Castigo - ★JonDami★

962 72 14
                                    

Tim había sido específico con respecto a la misión para atrapar a Two Face y Black Mask, “sólo adultos no niños” pero eso a Robin no le importó y terminó involucrando al hijo de Superman en sus caprichos infantiles de grandeza; a consecuencia de ello Nigthwing implementó un castigo no tan severo para ambos.

Tenían que aprender que los errores traían consecuencias, y que mejor manera que tomarse las manos por dos horas seguidas.

— ¿Cómo fue que llegamos a esto?

— No lo sé, yo sólo te seguí Dami — comentó Jon desviando la mirada para otro lado. Estaba tan nervioso que su mano le temblaba, ni hablar del sudor.

— ¡Grayson, no lo soporto más! ¡Renuncio! — el pequeño Wayne iba a soltar su mano del kryptoniano, pero la sonrisa siniestra de Dick lo hizo temblar así que siguió sosteniendo la mano de Kent.

Aunque más bien, fue la pequeña mini amenaza de su hermano mayor, informando todo lo sucedido a Batman. Nigthwing, sí sabía jugar bien sus cartas en la mano.

— Ustedes sólo sonrían mis niños. Esto le va encantar a Bruce y a Clark — sacó una cámara de la nada, ¿Qué acaso Zatanna le había enseñado trucos de magia?.

Damian quiso criticar de lo innecesario que era que su hermano mayor estuviera grabando este castigo, pero Dick sólo se justifico diciendo: “Que cualquier excusa más, una hora más se le iba a sumar”.

En eso la sombra de Red Hood y The Signal hicieron su aparición en el tejado para avisar que los villanos ya estaban en Arkham, deteniéndose a ver la linda escena de romance.

— Damian, ¿Por qué no me dijiste que eran novios? — señaló Duke con una sonrisa coqueta que se le borró a un instante al recibir un batarang en la cabeza — ¡Ouch! Eso dolió, Robin.

— Entonces deja de decir tonterías Thomas — continúo frunciendo su ceño, viendo a Todd reírse — ¿Y tú porque ríes idiota? ¿Qué es tan gracioso Todd?

— Dami, baja tu espada — intervino Jonatan — te vas a lastimar.

— Mejor hazle caso a tu príncipe, Damian. Te vas a lastimar por lo delicado que eres — se rió Todd, esquivando el ataque sorpresivo del gremlin — jajaja fallaste, demonio. Buena suerte para la próxima.

— ¿Tu creés Todd? — levantó la ceja, dejando al mercenario confundido por su hablar — Superboy, equipo B ¡home round!

— Espera... ¿qué?

Y sin previo aviso de defensa hacia su persona, Red Hood recibió una patada en su mejilla izquierda por su tontería y media. Gracias a la perfecta sincronización de ataque en equipo de Robin y Superboy.

Tanto así que Damian comenzaba a ver el lado bueno de este castigo. Tal vez, del todo su hermano mayor Grayson era un genio escondido detrás de esa cara coqueta que volvía loca a todas las villanas de Gotham.

𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉.

[𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫]
★★★

17/02/24.
____________________________________________

¿Cómo la pasaron en San Valentín? Yo pues tirada en mi cama viendo la película de Batman Lego, la cuál amo con todo mi corazón y me identifico mucho con Batman XD.

¿Cómo la pasaron en San Valentín? Yo pues tirada en mi cama viendo la película de Batman Lego, la cuál amo con todo mi corazón y me identifico mucho con Batman XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en los siguientes días, los amo<3.

Besitos espaciales.

🚀🚀🚀

★JonDami★ | pequeños one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora