• Aclaración: Jason y Jessica van hacia la base secreta de la Liga de las sombras; se llevan a Damian con ellos a Smallville.
• Dami tiene una buena infancia sin traumas al lado de la bati-familia.
⋆⋆★⋆⋆★⋆⋆✰⋆⋆★⋆⋆★⋆⋆✰⋆⋆★⋆⋆★⋆⋆
Todo estaba en calma, habían logrado zafarse del enemigo. Ahora sólo debían dirigirse a la nave y volverían a tiempo para la cena de navidad con los Kent.
Pero una llamada interrumpió la calma.
Era Dick Grayson, su hermano mayor.
— «Toc, Toc, Toc ¿Quién es?»
— Ahora no es un buen momento para tus bromas Grayson, ¡Qué quieres! — contestó tajante Red Hood, cubriendo a Jessica.
— «Nunca es un buen momento para ti, en fin ¿En dónde están?»
¿En dónde cree que estaban?, acaso no tenían un puto shipp rastreador para todos los Robins.
— «LittleWing te estoy hablando, es de mala educación no contestar cuando te hablan...»
— ¡Ve al puto punto Dick! para qué me llamas — habló enojado, mientras Batgirl le indicaba tres asesinos a su derecha. Los cuales recibieron tres balazos al instante, lo suficiente para saltar hacia el rascacielo.
En serio los asesinos de Talia Al'Ghul no se detenían para nada; creer que esa mujer iba ser la esposa del viejo algún día.
Que bueno que había elegido a Selina Kyle como novia.
— «Sólo llamaba para decirles que lleguen temprano a la fiesta de navidad, ¿Por cierto ya tienen el regalo de Bruce?»
Batgirl decidió contestar por el auto comunicador del bati-jet, Jason estaba muy exhausto cuidando del bonito regalo de navidad.
— Si lo tenemos Dick, y le va encantar su sorpresa de navidad — Jessica dirigió su vista al bebé de apenas cinco meses de edad, que dormía complaciente entre los brazos de su hermano menor.
— «¡En serio!, ya quiero verlo. Los veo en la casa de los Kent, ~adiosito~»
Grayson se desconectó.
— Por fin calma, no puedo creer que hayamos salido vivos de La Liga de las Sombras, somos el dúo explosivo — comentó Jason tomando la pequeña mejilla rosada del bebé. Dios santo, era jodidamente lindo para ser hijo legítimo de Bruce Wayne — Jess... ¿Estás segura que es hijo de Batman?
— Cien por ciento segura, es más Alfred lo confirmó. Mira estás fotos de papá cuando era bebé — le mostró las fotos de Bruce cuando era sólo un recién nacido, haciendo que Red Hood se atragantara con su propia saliva — Jason, ¿Todo bien?
— ¡Mierda! Talia Al'Ghul es una maldita fotocopiadora maestra — exclamó sorprendido — es la misma réplica del viejo. Aunque Dami tiene los ojos verdes igual a su madre, pero son más hermosos que los de ella.
Jessica ocultó su encantadora sonrisa; emprendieron el cursó hacia Gotham. Debían cambiarse primero y curar sus heridas, había que estar presentables para la cena de hoy.
.
.
.
La puerta de los Kent fue tocada. Eran Jason y Jessica, los cuales traían varias curitas en el rostro signos de sus misiones cumplidas. Clark quiso preguntar por su estado, pero el pequeño bulto en los brazos de Todd lo detuvo. No lo podía creer, Bruce... su mejor amigo iba a ser abuelo, y ¿No sé le había dicho?.
ESTÁS LEYENDO
★JonDami★ | pequeños one-shots
FanficHistorias cortas con diferentes temáticas, relacionadas con el shipp Jonathan Kent x Damián Wayne (JonDami). Espero les guste, besitos espaciales 💫🚀💫.