MARATÓN 2/?
|______|
Querida ________:
Sé que esto es muy difícil de decir, pero eh tenido que tomar medidas drásticas, primeramente quiero disculparme en la manera en la que te eh tratado, sé que no ha estado bien, pero sabes muy bien por la razón que lo eh hecho, no me habrías dejado ir, y yo no me podría haber alejado de ti si cedía una vez más a ese encanto que tienes.
Pasará mucho tiempo para que volvamos a vernos, días, meses o incluso años.
Estaré muy ocupado en el trabajo, cuando logres entender mejor las cosas, te explicare en que consiste mi trabajo, sé que es algo peligroso lo que hago y esa también ha sido una de mis razones para dejarte con Maribel y Jhony en Seattle, pero sabes que te quiero, hay muchas razones por las que te eh dejado, las más importante no te la puedo decir, me tendrías miedo si te la digo, me odiarías, o incluso tomarías la decisión de desaparecer.
No te dejare desamparada, tendrás lo necesario, ropa, útiles. Pero cambiaran muchas cosas en casa y esta es la razón de esta carta.
Aquí están las reglas:
*No debes salir de la casa sin permiso (aunque quisieras intentarlo te lo impedirán los nuevos guardias de seguridad)
*Nada de fiestas
*Si lo deseas puedes salir con Maribel y Jhony. Pero siempre habrá una escolta acompañándolos a todos lados
* Si deseas algo, pídemelo a mí
*Conforme a tu comportamiento sabré como recompensarte, te pido que no descuides tus calificaciones
Y hasta ahora son las únicas reglas, mis visitas a Seattle para verte serán en Navidad y el 4 de Julio, a pesar de que pueda visitarte otro día, yo te informare.
Por ahora es lo único.
~Alonso~
Las próximas semanas, después de la llegada de esa carta, efectivamente las cosas cambian, aumenta la seguridad, por lo menos 20 guardias están alrededor de la casa, y otros más en el perímetro cerca de la casa, me siento encerrada en una jaula, sin poder salir a explorar el mundo exterior, tal vez al jardín, pero no Seattle. Anoto las fechas en el calendario, marco con rojo el 4 de Julio y el día de Navidad.
La fecha actual es 4 de Junio, solo un mes para la primera visita, estoy ansiosa por ver a Alonso, no le guardo ningún rencor de cuando él se fue y me dejo tirada en el fango, en su carta tiene razón, si me hubiera tratado cariñosamente no le habría dejado ir, aunque aún tengo muchas dudas de porque me ha dejado, y en esa carta hay una importante razón, y deseo averiguarla.
Paul se estaciona frente a la escuela, mientras que Roger nos abre la puerta para que salgamos, Alonso no bromeaba en la carta, la seguridad había aumentado, y no me gustaba tenerlos siguiéndonos en cada paso que dábamos, Jhony estaba harto también de ellos, aunque a él no le seguían la pista todo el tiempo.
Eh llegado a pensar que Alonso solo quiere hacerme sentir como un pájaro, un pájaro que no tiene alas para volar y ser libre, eso me gustaría, ser libre.
Vengo vestida informal, con unos pantalones negros, una blusa de cuadro, y unas botas color beige, tomo algunas cosas de mi casillero, y como siempre Jhony (mi supuesto "hermano") me deja en la primera, se despide con un beso en la mejilla y él se va a su salón.
Me siento en una butaca atrás de la primera, junto a la ventana, observo el día, el cielo es azul, las nubes blancas y el sol brillante, una chica de entre tez morena y blanca entra, se sienta en la butaca que esta frente a la mía, la observo, su cabello es oscuro y un pozo rizado, no le tomo importancia y sigo observando por la ventana el cielo azul, y el campo de futbol donde algunos chicos de sexto año juegan y el balón rueda y es pateado por ellos.
-Disculpa-me dice aquella chica que está al frente mío-
- ¿Si?
- ¿Has hecho la tarea de Matemáticas?
- ¿Han dejado tarea?
-Olvídalo - me dice. Me extiende la mano- Me llamo Natalia
-Me llamo _____
---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
One More Night (Alonso Villalpando && Tu)
FanfictionAlonso villalpando,un mafioso que tan sólo ver el rostro de ____,una niña de 5 años se encariña pero con el paso de tiempo ese cariño se convierte en amor. Se dice que para el amor no hay edades,¿Será verdad? Descubrelo leyendo One More Night