Prólogo

652 31 0
                                    

A Alonso Villalpando le había cautivado la pequeña niña que encontró junto al barandal de la escalera, observando el cuerpo de su madre, Katherine Bledel había sido una honorable espía, pero a Alonso no le había gustado que esta la hubiera traicionado, era un mafioso, y si Katherine hubiera abierto la boca él se habría ido a la cárcel, pero a la pequeña niña que se encontraba en la escalera no podía haberle hecho daño, tendría apenas sus 5 años, había bajado cuando el apenas había terminado la misión de matar a su peor enemiga, pero la niña no tenía la culpa de las acciones de su madre, su padre había sido el mafioso más temido pero lo habían descubierto por su esposa, Katherine Bledel, la espía 301. Se había sentido traicionado, y Alonso había estado cerca de la familia en ese momento, Mateus Stunt había ordenado a Alonso que ejecutara a su esposa y a su hija, no quería que su hija quedara desprotegida cuando ejecutaran a Mateus, era mejor que muriera, pero a Alonso le había enamorado su cara de Ángel y esos hermosos ojos color ámbar, no podría matar a la niña. El charco de sangre ya hacia sobre la cabeza de su madre sus ojos grises abiertos y vacíos, como antes de que la matara.

Era una mujer que había tenido a su hija para que el señor Stunt le tomara confianza y luego se casasen en secreto, pero los agentes federales siempre vigilaban y no habían entendido la razón sino hasta que lo llegaron a arrestar, le había gritado las peores cosas a su mujer, pero le había dicho tan bien que no era digna de ser la madre de su hija, las cámaras escondidas podían mostrarles a sus cómplices mafiosos lo que habían hecho, el señor stunt tenía más de 100 mil millones de dólares que fueron dejados a nombre de Alonso quien sabía que seguiría con el trabajo.

Sus ojos color ámbar no entendían nada, y miro a Alonso como un completo extraño, su cabello un poco rizado color castaño, sus botas cafés con una faldita y su suéter negro, mostraba algo angelical, Alonso levanto la pistola.

«Su nombre es _______ Stunt Bledel, mátala, no quiero dejarla desprotegida y sin el amor de un padre»

Pero la pequeña ______ no tenía la culpa de los problemas de sus padres, Alonso se había vuelto multimillonario y claro que podría cuidar de la pequeña, sería su padre, su confidente, su protector y más que nada su mejor amigo.

Alonso bajo la pistola y la guardo en sus tejanos.

Su mirada quedo fija en su madre ya muerta en el suelo, luego miro a Alonso quien le extendía la mano.

-Ven ______ tenemos que irnos

- Pero quien eres tú? - dijo la pequeña agarrándose del barandal de acero -

-Un amigo de tu padre -había dicho Alonso, quien se puso de cuclillas -

-Y mamá?- dijo mirando el cuerpo de su madre

-No ira con nosotros, vamos - su pulso se aceleró con las sirenas de la policía a lo lejos -

A la pequeña _______ no le gustaba el sonido de las sirenas de la policía, corrió hacia Alonso quien la tomo en brazos y rápidamente deposito el cuerpo de _______ en el asiento trasero de su coche, poniéndole el cinturón de seguridad, él se movió al asiento del conductor y cerró las puertas con seguro. La pequeña miro su casa, la que por última vez vería, una lágrima cayo por su mejilla.

A Alonso le dolía ver a la pequeña así, tenía ganas de abrazarla y de darle un beso en su mejilla, la belleza de la pequeña lo había dejado cautivado y sus ojos color ámbar lo habían hipnotizado.

Alonso encendió el auto y acelero por toda la calle que permanecía vacía en aquella noche, el coche de policías doblo unas manzanas más atrás y este se paró frente a la casa, Alonso no podía perder más tiempo, tendría que esconderse con la niña en un pueblo cercano hasta que las cosas se calmaran y pudieran irse

One More Night (Alonso Villalpando && Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora