Pov Jimin.
—Si—tome la decisión.
Se a donde voy, también de que estoy aquí por qué así debe ser, si él pensaba que no lo amaba, es por qué no me conoce lo suficiente, la pequeña María me llevaba dentro de la capilla que tenía pintado en las paredes imágenes de demonios, la gran pelea de los tres reinos, dibujos de yoongi y en el fondo detrás de un altar la imagen de Lilith.
—Woo—se escapó de mis labios.
—Es bonita verdad, papi dijo que ella no regresará en esa forma—se voltea y me dice—yo se que no eres ella, pero tu eres muy hermoso y papi está enamorado de ti.
Yo sé que Yoongi no es su padre, pero al haber llegado muy joven al infierno, supongo que Agust se hizo cargo de ella, seguimos el camino hasta llegar a una puerta de madera con letras en arameo y latín antiguo.
—Si cruzas esa puerta puede que ya no salgas—me dijo la pequeña—te dejo tengo que ir con tete, para que me compre dulces.
Tome un respiro y abri aquellas puertas para dar paso sobre un pasillo oscuro que poco a poco se iban iluminando con pequeñas hadas, pronto llegue a unas escaleras hacia abajo,tome otro respiro para continúa, no estoy nervioso pero mi corazón late demasiado rápido y de nuevo otro pasillo de iglesia mientras caminaba sentí que mi cuerpo empezó a arder, más adelante vi a alguien parado.
—Bienvenido—me dijo aquel demonio inclinándose—al ser un humano todavía no puedes pasar más allá.
—¿Qué? , pero—respondí—Quiero entrar.
–Qué estás dispuesto a hacer para volver—me pregunto.
–Lo que sea necesario
–Estás dispuesto a dejar todo rastro de ti y ser olvidado, si aceptas será conducido por el abismo, pasarás por cada uno de los pecados capitales.
–Estoy dispuesto, haré que mi propia existencia se extinga, mi nombre sea olvidado,caminaré por los pecados del mundo si es necesario.
Él me dio una media sonrisa, y me dio el paso,<<bienvenido mi señor>> me susurró.
Entró en un primer entorno, sabía que las pruebas no serían algo agradable pues siempre será lo peor de ti, Jimin sabía que no era bueno, nunca demostró realmente quien era, pero aquí podría ser quien realmente es.
—la pequeña zorra— se escuchó—que te vio, eres feo y no tienes gracia.
—jaja crees que eso duele, jamás he sido feo, soy hermoso, soy lo mejor que a estado en este puto mundo perra.
Ya no escuché nada solo se abrió otra puerta, no podía creer se me hizo demasiado fácil, aparte no miento mi padre jin es vanidad pura, que esperaban de mí, seguí caminando al segundo tramo, cada tramo fue muy fácil ya estaba por llegar a los dos últimos ira y lujuria.
Seguí caminando al tramo cuando vi a Namjoon besando a yoongi, por el infierno no pensé, solo me lance lleno de enojo, no estaba aquí para que todo se fuera a la mierda, mire a todos lados y vi una vidrio, no lo pensé lo tome y mientras seguían besándose le enterré el vidrio en la espalda, cada vez con más ira, más enojo hasta que solo era un cuerpo lleno de sangre en el suelo, mire a Yoongi quién me veía con una sonrisa, el se levantó cuando mire hacia el suelo ya no había nada sólo sangre.
—Mi amado, mi rey—me tomó por la nuca y comenzó a besarme.
—Desgraciado
—Lo se
Sin decir mas nos seguimos besando, me tomo de la cintura pegándome a el sus besos fueron bajando por mi cuello, me empezó a desnudar empezando a besar mi pezones, solo podía jadear por la explosión de éxtasis que mi cuerpo estaba soltando, tome su saco para quitárselo pero me tomo de las muñecas volteandome dejándome de espaldas, era tan excitante, tomo mis pantalones y los bajo, tomo mi miembro empezando lo a masturbar, una de sus manos se podía en mi cuello y sin esperar me penetro, fuerte sus embustes fueron rápidos y mis jadeos más fuertes, estaba envuelto en un éxtasis que no tardé en venirme, con la respiración todavía errática abrí los ojos y estaba solo.
Maldita sea todo había solo una alucinación, seguí caminando cuando entre a lo que era el final de una capilla, ya no se estoy alucinando pero al final veo a Yoongi, no me quiero mover más allá, ya no se que es real y que no.
—Mi amado, perdóname pero tenía que estar seguro de que tú me eligieras— me dijo él.
Me acerqué para mirar lo, esos ojos gatunos, esa sonrisa de encías, esas arrugas cuando ríe,fue entonces que le solté una bofetada y después lo bese, ese soy yo park Jimin rey del inframundo.
Que dijeron algodones sucias pecadoras noooo hasta el próximo cap.
Besitos azucarados 💋 💋 💋
A pasado una semana desde que llegué aquí y el día de mañana será mi coronación y consumación y podré tomar posesión de mi puesto a lado de yoongi.
ESTÁS LEYENDO
inferno
Fantasy-Qué estás dispuesto a hacer para volver a él -Lo que sea necesario -respondió él . -Estás dispuesto a dejar todo rastro de ti y ser olvidado. -Estoy dispuesto a caminar sobre fuego ,pasar mil penares para estar con él . -serás conducido hacia el a...