Capítulo 19
Perver~~∞~~
Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegara hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma.
Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como roció a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.
He dicho que cantabas en el viento como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristece de pronto como un viaje.
Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen pájaros que dormían en tu alma
—Pablo Neruda
~~∞~~|________|
Entramos a su habitación, no eh cambiado en la posición en la que me lleva, su mirada es ardiente, y parece comerme con los ojos. El cierra la puerta tras de sí y cruzamos su habitación, se detiene, y sin soltarme me va depositando en la cama, su mano esta en mi espalda y él se ha puesto sobre mí, sus labios y los míos vuelven a unirse, mis dedos se escabullen en su pelo, acariciándolo.
—Te quiero comer – me dice. Mientras me besa, su mano traviesa comienza a acariciarme el muslo y con su respiración cálida que se filtra en mis poros siento una extraña sensación, que nunca había sentido –
Se me corta la respiración, cuando siento su erección sobre el vientre, de una parte profunda de mi emana una sensación de placer, y oh, dios mío, es increíble sentirlo.
Sus labios se apartan de los míos, no, ¿Por qué? Se levanta y queda parado a mis pies
—Siéntate –me ordena
Lo hago, él toma el borde de mi blusa y comienza a subírmela
—Alza las manos
Lo hago, y entonces me saca la blusa, traigo un sostén negro, y puedo decir que apenas y me tapa, sé que me han crecido mucho los senos, pero me gusta que estén así, apretados para que se remarquen más.
—Están luchando por salir – dice mirándome pícaro – Levántate – me levanto, me acaricia la mejilla y sus dedos bajan hasta mi mandíbula, su pulgar acaricia las comisuras de mi boca.
Sus manos toman mi rostro y sus labios vuelven a acercarse a los míos, y me presionan, pero es hermoso besarlo.
Ahora sus manos bajan y desabrochan mi short, baja el cierre y entonces estos caen al suelo, saco un pie y luego el otro, quedo completamente en ropa interior, él se moja el labio con aquella lengua que me gusta atacar, o bueno, me gusta desde hace 10 minutos.
Sus manos recorren mis cinturas y se detienen en mis bragas.—Alto – le digo. El me observa
— ¿Ya no quieres que sigamos?
—No,no es eso – el cierra los puños – es mejor que empieces de arriba – se suaviza su mirada y me regala una sonrisa reluciente.
Sus manos pasan a mi espalda, desabrocha mi sostén y este cae a mis pies, mis senos se liberan, y dios, me encanta como se siente cuando pasa, Alonso me avienta a la cama, y se pone sobre mí, solo que ahora su boca está concentrada en mis senos, gimo. Su lengua hace un trabajo excelente porque siento mi pezón que se pone duro, y por una extraña razón ese placer se transporta a mi vagina, como una corriente de electricidad que viaja muy rápido, así me siento. Su mano va a mi otro pezón y comienza a pellizcarlo, ¡mierda! , es doblemente excitante, su boca succiona y ah. Gimo. Me invade el placer que me está proporcionando, deja este seno y se dirige al otro, y al igual, comienza a lamerlo, me muerdo el labio, no quiero que se me escape otro gemido. Pero es inevitable.
—Ah – gimo y mi columna se arquea, siento la sonrisa de Alonso y se aparta.
—Esperaba a que hicieras eso–me dice–
Sonrió. Porque es lo único que puedo hacer en ese momento. Ahora sí, sus dedos toman mis bragas y me las baja por las piernas, lentamente y entonces me ruborizó, me está viendo. Siento las bragas en los tobillos y de pronto nada, entonces siento un tirón, está jalándome un vello, pero es realmente excitante, me jala otro, ¡mierda! , es una tortura, me jala otro, ¡DIOS!Lo miro, pero se va poniendo de rodillas y creo saber lo que va a hacer, recuesto mi cabeza sobre la cama y siento su dedo acariciándome sobre la vagina, luego ya no lo siento, escucho su boca, como cuando tragas saliva, y entonces siento mojado, es su dedo de nuevo, se lo ha chupado, lo acaricia en la entrada a mi vagina y entonces lo introduce, una oleada de calor me invade, cierro los ojos de puro placer, su dedo comienza a hacer círculos dentro, me siento un poco mojada y entonces roza con un punto y se me escapa un gemido.
— ¡Ah!
Y entonces sigue sobre ese punto, trato de ahogar los gemidos, pero no puedo, ha encontrado mi parte principal donde puede hacerme gemir, de nuevo, y de nuevo gimo, oh esto es delicioso. Saca su dedo de mí y me siento vacía. Sus dos manos separan más mis piernas, su cabeza se inclina y mete su lengua dentro de mí, esta húmeda así que esto es mucho más excitante todavía, y como lo hizo con su dedo, su lengua también trata de trazar círculos sobre esa parte y no puedo dejar de gemir.
ESTO ES Fantástico
Su lengua sale de mí y de nuevo siento ese vacío, lo miro, él se levanta y entonces se baja el bóxer, liberando su gran erección, me quedo sin habla. Esta grande y recto, quiero tocarlo, pero me rio por dentro, soy demasiado tímida como para hacerlo.
—Si me siento, se pone más grande–trago saliva.
Él sonríe y entonces su brazos se ponen a lado mis piernas, gatea hasta llegar a mi boca y me besa, me besa apasionadamente, lo siento, siento su pene rozar con mi entrada y es delicioso, y placentero, aunque creo que sería más si…
—¡Ah! – grito cuando me penetra bruscamente.
Siento un dolor inmenso, como si se hubiera destrozado algo dentro de mí, se queda quieto, pero el dolor se transforma en un enorme placer, me mira y su cara esta aterrada.
—Estoy bien–le sonrió. Cierro los ojos mientras el placer me invade en todo el cuerpo.
Entonces el me devuelve la sonrisa, se mueve hacia adentro y dios más placer, el gime y yo igual.
—Estas muy cerrada –gime– lo arreglamos ahora mismo.
Retrocede un poco y vuelve a penetrarme
—¿Te gusta? – qué clase de pregunta es esa.
—Si – logro decir. Me muerdo el labio
—Dímelo –sale y me penetra bruscamente, grito y sonrió –dime que te gusta.
—Me gusta Alonso– cierro los ojos cuando se mueve – me encanta – sale de mi – me fascina – entra de nuevo.
Me embiste una y otra vez, esto es realmente fascinante, no quiero que acabe, mientras lo siento dentro de mí, me siento completa y esto es fascinante, fabuloso y muy excitante
Y entonces me dejo ir, al mismo tiempo que él, siento algo que entra en mí, se ha dejado ir dentro de mí. Me tiembla todo, y entonces sale de mí, con una sonrisa y me toma en brazos, me acomoda en la cama, mi cabeza reposa en la almohada, des tiende la cobija y me tapa, recoge la ropa interior y mi ropa, la deja sobre la cómoda y entonces se acuesta conmigo, me acerca y me acurrucó, su mamo rodea mi cuerpo y me siento cansada, así que me da mucho sueño—Gracias – me dice – gracias por dejarme ser el primero. Te quiero
Entonces cierro mis ojos y me pierdo en la profundidad de un sueño hermoso
--------------------------------------------------------Tan tan! Nuevo capítulo, la rayis ya no es virgen😱
No olviden votar! Eso me ayuda muchísimo
Gracias por su leídosMontse✝
ESTÁS LEYENDO
One More Night (Alonso Villalpando && Tu)
FanficAlonso villalpando,un mafioso que tan sólo ver el rostro de ____,una niña de 5 años se encariña pero con el paso de tiempo ese cariño se convierte en amor. Se dice que para el amor no hay edades,¿Será verdad? Descubrelo leyendo One More Night