Monte Justicia era un completo caos total tratando de detener al hijo de Superman.
Hiedra se había metido en su mente para controlarlo, la cuál también estaba siendo controlada por el espantapájaros a su vez, con sus esporas mezcladas con una toxina nueva. En resumen: la planificación para el día de San Valentín estaba siendo un completo desastre.
— ¡Nooooooooooo! ¡¡mi chocolate!!, Pagarás por eso Kent — Abuse se lanzó contra él Kryptoniano con la intención de noquearlo, pero el aliento helado de Superboy lo convirtió en una linda escultura de hielo.
Nobody quiso liberar a su amigo Wilkes de su prisión congeladora, pero también termino siendo congelada en medio del proceso. Dejando a Raven, Beast Boy y Impulso a su suerte.
En mal momento a Batman se le había ocurrido la ingeniosa idea de dejar a los jóvenes Titanes a cargó de Poison Ivy, hasta encontrar la manera de despertarla del trance del control mental, para así poder liberar a toda Gotham, Metrópolis, Cuidad Start, y otras cuidades más del mundo sobre el fenómeno de despliegue de plantas destructoras que consumían todo a su paso, convirtiendo así la tierra en el nuevo Edén. Un paraíso sólo para plantas, el sueño más anhelado de Pamela Lilian Isley, alias Hiedra.
— Tenemos que encontrar a Robin, es el único que puede despertar a Jonathan Kent del trance de hipnosis mental — informó Raven haciendo un escudo para evitar que entrarán a la torre de control.
— ¿Y en dónde está Robin ahora, Raven? — preguntó Beast Boy.
— Está en Chinatown, por lo que veo — informó Impulso, alistando las coordenadas en la computadora madre — Todo está listo para irnos, Rachel.
— Bien. A la cuenta de tres corran hacia el túnel de luz, entendido — avisó Raven apunto de romper su escudo de magia — Azarath Metrion Zinthos.
Superboy lanzó su visión calórica para derretir la puerta, pero ya se habían ido.
.
.
.
Garfield le explicó detalle a detalle a Damian Wayne lo que estaba pasando con Superboy, el cuál no podía creer que se haya dejado doblegar por un simple hechizo de amor de Poison Ivy.
— Y creer que te deje a cargo Rachel por unas tres horas, así me pagas — Robin movió la cabeza en decepción.
— ¡Oye! ¿No es mi culpa que tú novio se haya dejado doblegar por Ivy? — exclamó la hechicera algo molesta por el sarcasmo de su amigo.
— Eso es verd-... ¡¿Espera qué?! — gritó Bart Allen algo emocionado — ¿Cómo que Robin y Superboy son novios...? ¡¿Y cómo es que nadie me lo dijo?!
— Esas son las desventajas de entrar tarde al equipo mi amigo, te pierdes de buenos chismes — hágalo Garf, viendo el ceño fruncido de su querido líder de los Teen Titans — d-digo de información sumamente útil, nos es así Robin. En fin... ¿Qué hacemos para detener a tu novio malvado?
— Sencillo, recurriremos a mi plan de contingencia: “petirrojo en peligro” — contestó Damian, dejando confundido a los más jóvenes con el nombre del plan — Tú, y Impulso traerán a Superboy hasta el The Daily Planet, mientras que yo y Raven nos encargamos de revertir el hechizo.
— ¿Crees que funcione, Robin?
— Estoy seguro de que funcionará, Rachel — respondió confiado — si algo he aprendido de convivir con un kryptoniano durante todos estos largos años, es que uno puede engañar a la mente pero nunca al corazón.
Y las palabras de Robin habían sido ciertas, una vez que el plan fue efectuado normalidad por con Damian Wayne cayendo del edificio más alto de Metrópolis. Superboy no dudo ningún segundo en atraparlo entre sus brazos para luego respirar con tranquilidad por mucho tiempo, mientras miraba con odio rotundo a la hechicera de Azarath.
¿Cómo se atrevía haber intentando matar a su amado? ¡A a su pequeño petirrojo! Quería carbonizar su cuerpo, destruir el frágil cuello de la hechicera en dos. Estaba apunto de activar su visión calórica, cuando sintió un ligero manotazo en su mejilla izquierda que lo devolvió a su realidad continua y alejando su instinto asesino a un lado.
— Dami, pero... ¿Por qué?
— Y todavía tienes el atrevimiento de preguntar Jon-El — Damian lo miro más enojado de lo normal — quieres otra cachetada para tu recapacitación-... ¿Qué estabas pensando al dejarte dominar por una mujer? ¡¿Más si es Poison Ivy?! ¡Eh! — expresó, tomándolo de su traje de manera bruta. Era claro que su novio estaba celoso — que poca resistencia la tuya. Encima tuviste el atrevimiento de querer hacerle daño a Rachel con tus poderes o me equivoco Jonno.
— Eso no es verdad, yo nunca haría eso a Raven... — desvío la mirada de culpabilidad — te imaginas cosas extrañas, amor.
— Si seguro, tu mirada carmesí te delató, habibi.
— Lo siento, mon amour — dijo Jon rodeándolo entre un abrazo para luego disculparse con Raven por su mal comportamiento infantil.
Ya horas más tarde, la bati-familia dió con Harley Quinzel y el Espantapájaros logrando que todo regresará a la normalidad justo antes que el día de San Valentín acabará para que Samuel entregará sus chocolates hechos a manos a su pequeño petirrojo. El cuál les correspondió con un diminuto beso en su mejilla; una canasta llena de chocolates para su kryptoniano, Jonathan dedujo mentalmente que eran comprados por los caros que se veían, pero se sorprendió al oír por la boca de su propio Robin que eran chocolates hechos a manos, preparados con un día de anticipación y mucho cariño bañados en ellos.
— ¿Habibi, estás llorando de nuevo? — preguntó tocando su mejilla — ¿tú?... en serio, eres impredecible. Nunca vas a cambiar mi cry baby.
— No, n-no estoy llorando ¿Quién está llorando...? sólo se me desbordó la felicidad por la cara. Eso es todo — se excusó haciendo reír a su hermoso novio — Te amo, gracias por dejarme entrar a tu corazón y permitirme ser tuyo, mi kryptonita — lo besó de imprevisto, consiguiendo lo quería.
Dejar a su Wayne todo rojo por su segunda vez con su confesión de amor. Cómo estaba disfrutando esto, sin duda alguna San Valentín era una de sus épocas favoritas para compartir junto a su persona especial de la vida, su bello Mon amour, Damian.
𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉.
[𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫]
★★★19/02/24.
___________________________________________Esto iba a ser publicado en Valentine's Day❤️, pero me quedé cortas de ideas hasta el día de hoy. Lamento el retraso (^^).
Posdata: Debo una dinámica desde Enero, lo sé. Dentro de poco lo voy a publicar y con ella las comisiones para fanfics JonDami ( ꈍᴗꈍ)👌✨.
Nos vemos los siguientes días, los amo mucho mucho. Besitos espaciales<3.
ESTÁS LEYENDO
★JonDami★ | pequeños one-shots
FanficHistorias cortas con diferentes temáticas, relacionadas con el shipp Jonathan Kent x Damián Wayne (JonDami). Espero les guste, besitos espaciales 💫🚀💫.