Capítulo #7

391 27 0
                                    

|Alonso|

Ella sonreía de oreja a oreja, «atrevida» dijo mi mente enseguida, sus labios carnosos y jugosos me habían besado peculiarmente, mientras su rostro dejaba ver diversión completa en sus ojos, linda, hermosa, y mimada, «muy peculiar», aunque tenía que olvidarme de ella, no era más que seguro que me sostuviera la mirada, y que sus labios buscaran los míos, tal vez podría tener una aventura con ella, ahora mismo, pero no podría ella era una niña.

¡Mierda!

Porque solamente no puedo tomarla, ella si me ha estado provocando y se está haciendo la niña buena, oh ¡joder! Que es lo que debo hacer.

«Tener sexo» dijo el placer, «es una niña» dijo mi conciencia, «la amas» dijo mi corazón

Mis sentimientos se escondieron en lo más profundo, debía darle un escarmiento, ahora entiendo, no puedo follarmela, y si quiero que eso no pase, tengo que hacer algo.

-Bien - me levante. Me fui desabrochando los tejanos, me saque la camisa por la cabeza, quede solamente en bóxer -

-Te ves mejor de lo que me había imaginado

¿Qué?

¿Me había imaginado desnudo?

«Olvídate de lo que te han dicho, si ella lo ha dicho, es porque le gustas, hazle el amor»

Se mordía el labio inferior, sus ojos estaban llenos de deseo, como lo estarían los míos, se levantó de la cama, se fue quitando sus pantalones, se quedó en bragas color negras, luego tomo el barde de su blusa, fue subiéndola poco a poco, en mi entrepierna se hacía un bulto y crecía más y más con el deseo que le tenía a su cuerpo, quería estar dentro de ella, llenarla cuando me

- ¡Alonso! - Decía una voz, su voz - ¡Alonso despierta! - abrí mis ojos de golpe, allí estaba ella mirándome con aquellos ojos brillantes -

Hasta que no escuche volverla a decir mi nombre, no me percataba de que todo había sido un sueño, ella acababa de salir del baño, cuanto había dormido ¿10?... ¿15? minutos

- ¿Cuánto me eh quedado dormido? - le pregunto -

-5 minutos - ¡¿Qué?! Solo cinco minutos pude imaginármela subiéndose su playerita

-Duerme bien ______

Sali enfurecido de la habitación, porque mierda solo había sido un sueño

|Escritora|

Por la mente de Alonso pasaron infinidades de cosas, él no podía seguir así, terminaría volviéndose loco si no la tomaba en ese mismo momento, tal vez su cerebro era lo que quería, volverlo loco, pero Alonso no entendía como se había podido enamorar de una niña, primeramente pensó en odiarla lo más que pudiera, pero por más que lo intentara no podría hacerlo, por otra parte también pensó hacer que ella lo odiara, pero fue en vano, porque él no podría soportar que ella la odiara, él no la podía odiar, y ella no podría odiarlo nunca. «Porque no la mate, porque fui tan débil ante ella, esto no estaría pasando si la hubiera matado», recordó aquellas palabras que Mateus Stunt le había dicho cuando tuvo la oportunidad, «Su nombre es _______ Stunt Bledel, mátala, no quiero dejarla desprotegida y sin el amor de un padre», pero el había pensado que podría criarla como un padre criaría a una hija, no fue así, se había enamorado perdidamente de la hija de su ex jefe, y lo maldecía, maldecía a Katherine Bledel por haber delatado a su marido, si ella no lo hubiera hecho, esto no estaría pasando, Alonso pensó que tal vez solo la vería como la hija de su jefe, una mocosa mimada buena para nada, que siempre estaría atada a las faldas de su madre dándose la buena vida, eso habría estado mejor que enamorarse de ella, porque había caído tan bajo, porque no pude enamorarse de alguien más, porque tenía que haberse enamorado de esa niña, porque no pudo vivir como lo hubiera hecho cualquier miserable mafioso, rodeado de putas de un bar de quinta quien satisfaciera sus deseos sexuales, porque no pudo casarse con cualquiera, y lo que importaba, que había hecho esa niña para que el terminara perdidamente enamorado de ella.

|Alonso|

Me acosté aun con la ropa puesta, la habitación estaba a oscuras, solo podía embargarme ese sentimiento que me carcomía todas las noches por dentro «el amor», tengo que alejarme un tiempo de aquí, tengo que irme.

Pero me iré sin _______

Tal vez pueda enamorarme de otra mujer, tengo que olvidarme completamente de ella, tener aventuras, conocer a alguien más, sé que puedo dejar a ______, tal vez solo verla una vez al año o tal vez solo olvidarme de ella durante años.

No la dejare desprotegida, me la pasare haciendo negocios, puede que algún día regrese por ella, o no regrese por ella, mejor dicho, puede que regrese ya con una mujer, tal vez con un hijo.

Pero algo si se.

Ella no puede formar parte de mi vida

----------------------------------------------------------

Bueno me mandaron unos mensajes y me pidieron que siguiera con la novela

Gracias a las pocas personas que leen la novela

Haganase presentes con un voto por fa ♥♡

One More Night (Alonso Villalpando && Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora