Jonathan Kent, esperaba pacientemente la llegada de su ser amado bajo un árbol de manzanos rojos. Hoy por fin darían el siguiente paso en su vida, juntar sus almas en una sola.
«Conner hoy le diré a Damián que sea mi esposo. ¡Deséame suerte!»
Recordó el paso de sus palabras, cuando se despidió de su hermano mayor en la mañana para preparar bien su declaración de amor. Hoy todo saldría a la perfección.
— Jonathan, estás aquí — la dulce voz melodiosa de su amado lo llamo — Jon...
Salió de su escondite para abrazarlo todo lo que él quisiera. Por fin estarían juntos para siempre, serían libres del pasado de sus padres.
— Dami, mi cielo lindo, no sabes cuánto te extrañe — beso su hermosa mejilla. Dejando el equipaje a un lado — sabes... estar lejos de ti es como morirse en vida. No te vayas nunca más, ~My darling~.
— No lo haré, este fue mi último viaje — habló mientras aterrizaba en el suelo — aunque despedirme de mis hermanos fue algo triste en realidad, pero sobre todo con Alfred, y padre pues... no quiso verme — su voz sonaba entrecortada, Damián estaba reprimiendo sus deseos de no llorar — los voy a extrañar mucho.
— Lo sé, pero ve el lado bueno pasarás más tiempo conmigo y mi familia. Ya sabes que mis papás te adoran mucho — cambió de tema para tranquilizar el corazón de su novio — Además que te convertirás en el señor Kent, muy pronto. B-Bueno vayamos a casa.
— Espera un segundo, Jon-El — lo tomó del brazo — ¿me estás pidiendo matrimonio?
Las manos de Superboy sudaban, su corazón latía a una cantidad imaginable. ¡Oh Dios! realizar esta acción era mucho peor que hacer un examen de trigonometría avanzado, pero no iba retroceder.
Un Kent no era un cobarde, y él no lo era, para nada. Sacó un pequeño anillo de su bolsillo izquierdo y recitó su declaración matrimonial.
Oyendo un “¡Sí!” como respuesta, para luego levitar en el aire de felicidad. Damián Wayne sería su esposo, le había dicho que sí.
Tiempos buenos se venían para la joven pareja, tiempos sumamente maravillosos. Después de todo ambos estaban destinados a estar juntos por todo la eternidad.
𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉.
[𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫]
★★★13/06/23
___________________________________________Es muy cliché, pero adoró los finales felices al igual que los trágicos.
ESTÁS LEYENDO
★JonDami★ | pequeños one-shots
FanfictionHistorias cortas con diferentes temáticas, relacionadas con el shipp Jonathan Kent x Damián Wayne (JonDami). Espero les guste, besitos espaciales 💫🚀💫.