Maratón 5/5
*FLASH BACK*
Querida ______:
Aun me haces falta cariño, la vida aquí en Alemania es muy hermosa, no sabes lo mucho que me gustaría que vivieras conmigo aquí, pero no se puede, es por tu seguridad.
Alemania tiene las calles empedradas y las casas tienen una construcción antigua, pero muy hermosa, sé que algún día vendrás y poder enseñarte cada parte de ROTHENBURG OB DER TAUBER sería un privilegio para mí, este pueblo tiene grandes historias que me encantaría que conocieras, Por ahora solo te mando una foto mía en el jardín de la casa, y la rosa que sostengo me recuerda a tu rostro, hermoso pero peligroso.
Te quiero cariño
~Alonso~
*FIN DE FLASH BACK*
|________|
- ¿Enserio no puedes ir a mi casa?
-Sabes que no puedo salir - le digo un poco desanimada - Te lo contare, lo prometo, solo que no sé cuando
-No te preocupes - dice ella, aunque sé que está un poco enojada - nos vemos mañana, ¿vale?
Asiento, ella se sube al coche de su madre y con una mano se despide, veo el todo terreno afuera, y los guardias observándome. ¿Jhony? , donde mierda se metió.
Me quedo parada un rato más, pero solo veo muchos, muchos alumnos, ni una señal de Jhony. Siento un golpe en el hombro y caigo al suelo, cuando abro los ojos, me encuentro con unos ojos color avellana, su cabello es castaño claro, y una sonrisa reluciente, que esta sobre de mí. Los guardias jalan al chico y lo avientan al suelo, me levantan a mí.
- ¿Está bien señorita?
Asiento. Pero ellos siguen esperando una respuesta
-Roger estoy bien. No te preocupes
El chico de los ojos color avellana me mira mientras recoge sus papeles que se han esparcido por todo el suelo, lo ayudo y cuando menos me doy cuenta, sus dedos rozan con los míos, nos miramos al mismo tiempo y sonreímos, nos levantamos y nos damos la mano.
-Mi nombre es _______
-Bryan- nos estrechamos la mano -
-Jhony - dice mi "hermano" detrás de mí. Bryan y yo nos soltamos. Jhony me toma de la cintura y me conduce al auto -
Miro atrás donde aquel chico sigue parado, me sonríe y mueve su mano en forma de despedida, le devuelvo la sonrisa y Jhony me empuja adentro del auto, me siento y me acomodo, el chico desaparece en la calle y yo sonrió. Lo primero que pienso sobre él es «simpático».
Paul y Roger no entran al auto, si no que uno de ellos sostiene el celular en su oreja y está hablando, no sé con quién, pero no puede ser bueno.
-¿Conoces al chico?-Niego con la cabeza- será mucho mejor
Y se queda callado, lo único que puedo pensar, es que le han hablado a Alonso sobre lo que ha pasado, e implica más problemas.
Al llegar a casa, como siempre cierran las puertas, el carro se queda dentro y los guardias se quedan afuera, vigilando como siempre, Jhony y yo caminamos adentro. Maribel está sentada en la sala, con un pañuelo mojado, cuando nos ve se queda petrificada y mira a Jhony, no creo que sea nada bueno.
-Jhony tengo que decirte algo - le dice con la voz en un hilo. Me mira a mí y no tiene que decírmelo -
Subo las escaleras y me encierro en mi cuarto, me quedo con la duda, y sé que tengo que averiguar porque Maribel esta así.
Me cambio de ropa, me pongo un short blanco, una blusa de manga larga, unas sandalias y me recojo el cabello en un moño, alguno que otro cabello se me sale, pero no me importa, me dedico a sentarme junto a la ventana, observo la infinidad de árboles y el oscuro cielo gris que hay de nuevo en Seattle, se aproxima una tormenta, se nota.
Y de nuevo vuelvo a ver esos ojos de color avellana, brillante y llenos de ternura, pero tampoco me olvido de esa sonrisa, esa hermosa sonrisa.
Me olvido de eso, no creo que vuelva a ver a ese chico, ni siquiera me ha dado su número de celular.
Tocan a la puerta dos veces, me acerco a la puerta y la abro, Jhony lleva unos janes, un suéter gris y me dedica una sonrisa forzada, triste.
-Tengo malas noticias _______
- ¿Malas noticias?
-Si - se mete las manos a los bolsillos, se mece adelante y atrás - es sobre mi padre - ¿su padre?... Pero que le ha pasado - Y Alonso?
-Alonso...-
¡Joder!,Alonso.
- ¿Qué pasa con ellos? - quiero que me lo diga y rápido -
-Están heridos de bala - ¿Qué?... ¿de bala?... ¿les han disparado? -
Alonso... herido
-Si te has dado cuenta, algunos guardias no están aquí, se han ido inmediatamente, necesitan cuidados
- ¿Dónde están? - le pregunto -
-Alemania
- ¿Iremos a Alemania?
El asiente
El miedo me invade, Alonso puede estar casi muriéndose y yo aquí, tan solo pensar que en la mañana le eh colgado, pero que mierda, ¿Por qué le han disparado?, que ha hecho, que ha pasado, necesito saberlo y ya
-Empacare algunas cosas
-No es necesario - me dice - mi madre se ha encargado de ello
- ¿Cómo iremos?
-Nos llevara un amigo de Alonso, Freddy.
-----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
One More Night (Alonso Villalpando && Tu)
FanficAlonso villalpando,un mafioso que tan sólo ver el rostro de ____,una niña de 5 años se encariña pero con el paso de tiempo ese cariño se convierte en amor. Se dice que para el amor no hay edades,¿Será verdad? Descubrelo leyendo One More Night