yo descender hacia el suelo, sentí el dolor de cuerpo golpear el suelo<<regresa a mi>> fue lo último que escuche antes de caminar a lado de la muerte para acompañarla, me dijo que había echo un conjuro podría reencarnar pero solo tenía pocas oportunidades si en todas moría mi alma desaparecería para siempre y no regresaría a lado de yoongi.

Durante mucho tiempo estuve en el limbo, no había día ni noche sólo silencio, era nada, de pronto un día algo llamó mi atención en medio de la nada brotó una flor de cempasúchil, conforme caminaba a ella la flor crecía pero de repente se marchitó, durante más tiempo distintas flores aparecieron y se marchitaron antes de que pudiera tomarlas, una flor de lirio azul apareció me acerqué con miedo.

Está vez la flor no se marchitó, pude tocarla y vi pequeños extractos de una vida nueva , un joven de sonrisa cuadrada, cabello castaño, alto y apiñonado, mi reencarnación pronto llegaría.

Pero otra vez no sucedería y está vez yo lo deje ir.























Holi algodones de azúcar lo se lo se es más largo pero no se así quise dejarlo esp que le guste..

Sin más no olviden su voto.

Besitos azucarados 💋💋💋

inferno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora