|Alonso|
Era un pecado enamorarse de una niña, según tengo entendido el amor no es un pecado, y la edad no importa si en realidad te importa y amas a esa persona, porque nadie me entiende, porque nadie entiende mi amor por ella, que estaría dispuesto a recibir una bala por ella, la quiero de verdad, la amo con toda mi alma, es mi estrella brillante del cielo, la que hace aspirar su belleza, pero sin poder tocarla, tal vez algún día, o tal vez nunca, pero lo que en realidad se es que la necesito, no solo para divertirme un rato, la quiero de verdad, quiero que sea mía, de nadie más, hacerle sentir lo importante que es ella en mi vida, si quiero que alguien me rompa el corazón sea ella, si quiero que alguien me dé a mi primer hijo, que sea ella, nadie más, absolutamente nadie.
Mi amor por ella no tiene terminación, mi imaginación contiene infinitas posibilidades con ella.
La protegeré siempre
La hare sentir única, siempre
La amare, para toda la eternidad
-
Jos tenía una fina línea en los labios, sus ojos me observaban detenidamente, pero sus pensamientos estaban en otra parte que no era ahí.
-Bien -dice finalmente - no creo hacerte recapacitar, pero no la lastimes, no hagas una tontería, no está lista aun - me da unas palmaditas en el hombro y desaparece por el pasillo -
~~
Mi mente se transportó a un universo totalmente diferente, ella estaba sentada en las escaleras de una casa muy bonita, sus ojos no se apartaban de aquel libro que la estaba atrapando, ella sonreía, luego se ponía seria, y luego volvía a sonreír. Un hombre con un aspecto muy informal bajaba por aquellas escaleras, se sentaba a su lado.
Yo
Su mirada pasaba del libro a mis ojos, si se podría decirlo, cerraba el libro y lo ponía a un lado, estiraba las piernas y dejaba ver su hermosa pancita de embarazada, yo la acariciaba, y balbuceaba algunas cosas, _______ tomaba mi rostro y sus labios se contraían con los míos, así uniéndonos en un apasionado momento.
~~
-Alonso - Volví al mundo real cuando escuche su voz -
- ¿Qué pasa cariño? - le dedique una sonrisa-
-Ya termine mi cereal - dijo sonriendo - pero quiero que me lleves a la cama
¿Qué mierda...?
Llevarla a la cama. Mi pensamientos imaginan infinidades de cosas, llevarla a la cama desnudarla, hacerla mía, darle todo el placer que pueda.
-Perdón - dije - ¿puedes repetirme lo que has dicho?
-Quiero que me lleves a la cama, para que me arropes
-Está bien
Pero que mierda había pensado, que me la tiraría en las primeras oportunidades que me dijera "Llévame a la cama", no Alonso, te estas comportando realmente como una mierda, pero es que es inevitable no pensar así.
La cargue en mis brazos y subí peldaño por peldaño, ella iba con una gran sonrisa en el rostro y de nuevo las imaginaciones se apoderaron de mí, ahora era ella un poco más grande, con un sedoso y largo vestido de seda blanco, el cabello con alguno que otro cairel, sus ojos color ámbar observándome divertidos mientras la cargaba y la llevaba directo a la habitación, pero también había algo en ellos... ¿ansiedad?... ¿excitación?... No lo sabía, pero creo que era algo muy bueno.
Entramos a su habitación y la deje parada sobre el suelo.
-Ve a ponerte la pijama - ella tomo su pijama de la silla, estaba por quitarse la blusa cuando le dije - al baño - ella asintió y se encerró en el baño -
Me senté sobre su cama.
Pensé en ella, en sus hermosos ojos color ámbar, estaba muy enamorado de ella, ¿Qué hago para enamorarla? , bueno empezare a hacerlo, para que ella se enamore de mí, ¿darle flores?, ¿chocolate?, a las chicas les gusta el chocolate, o mimarla, votaría por la ultima, a esta niña le gusta mucho que la mimen, y pues la verdad se lo merece, tiene buenas notas en la escuela, es obediente (no cuenta lo que paso hoy), me hace sentir lo que una mujer desarrollada no puede.
Oh no, creo que si soy un estúpido pedófilo...
Pero un pedófilo enamorado, locamente enamorado
Ella salió, dejo su otra ropa sobre la misma silla, me dio un beso en la mejilla y se acostó, me levante y camine a su lado, la tape muy bien, mientras seguía observándome, esa mirada tierna y linda que me enamoraba.
-Duerme bien cariño - deposite un beso en su frente -
-Alonso- dijo mi nombre con tanta delicadeza que me hizo sentir de nuevo, las mariposas en el estómago -
- ¿Si?
- ¿Por qué Maribel se enojó tanto, si solo querías hacerme cosquillas?
-No lo se
-Eh escuchado que te ha regañado, y te ha dado una cachetada, ¿Por qué?
-Olvídalo linda, nada importante - iba a darle otro beso en su frente, pero ella movió su rostro y se lo di en los labios -
Sus labios y los míos se movían, empecé a meter mi lengua en su boca.
«Esto está mal» dije en mis adentros
Me separe de ella
- ¿Qué ha sido eso ______?
-Lo que has deseado desde un principio Alonso
---------------------------------------------------------------------------
Hola ❤
Tengo pocos leídos pero bueno
La verdad no se si les gusta así que voy a pensar en cancelarlaGracias por leer
ESTÁS LEYENDO
One More Night (Alonso Villalpando && Tu)
FanfictionAlonso villalpando,un mafioso que tan sólo ver el rostro de ____,una niña de 5 años se encariña pero con el paso de tiempo ese cariño se convierte en amor. Se dice que para el amor no hay edades,¿Será verdad? Descubrelo leyendo One More Night