★My love mine★ - JonDami

865 66 5
                                    

— Lo siento, fue mi culpa — se disculpó con su amigo viendo su herida profunda en el hombro derecho — pero Dami yo podía sólo, no debiste intervenir, no me gusta verte lastimado... me duele.

— Eres muy sentimental, no — contestó de manera sarcástica — ya te estás pareciendo a Grayson en eso.

— ¡Por supuesto que no! No me compares con él — inflo sus mejillas en forma de rabieta. Se sentía ofendido por el comentario de su mejor amigo, él para nada era igual que Nightwing.

No era una mamá gallina protectora.

Damian al verlo de esa manera tan infantil no pudo evitar reírse. Superboy aún era un niño comparado con él.

Un demonio que portaba sobre sus hombros, el futuro de una liga de asesinos. Aunque esté rechazará su destino, tarde o temprano Damian Wayne debería regresar a sus orígenes antes de que la vida le sacará provecho de esto.

— No te burles, no es gracioso — se defendió — Damian si sigues así, no voy hablarte por un mes entero.

— Como si pudieras cumplir eso — se limpió las lágrimas de la risa — vendrías a mi, al día siguiente sólo porque me extrañaste. No es así, cry baby.

— ¡Ah! N-no me llames así ¡¡no soy ningún bebé llorón!! — se quejó.

Pero algo Damian debía admitir, que estos pequeños momentos junto a Jonathan eran los mejores del mundo. Momentos donde las risas eran el mejor consuelo para el dolor profundo en su pecho.

El acto final estaba cerca. Muy pronto él dejaría está tierra sin que nadie se diera cuenta, mientras tanto haría todo lo posible para que su mejor amigo no sufriera su pérdida.

Dicha promesa, que no pudo cumplir al final. Superboy lo había visto todo, su corazón estaba profundamente roto.

Trató de correr hacia él, pero debido a la exposición de la kryptonita sobre su cuerpo, apenas podía moverse hacia Robin. El cuál se desangraba debido a la daga en su estómago.

— ¿Por qué?... ¡¿Dime por qué haces esto?! ¡Él es tu hijo! — fueron los reclamos de odio que le dedicó a la asesina Talía Al Ghul  — eres un monstruo, juro que te mataré si el muere.

Talía Al Ghul poco le dió importancia al hijo de Superman, se acercó a su hijo para susurrarle al oído con cariño. Estás serían sus últimas palabras para su pequeño hijo.

"Considera esto un acto de bondad de mi parte. Ahora vive y se feliz, lejos de este mundo mi dulce bebé."

La mujer desapareció entre las sombras dejando a los adolescentes a su suerte. Jonathan quien se había mantenido a raya, logró quitarse el cristal de kryptonita en su pecho para arrastrarse hacia Damian en suplica que no cerrara sus ojos.

— D-dami... — Fue un titubeo que salió de su boca, dejándolo roto e incapaz de hablar por unos segundos.

— No debes moverte, tu herida podría abrirse Jon — le dedicó una sonrisa que lo derrumbó. Parecía que se estaba despidiendo de él.

— Eso no importa ahora, sanará rápido. Ahora necesito llevarte al hospital, así que trata de ahorrar palabras — Se levantó con cuidado dejando que las gotas de sangre descendieran de su tórax. La herida se estaba cicatrizando, mientras acunaba a Robin entre sus brazos — lo vez, ya estoy curado. Tengo el cuerpo resistente como-...

— Te quiero-... p-por favor, vive una larga vida mi amado — la mano cálida que se había posado sobre su mejilla, descendió al igual que el último latido de vida de su primer amor.

Debía ser una broma, nada de esto estaba pasando. Damian no podía estar muerto, no después que le había dicho que lo amaba.

Dios no podía ser tan malo con él, no podía quitarle su razón de luz en este universo.

— Si despiertas ahora, prometo que lo dejaré todo y me iré contigo a cualquier parte del mundo. Es más, nos mudaremos juntos y te preparé el desayuno cada día aunque sea pésimo en ello, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? — musitó con una sonrisa trágica en su alma — Dami, si tú te vas ya no deseó vivir, yo-... no quiero ver un mundo sin ti a mi lado.

Luego de romperse llorando en la profundo de su soledad, se dirigió hacia la mansión Wayne dónde dejaría el cuerpo de su amado sobre su habitación, sin importar las consecuencias que lo esperaban.

𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉.


[𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫]
★★★

01/12/23.
___________________________________________

Algo corto, pero triste fue lo único que inundó mi mente en pleno diciembre. Se acerca mi cumpleaños 🎂♡.

Y lo único que deseo es que tú seas feliz en este mes. Los quiero mucho<3

★JonDami★ | pequeños one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora