Pov Jin
Desde que fuimos creados por el “todopoderoso”,nos inculcaron que teníamos que obedecer lo que se nos ordenará como buenos ángeles, fuimos creados para destruir el mal, desde pequeño se te inculca que todo mal y toda desobediencia no debe existir.
Desde mi nacimiento como angel se me enseñó que lucifer y sus aliados son el mal que corrompe el mundo, no hay nada bueno en ellos, ni en nadie que lo siga, cuando llegué a la edad prudente, fui presentado con mis superiores quienes me llevarían a entrenar, nos volvían guerreros de dios, nuestro objetivo terminar con lucifer y con su reina Lilith.
Ese mismo día un ángel era expulsado del cielo, su nombre era hoseok, su pecado fue no seguir las reglas, insubordinación fue su pecado, un ángel hermoso con una hermosa sonrisa que solo yo pude ver.
El tiempo pasó me volví un ángel de un rango mayor, en mis entrenamientos siempre di lo mejor, siempre estudiaba cada batalla que hubo, analize a cada uno de los demonios lanzados al infierno o a la tierra, en el gran salón se guardaba información de cada demonio creado o nacido de lilith, buscando entre los libró de pronto apareció él, aquel ángel de hermosa sonrisa ahora llamado j hope o Leviatán, se había convertido en mano derecha de lucifer o suga como muchos lo conocían, pero lo más importante se había convertido en el escolta personal de lilith, muy en mi interior eso me hacía sentir incómodo pues ella era muy hermosa.
Hoy es un día importante la última batalla se empezará, sin más salimos de la gloria hacia la tierra donde ya estaban los demonios alineados, de enfrente sus líderes, suga y lilith liderando como reyes del infierno detrás de ellos, dos demonios Leviatán (j hope) y belial(Jungkook) este segundo desterrado poco después de
ucifer, de nuestro lado nos guiaba el arcángel de primer rango Gabriel o como yo lo conocía Namjoon, a su lado estaba ji sung y yo que éramos los mejores.La batalla comenzó fue sangrienta pues en esta entraron demonios, ángeles y humanos, como ángeles no podíamos lastimar a humanos por qué también eran creación de Dios al igual que nosotros.
Después de mucho tiempo peleando, mi cuerpo empezó a sentir cansancio pues habían pasado años y la guerra no paraba, en un momento de distracción un humano me apuñalo, no sentí que paso todo se volvió borroso.
<<Todo estará bien, espero funcione>>
Es lo que recuerdo que me dijeron, después de eso sentí que mi piel quemaba era un ardor horrible, después el sonido de un grito más fuerte que el mío, uno desgarrador lleno de dolor, no sé cuánto tiempo estuve sentado casi inconsciente, hasta que Namjoon me habló y me levanto cuando empecé a recuperar un poco mi sentido me pareció ver a ese demonio a lo lejos pero no lo supe.
Con el tiempo nos enteramos que Lilith quedó hechizada y reencarnaría por lo cuál Namjoon la buscaría y la mataría en cada una de sus reencarnaciones, yo me fui con él por gratitud de que me salvó de morir, con el tiempo nació una relación de amor, pero no se podría saber por qué estaba prohibido, no conté con que quedara embarazado y de ahí nació Taehyung mi hermoso tigre, pero la vida te castiga por tus errores y a mi me castigo de la peor forma, mi hermoso Tete nació con la marca de lilith y cuando cumpliera los dieciocho recordaría su últimas vidas regresando los recuerdos de lilith.
Yo le implore y le roge a Namjoon que no lo asesinara, era nuestro hijo, el me dijo que sí pero tenía que seguir las reglas impuestas para su pureza por siempre pero mi pequeño se enamoró de un hombre o mejor dicho de ese demonio que lo estaba manipulando, no sé cómo belial dio con Tae o del como j hope dió con nosotros, solo se que él, a estado siguiendo los rastros de lilith al igual que nosotros, sigue queriendo hacer su deber cuidarla en cada una de sus vidas pero siempre llega tarde, pero está vez me sentía aliviado pues era mi hijo al que el protegería o eso creí.
En una noche Namjoon tomo a Tae y lo llevo al centro del pueblo en dónde otros hombre lo tomaron y lo marcaron a un pote en medio de leña, yo sabia lo que significaba intenté correr para rescatarlo pero era sostenido por dos hombre más fuertes supongo que arcángeles disfrazados, solo ví a mi pequeño ser quemado por su propio padre, no recuerdo en que momento perdí el conocimiento, cuando desperté estaba en una cabaña diferente a la de dónde vivia, a lo lejos estaba alguien que no lograba distinguido hasta que se acercó. Era hoseok .
— se que sabes quién soy, se que confiabas en que lo salvaría, pero no pude — el me decía en llanto —no sabes cuánto me arrepiento de haberme ido, pensando que estaría bien.
En ese momento todos los recuerdos vinieron a miente y el llanto fluyó, mi hijo, mi hermoso tete había sido arrancado de mis brazos.
—¿Donde …dónde está el?— pregunté refiriéndome a Namjoon — dónde está ese maldito — por primera vez sentía ira,odio y coraje— ¿dónde esta?.
—Se fue, después de que Tae murió, belial salió del infierno y destruyó todo a su paso el pueblo no existe ni los tres siguientes, todo se salió de control— me decía el mientras intentaba calmarme y calmarse el— Namjoon fue herido de gravedad sus aliados se lo llevaron , se olvidaron de ti lo .. lo siento.
Eso rompió algo en mi pero no por qué Namjoon me aya abandonado si no que ahora estaba solo sin mi pequeño,sin nadie. Después de eso hoseok se encargó de mi , me platico como fue que conoció a lilith y toda su historia, ahora comprendía muchas cosas, el fue quien realmente me salvó ese día y no Namjoon, con el pasar de los días sentimientos nuevos crecieron, me enamore de hoseok y el de mi.
El tiempo pasaba y no encontrábamos rastro de la nueva reencarnación de lilith, así continuamos hasta que me di cuenta que estaba en cinta, estaba esperando un hijo con j hope, al estar nuestras sangre mezclada se pudo lograr, cuando nació nuestro pequeño jimin, sentí mucha felicidad y miedo, el nació con la marca de lilith su última reencarnación y era de nuevo un hijo mio.
Estar huyendo no era vida el cambiar nombres, identidad ,familiaridad se volvió prioridad para mantener a mi niño con vida.
Pero llegar aquí después de que me llamó con mi verdadero nombre, ver qué ese desgraciado volvió a hacerle daño me lleno el doble de odio, está vez no perdería otro hijo, cuando llegue lo lanze lejos de mi niño que caía al piso desmayado o eso esperaba, j hope y yo protegeremos a nuestro hijo con nuestras vidas si así debe ser.
Hola algodones de azúcar
¿ como están?
bueno este cap lo subí por la alegria de que una de mis escritoras favoritas se dió el tiempo de leer algo de mi trabajo gracias YeYesise .Sin más besitos azucarados 💋💋💋 no se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
inferno
Fantasy-Qué estás dispuesto a hacer para volver a él -Lo que sea necesario -respondió él . -Estás dispuesto a dejar todo rastro de ti y ser olvidado. -Estoy dispuesto a caminar sobre fuego ,pasar mil penares para estar con él . -serás conducido hacia el a...