Pov narrador
Las espadas eran chocadas haciendo el sonido de un estruendo, parecía una lluvia de relámpagos en el cielo, jimin no bajaba la guardia, namjoon se enfurecida más, del cielo bajaron más ángeles que peleaban con los demonios, jin y j hope peleando uno a lado de otro,mientras yoongi protegía a jimin haciendo que nadie más se entró metiera en esa pelea, la enorme pantera negra se había convertido en Taemin quién también luchaba a pesar de estar herido, ángeles y demonios empezaron a caer, sin duda una noches muy feroz se esperaba.
—RÍNDETE JAMAS GANARAS ESTA GUERRA—dijo Namjoon mientras volaban separados— YA TE MATÉ VARIAS VECES—dijo mientras hacía una sonrisa algo deformada.
—¡Si RECUERDO QUE UNA DE ESAS ERA TU HIJO,¿NO ES ASÍ?—contestó Jimin haciendo enojar a Namjoon—pobre pequeño,saber que su padre lo odiaba, ¿Cómo se sintió matar a tu propio hijo nam? ¿Sientes culpa?—Jimin sabía que tae estaba escuchando y aún así no se detuvo, Namjoon debería sentir el dolor que tae sintió al ver cómo su padre le quitaba la vida.
—¡CÁLLATE!¡TU NO SABES NADA! Era necesario, tenía que hacerlo era mi deber, pero juro que te mataré de una vez por todas—en su enojo Namjoon atacó.
Sus ojos llenos de furia lo segaban, era odio, enojo, decepción, todo lo que un arcángel no debía ser, poco a poco sus alas cambiaron a un negro, no sintió el cambio seguía atacando a Jimin, quién solo esquivaba cada estocada de la espada, Namjoon estaba dejando de ser un arcángel, todos al rededor veían como el se había transformado haciendo que todos sus arcángeles se sorprendieran.
En un ágil movimiento Jimin enterró su espada en el abdomen de Namjoon, pero este todavía alcanzó a herirlo en el hombro, los dos con las respiraciones agitadas, ya estaban en el suelo, Yoongi llegó a lado de Jimin, enfureciendo más.
—Nunca, más volverás a tocarlo— resonó en todo el bosque su voz ronca y gruesa sonando como un animal feroz.
Yoongi se terminó transformando en un demonio con enormes cuernos de carnero en un color negro, sus colmillos crecieron sus ojos en un completo negro como la nada, sus alas don grandes alar negras con rojo carmesí, sus manos se transformaron en garrar filosas, era el mal encarnado, todos quedó en profundo silencio.
Namjoon al ver a yoongi transformado sintió pánico, jamás lo había visto asi, ni cuando Lilith murió mostró su verdadera forma, yoongi camino hacia el, Namjoon empezaba a retroceder como podía, la herida era grande y le lastimaba.
—Te perdone la primera vez, por que eras mi amigo, te perdone la segunda vez por qué tuve piedad, pero está vez no hay perdón, está vez sufrirás lo que sufrí está vez vendrás conmigo al infierno mismo—dijo yoongi en una voz que a todos hizo temblar menos a Jimin.
Namjoon se detuvo y sus ojos cambiaron a un negro total.
—Ja ja ja , ahora quiero tu posición, ya que no regresaré al cielo me quedaré con el infierno mismo.
Namjoon volvió a atacar pero está vez a yoongi, los dos en una pelea a golpes, llevando la delantera yoongi, los arcángeles que estaban con Namjoon fueron capturados, solo eran expectantes de la pelea que llevaba su ex líder, los rasguños de las manos de yoongi empezaron a aparecer por su cara, los brazos el abdomen de Namjoon cuando una fuerte grito se escuchó, todos quedaron impresionados con lo que vieron.
Mientras el cuerpo de Namjoon se desvanecía, un pequeño cuerpo sacaba su puñal dé el.
—Espero que nos veamos en el infierno y te haré sufrir lo que yo sufrí—decía entre lágrimas el pequeño taehyung quién era sujetado por kook.
Todo había acabado con Namjoon muerto y caminó a uno de los infiernos más profundos, sus arcángeles también fueron asesinados.
Jimin se acercó a yoongi para besarlo pero después de eso todo quedó en oscuridad para él, mientras era entregado a sus padres y los demás demonios se empezaban a ir y el bosque se volvía a quedar solo.
—Taemin, Félix sigan cuidando de él—dijo yoongi
—¿Pero qué haces? Por fin lo recuperaste y ahora lo piensas abandonar—preguntaba j hope
—¡No entiendes!, no puedo arrastrarlo al infierno, todavía está vivo, todavía tiene mucho por qué vivir, el tiene que decidir por sí mismo, si quiere estar conmigo por qué él quiere y no por que los sentimientos de su vida pasada lo influyeron, ¿entiendes?. El olvidará todo lo que vio y lo que vivió,solo cuiden de él, si me necesita saben cómo pueden comunicarse conmigo.
Yoongi desapareció junto con los demás demonios dejando a jin, j- hope, Félix y Taemin en medio del bosque con un Jimin desmayado.
Hola pequeños algodones se que me e estado tardando pero créanme que para mí es difícil estar por acabar mi bb pero en fin ya saben si les gusta dejen su voto sin mas
Besitos azucarados 💋 💋 💋
ESTÁS LEYENDO
inferno
Fantasy-Qué estás dispuesto a hacer para volver a él -Lo que sea necesario -respondió él . -Estás dispuesto a dejar todo rastro de ti y ser olvidado. -Estoy dispuesto a caminar sobre fuego ,pasar mil penares para estar con él . -serás conducido hacia el a...