— No lo puedo creer Thomas tienes un gran talento como Da Vinci en tus manos — elogió su mejor amigo, Bart Allen — ¿me dibujas a Superman? ¡Porfis! Anda, no seas malito — puso carita de perrito triste.
— Está bien, te haré al mejor Superman — comenzó a dibujar en su sketchbook y luego le dió el dibujo a su amigo en cuestión de minutos — aquí tiene su pedido señor Allen.
Bart se alegró tanto que utilizó su fuerza de velocidad para comprarle un helado de chocolate a Kent.
— Toma mi muestra de agradecimiento por la obra de arte que tengo en mis manos. Lo voy a postear en Twitter — le tomó una foto al boceto a lápiz, luego uno a Thomas que comía su helado feliz — ¡Santo cielo! amigo eres muy fotogénico, seguro lo heredaste de tu papá — Kent se sonrojo — mi tío Wally me comentó que tú papá era muy guapo, tan hermoso como un fragmento de kryptonita y la perdición de nuestro actual Superman. ¿Tienes una foto de él? Me la muestras, mi querido Súper Robin.
— Okay, pero no me llames por mi nombre de héroe en la escuela Bart — sacó su móvil, le mostró una foto de sus padres. Allen quedó tan maravillado por la belleza del hijo de Batman — No te voy a reenviar la foto, Bart.
— Como lo supiste, ¿Acaso leer mentes es uno de tus superpoderes es leer la mente? — su comentario hizo reír al pequeño Kent — Dime en qué número del 1 al 10, estoy pensado.
Le iba a responder, cuando apareció el bullying de su escuela. El maldito Sam Wilson, hijo del tesorero de Gotham o más bien el hijo de un mafioso que trabajaba para Two Face.
— Así que tonto Kent tiene papá, lastima que no se parecen en nada — Wayne frunció más aún su ceño, estaba molesto — pero esperen, sólo hemos visto a tu padre en las reuniones escolares. Eso significa que tú papá está muerto. Lo mataste, ¿quizás?
— Hey, eso no es verdad. No digas tonterías de la vida privada de otros — intervino Bart en la conversación — dame el móvil de Thomas, lárgate por dónde viniste Sam.
— No, que se quede — Thomas se levantó de su asiento, se puso frente a frente del brabucon — dilo de nuevo, ¿A quién maté yo?
Sam se rió a carcajadas ante su provocación, lo dijo de nuevo sin pudor en la cara.
Bart vio como el lápiz de Thomas se quebró a la mitad, y supo lo que se venía. Se hizo el sordo; dejo que su amigo le diera la paliza de su vida al imbécil de Wilson, todo mientras el miraba a lo lejos con pochoclos en la manos. Ventajas de ser súper velocista.
— Dale duro Thomas, no te contengas. Ese es mi chico — ánimo con cariño, grabando con otra mano. Luego se lo enviaría al grupo de los Teen Titans para que no volvieran a provocar a su líder.
.
.
.
A Thomas nunca le había parecido raro que él sólo tuviera un padre, y no una mamá como los demás niños de escuela. No, hasta el día de hoy.
Donde había sido sancionado por una semana por golpear a un compañero de su clase en la cara.
¿Qué podía decir el pequeño Kent en su defensa? Ese bastardo se lo merecía, había insultado la memoria de su padre.
— Tommy, podemos hablar del tema de esta mañana — expresó Jonathan tranquilo, mientras conducía con cuidado por la ciudad de Gotham — ¿Por qué golpeaste a ese niño indefenso de esa manera? Tú no eres así, hijo.
— Woow, no sabía que golpear a un completo idiota era considerado un crimen nacional padre — habló con sarcasmo el pequeño Kent.
Jonathan frenó el auto con cuidado, detestaba discutir con su pequeño de esa manera, pero tenía que entender que sus acciones no eran las correctas. La violencia no se resuelve con más violencia, más si eres un mitad kryptoniano que aún aprende a controlar sus poderes.
— Está bien si no quieres decírmelo, hijo — encendió el motor — Vamos a ver a tus abuelos, hoy nos quedaremos a dormir en la mansión.
— Papá... — lo llamó — lamento ser un mal hijo, pero sólo quiero que sepas que mis acciones fueron justas. Ese niño Sam se lo merecía, además medí mi fuerza con él, Bart fue testigo de ello.
— Está bien campeón, te creo. Además Bart me lo explico todo antes de entrar a la dirección — acarició sus rizos, dejando feliz a Thomas por sus palabras.
Al cabo de un rato llegaron a la mansión Wayne, donde Bruce recibió con los brazos abiertos a su adorable nieto. Aunque su vista se detuvo en ese leve moretón en el rostro.
— Tommy, porque no vas a la cocina, tú abuela está horneando galletas. Son tus favoritas — un brillo se instaló en su rostro, corriendo a saludar a su amada abuela Selina.
Mientras su padre, y su abuelo hablaban sobre una situación en particular en su despacho. Al parecer está charla iba para rato, así que luego de probar las deliciosas galletas de su abu, iría a saludar a su mami para contarle su día como siempre.
Se acomodó sus rulos en el trayecto, dejando ver las hermosas orquídeas entre sus manos. Las favoritas de su amada madre.
Atravesó el extenso jardín de rosas blancas y rojas, seguido por el laberinto de recuerdos de su niñez, para luego llegar a la lápida dónde yacía su difunto padre, Damian Wayne "La flor de la felicidad".
— Hola papi, ¿Cómo has estado? — se sentó, cambiando el jarro de las últimas orquídeas por unas nuevas. Para empezar a contar su triste día por unas largas horas.
Ya era de noche; Jonathan salió en búsqueda de su bebé encontrando lo dormido sobre el césped, al lado de la lápida de su amado. Ver esa escena lo hizo estrujar su corazón en pedazos, porque él sabía perfectamente el dolor que estaba atravesando ahora Thomas.
Pero debía ser fuerte, por ambos. Lo cargó entre sus brazos, oyendo un leve susurró de su hijo.
Mami te extraño, no me dejes...
— Descansa, corazón — Jon besó su frente, dirigiéndose a la mansión. Mientras ocultaba detrás sus ojos unos cuantos cristales de lágrimas.
Thomas no era el único que lo extrañaba, Jonathan también lo hacía, pero lo hacía en silencio para mantenerse fuerte... fuerte por su hijo.
«Te extraño Dami, como el sol extraña a las estrellas durante el día, mi dulce esposo»
𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉.
[𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫]
★★★02/07/23.
__________________________________________Así es Bart y Thomas son amigos en esta línea temporal, forman el nuevo dúo dinámico en Gotham.
ESTÁS LEYENDO
★JonDami★ | pequeños one-shots
FanfictionHistorias cortas con diferentes temáticas, relacionadas con el shipp Jonathan Kent x Damián Wayne (JonDami). Espero les guste, besitos espaciales 💫🚀💫.