elección

104 28 3
                                    

Pov narrador 

Después de que yoongi desapareció, Jimin no reaccionaba esto asustó a todos llevándolo al hospital, en donde estuvo en estado de coma por dos meses, nadie sabía que había pasado ni por qué no despertaba, j hope y jin fueron a ver a Yoongi para decirle lo que estaba pasando, pero ni él sabía que estaba pasando, la frustración se estaba en ellos, después de todo Jimin se estaba apagando.

Una noche después de una ataque al corazón donde Jimin casi muere, yoongi decidió ir a verlo, sentía la culpa pues si no lo hubiera hecho dormir Jimin no estaría así

Jimin, se que puedes escucharme, por favor no me dejes, perdoname pero no podía obligarte a estar conmigo, no..
No pensé que te afectaría tanto mi amor por favor.

Así fueron durante una semana donde yoongi iba y le suplicaba a Jimin que regresará pero nada cambiaba.

—HERMANO, YA BASTA—grito taehyung— en vez de deprimirte pelea por el, de muestrales que están equivocados y que tú lo amas, se que te enamoraste de Agust pero al final es parte de yoongi, todo lo que es Agust lo es lucifer, yoongi o suga cómo te guste, YA BASTA LEVÁNTATE MALDICIÓN.

—¿Quién eres?, y ¿Por qué me estás gritando, no te conozco como para que me grites?—decía un cansado jimin—¿Dónde estoy? ¿Dónde está mi papá?.

En eso están jin y j hope con el doctor para que revise a Jimin y taehyung salió de la habitación con lágrimas en sus ojos pero no eran de tristeza, eran de felicidad, porque él sabía que Jimin se estaba dejando ir por depresión al pensar que yoongi ya no lo quería.

Dentro de la habitación Jimin era revisado por el médico, quien se sorprendió pues nunca supieron que tenía o el por qué cayó en coma, días después Jimin fue dado de alta, pero no todo fue alegría pues al no recordar nada, sus padres les dijeron yeon ju había fallecido en el accidente en donde él quedó en coma.

Un año después……..

Pov Jimin 

Después de que desperté del coma, me enteré que mi mejor amigo había fallecido, le lloré durante mucho tiempo, pero no podía llorar por siempre, también de que tío hobi realmente era mi papá, no lo tome a mal por qué me explicaron que era por mi bien pero solo así quedó, la verdad no me pudieron tocar mejores padres, después de eso tomé la decisión de irme de corea , me mude a Francia,estaré aquí  durante un tiempo mientras pienso qué hacer con mi futuro,  después de despertar siento que he olvidado algo importante pero no se que es.

Me mude al norte de Francia cerca de un pueblo llamado cambrai, desde que llegué aquí me he sentido con algo de incertidumbre, pero es el hecho de estar solo, solo tengo dos nuevos amigos una pareja muy agradable taehyung y jungkook, ellos me recibieron pues les rentó una casa que ellos tienen, hoy estamos preparándonos para ir a cambrai ya que tae quiere ir a visitar una vieja capilla abandonada, él y jk se dedican a grabar lugares abandonados, así que decidí acompañarlos que puede pasar.

—Jimin corre, ya es hora—me dice jk —¿Traes tu cámara?, seguro que no te arrepentirás.

—Ok, deja les marcó a mis papás—me acerque el celular—(Hola querido)—contestó mi padre jin— hola papá,solo para avisarte que saldré y puede que no tenga señal—(¿a dónde irás hijo?)— visitaré una capilla con un amigo que hice—(¿cuál capilla?)—capilla jesuita algo así, no te preocupes te pasaré los contactos de TAE y de kook para que estés tranquilo.

—Corre chim, ya nos vamos—grito TAE.

—Papá tengo que irme—sin más colgué.

Fue casi una hora de camino, llegamos todavía cuando había un poco de sol, desde que entré al pueblo me empezó a doler la cabeza, pero no dije nada mientras más nos acercamos a la capillas más me dolía

<<¿No son feas?, no son hermosas>> un recuerdo.

<<No pequeño si los tocas te quemarás>>

<<pequeño jimin has crecido mucho>> esa voz.

<< mi amor has regresado>>

—Yoongi— de pronto todo regreso a mi.

—Hermano—le grite a tae—HERMANO.

Jimini, ya recordaste—decía llorando—por favor dime qué si —solo acenti.

—¿El está aquí?, ¿por eso me trajiste?

—Si, está es una puerta, me costó mucho encontrarla, pero lo hice, ahora ve a patearle el trasero, a es idiota.

Me acerque a las puertas de aquel lugar enorme, estaba dudando si entrar o no, cuando vi que alguien venia.

—¿Tú eres Jimin?—me pregunto una pequeña.

—Si

—Soy María, he estado esperando por ti, ¿Vas a entrar?

No sabía qué responder y si él no me quiere ver..

Ahora no sabía qué responder …..



















No se olvide olviden de votar hasta luego algodones

Besitos azucarados 💋 💋

inferno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora