Capítulo 8

380 25 1
                                    

Escucha esta canción mientras lees.

|Alonso|

Sus ojos mostraban un vacío, sabía muy bien que esto le rompía el corazón, tanto como a él, como a ella le rompería el corazón, no estaba planeado separarse, no tan rápido, apenas había regresado, no la había visto durante 2 meses, y ahora se iría de nuevo, no la vería por muchos años.

Él se recargo en la puerta, algunos rayos de luz se colaban en su habitación, el vestido,con un pantalón negro, una playera verde, una chaqueta negra de seda, lentes y el pelo revuelto. Así estaba, ya listo para desaparecer de la vida de _______, aunque no completamente desaparecería, pero no la volvería a ver, y eso a él le dolía, se acercó a ella, quien aún mantenía los ojos cerrados, las mejillas siempre las tenía sonrojadas, no hacía falta maquillarla, ni siquiera se maquillaba, su belleza era tan natural, como el amor que el sentía por ella, un amor tan inalcanzable e inocente.

«Inocente» ella era inocente, una niña

Se sentó al borde de la cama, comenzó a acariciarle el cabello, las yemas de los dedos rozaron con sus labios, con la punta de su nariz, de sus mejillas, de toda ella, quería tocarla por una última vez, porque el quería que fuera la última vez, nunca más volvería a tocarla, no de esa manera, nunca más la volvería a tocar con amor, un pelo resbalo por aquel rostro de ángel, y de pronto ella abrió los ojos y al verlo a él, le dedico una sonrisa, él tuvo que mantener la expresión dura, pero por dentro estaba destrozándose, el dolor lo carcomía por dentro, sería la última vez que la vería, su mundo se rompía en miles de pedazos, se grababa su rostro, centímetro a centímetro, no quería perderse nada, se acercó a ella y deposito un beso en aquellos labios, y cuando se separó, ella seguía aun con esa sonrisa en su rostro, no cambiaba esa expresión, y no pudo soportarlo, él estaba destrozado y ella no, aunque así era mejor.

-Adiós _______, no te olvidare

- ¿Por qué dices eso Alonso? - le dijo ella, su rostro ya no tenía esa sonrisa tierna, si no que ahora su rostro era de confusión -

-Adiós ______

Alonso se levantó de la cama, bajo las escaleras en un trote rápido, las maletas ya lo esperaban en el vestíbulo, al igual que Jos, Maribel quien llego a abrazar a Jos fuertemente, miro a Alonso con tristeza, porque ella no quería que esto pasara, solo quería hacerlo recapacitar, no que el terminara huyendo de la pequeña niña. Jhony quien tenía lágrimas en las mejillas, él no era de los que llorara, pero no volvería a ver a su padre en mucho tiempo, no sabía cuándo regresaría y eso le dolía.

-Nos vamos - Alonso se cambió sus lentes de contacto, por unos oscuros, ahora su rostro se veía duro, sin expresión alguna, la mandíbula se le tensaba y el trataba de evitar que se le saliera un sollozo. Tenía que parecer fuerte e inquebrantable ante ellos. Camino y tomo el pomo de la puerta, al abrirla se detuvo en seco - Maribel, te pido por favor, que cuides bien de ________

Con paso apresurado salió de la casa sin esperar la respuesta de Maribel, Jos salió tras él, se dirigió a abrirle la puerta del coche a Alonso (la del copiloto)

- ¡Alonso! - un grito desgarrador hizo parar en seco a Alonso. Volvió su mirada a la casa-

Y ahí estaba ella, su rostro aterrado, las lágrimas a punto de brotarle, Alonso la observo durante unos segundos, no se movía, estaba inmóvil, ella salió de su shock y corrió a él, venía con un vestido azul, y descalza, su pelo estaba alborotado, cuando ella llego hasta donde el, lo abrazo con tanta fuerza que a Alonso se le termino rompiendo el corazón por completo, ella sollozaba contra su pierna, pero el seguía en pie en su decisión, no se quedaría, se iría, la aparto y ella lo miro, sus ojos estaban rojos, se habían hinchado en tan poco tiempo, se sorbía los mocos.

El siguió mirándola, miro al cielo y se metió las manos a los bolsillos

-Ponte los zapatos _______

-No te vayas Alonso- volvió a abrazarlo - no me abandones - dijo en un sollozo - no me abandones, quédate conmigo

Alonso dudo, se podía quedar, quedarse con ella, como se lo ha pedido

«NO» dijo su mente de inmediato

- ¡Joder! Regresa a casa - dijo el apartándola de nuevo. Ella se lo quedo mirando y cuando trato de abrazarlo de nuevo, la empujo fuertemente haciendo que su pequeño cuerpo cayera en el pasto descuidado, así llenándose de lodo - ¡Metete a la casa ______!

- ¡NO! - Dijo en un chillido - ¡quiero ir contigo Alonso!

Él tuvo que tragarse las palabras para decirle que viniera con él, que se fueran juntos, sintió un nudo en el estómago cuando su mente planteo las palabras perfectas y dolorosas que el pronunciaría.

La tomo del brazo, no le importo arrastrarla, cuando llego a los pies de Maribel, la aventó al suelo.

- ¡No iras! - dijo el con tanta dureza que ______ se estaba tragando las lágrimas - tu, ¡te quedaras aquí!, y no quiero oir nada... ¡NADA!

No se habían dado cuenta que el día se había nublado y que ahora una fuerte lluvia caía, la brisa era fría y te calaba hasta los huesos, Alonso camino de nuevo al auto, Jos tenía una mirada de desaprobación, Alonso lo ignoro, pero de nuevo ______ corrió tras él, se colgó de su brazo, él se volvió a ella y le dio una cachetada, así tirándola al suelo. Maribel se tapó la boca y Jhony solo observaba lo que ocurría.

- ¡No te llevare! - le grito con fuerza. ______ estaba tirada, observando como el cuerpo de Alonso entraba en el auto -

Se levantó. Jos entro en el auto, el cual se encendió y comenzó a avanzar. Las lágrimas corrían por el rostro de _______, el auto se puso en marcha, ella comenzó a correr tras el

- ¡Alonso! - Gritaba ella, su voz estaba llena de dolor - ¡Alonso! - gritaba desgarrada -

Se tropezó y cayó en el lodo.

Alonso volvió su mirada hacia atrás y la vio tirada, las lágrimas también comenzaban a rodar por sus mejillas, y volvió a escuchar su grito desgarrador, cerró los ojos y trato de ignorarlo, sintió una gran presión sobre el pecho, no quería verla así, su mirada se posó en el camino y Jos solo miraba por el retrovisor el rostro de Alonso, quien para él se veía sin ninguna pizca de arrepentimiento.

- ¡Alonso! - grito una vez más. El auto desapareció y la reja se cerró - no me abandones - su vista estaba empañada y sentía las frías gotas de la lluvia caer sobre su cuerpo, su mejilla se posó en el suelo, y comenzó a llorar más fuerte - ¡NO!...¡NO!...¡No te puedes ir sin mí!

Pero él se había ido, ella tenía la esperanza de que regresaría por ella en ese mismo instante.

Pero no seria así,el se había ido,no regresaría

One More Night (Alonso Villalpando && Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora