MARATON 1/?
|Alonso|
Calles empedradas, cautivadoras diría yo, casas sin orden ni concreto, un pueblo hermoso repleto de historias interesantes, murallas y toda la cosa. ROTHENBURG OB DER TAUBER un pueblo de Alemania, la joya medieval donde ahora viviré, donde empezare de nuevo, un lugar diferente a los de Estados Unidos(Alonso en la novela es es E.U.), un lugar donde ______ no está, o al menos eso tengo pensado, aun no puedo quitarme su imagen de la mente, ella tirada en el fango, gritando mi nombre.
Jos sigue conduciendo el auto, suerte que cabía en el avión privado, con mucho espacio en donde eh llegado, en la cajuela traigo solo algunas maletas con ropa, que Maribel se encargó de empacar.
A unos minutos de ROTHENBURG, llegamos a una casa con una verja, la casa esta empedrada, los ventanales son enormes, al igual que esta, hay unos hermosos jardines a los lados del camino de entrada, algunas rosas que florecieron hace mucho, cuando estaba buscando una casa donde vivir, inmediatamente compre esta, porque me pareció de lo más hermosa, especialmente para mí, y la futura esposa que debo de conseguir.
Me bajo, Jos sigue tan serio como cuando nos fuimos de Seattle, pero era lo mejor, tanto para mi, como lo era para ______.
¿Qué estaría haciendo en este momento?
¿Ya habrá comido?
¿Estará triste?
Y esos eran los primeros síntomas de la necesidad de verla, pero tendría que acostumbrarme, no había marcha atrás, la podría ir a visitar en Navidad, o el 4 de Julio, pero si al menos tengo que verla una vez por año.
Entro a la casa, el suelo es de caoba y las paredes empedradas, esta una escalera que lleva al segundo y tercer piso, igualmente de caoba, Jos deja la maleta en el vestíbulo, la tomo y la comienzo a subir, me pregunto una cosa ¿en qué piso quiero dormir?. Tal vez en el tercero, ya que es más espacioso.
Subo las escaleras hasta el tercer piso, hay 4 puertas, las tres primeras son habitaciones, escojo la más grande, en medio hay una cama blanca, hay una sola puerta, que al parecer es un closet, y es todo lo que hay, a pesar de las ventanas que dejan entrar mucha luz, luego mandare a comprar unos muebles, pero eso ser mañana. Salgo de la habitación y me dirijo a la última puerta, cuando la abro encuentro el baño, muy bien cuidado, las paredes son color beige, al fondo una regadera, a lado una bañera, el lavabo y el inodoro.
Regreso a mi habitación, busco entre la maleta que eh subido, papel y una pluma, me recuesto sobre el suelo y planeo lo que escribo:
Querida ______:
--------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
One More Night (Alonso Villalpando && Tu)
Hayran KurguAlonso villalpando,un mafioso que tan sólo ver el rostro de ____,una niña de 5 años se encariña pero con el paso de tiempo ese cariño se convierte en amor. Se dice que para el amor no hay edades,¿Será verdad? Descubrelo leyendo One More Night