Capítulo 6
Agosto 2014
Se fueron las navidades y con ello el regreso a clases nuevamente los meses pasaron volando una vez más. Llego agosto y aún no podría creer que ya estaba a punto de pasar para segundo año.
A tan solo siete meses, una semana después empecé a ver a mi familia ajetreada no quise preguntar. Sin embargo, dos días después sentados a la mesa muestra madre nos contaba a mis hermanos y a mi que en poco días volvíamos a casa nuevamente.
Una extraña emoción me invadió por completo no sabía si se trataba de temor o alegría porque sabía que nuestras vidas iban a cambiar por completo otra vez.
Llego el día de la mudanza ! Por fin regresamos a casa ! Empecé a preocuparme ya que sentía que nos estabamos metiendo dentro de la boca del lobo.
Nuestra madre nos dijo que el no está en casa , estaba en el pueblito Mapire lo que facilitaría el traslado de regreso a casa.
Por la mañana llego el camión de la mudanza y se empezó a cargar las cosas . Mis hermanos Xavi y Gabriel, se fueron en el primer viaje para bajar las cosas al llegar a casa. Se hicieron tres viajes en total y en el último nos fuimos mi madre, Dael Lizzi y yo.
A llegar a casa era un caos total. Ese mismo día por la mañana mi madre, Lizzi y yo entramos en el cuarto de compartian nuestros padres para limpiarlo y encontramos muchas cosas extrañas entre ellas un frasco con un contenido líquido uno de color azul y el otro naranja. El líquido azul estaba arriba y el naranja debajo sin convinarze.
Las tres nos miramos sorprendídas, a la par que asustadas. No sabíamos que era exactamente ese liquido pero nos asiamos una idea clara de lo que podria llegar a ser.
Para mi era algo así como tipo agua y fuego.
Y sabíamos que era una especie de brujeria que le había mandado a preparar papá a mamá. Vertimos el contenido del frasco en la alcantarilla.
-¡Y no se liga! -Exclamó Lizzi
Entramos en la casa nuevamente he instalamos cada cosa en su lugar mientras mis hermanos se encargaban de lo mas pesado.
Llego la tarde. Y justo como lo esperábamos una de mis tias(hermanas de mi papá) le habían havisado a mi padre de la mudanza.
Tanto mi madre como hermanos después de tomar una ducha nos sentamos en el patio de la casa a esperar lo inevitable. Yo estaba sobre una carreta vieja levantada y recostado del corral. Con una tabla tipo silla mirando hacia el portón.
De pronto apareció mi padre, el porton estaba cerrado y el buscaba una manera de entrar y nosotros observándo la escena. Y como era típico en el, rompió un pedazo de corral que estaba al lado del portón para entrar al patio.
Al entrar nos miro a todos con cara de pocos amigos y cuando su vista se poso en mi el corazón se me dio un vuelco. Me veia con deccesion, como si lo hubiera traicionado igualmente y desde otro punto de viste inevitablemente estando hay era como que si lo hubiera traicionado. Su rostro estába irreconocible de la rabia.
Después que entro a la casa vio todo en su lugra salio al patio nuevamente y allí vinó lo esperado, que como ya sabíamos tuvinos que llamar a la policía que por supuesto ya estaba informada de todo el proceso y sobre todo traerían con ellos la orden de alejamiento que mamá habia sacado ya.
Despues de ese dia empece a tener pesadillas. Cada noche me despertaba llorando y preguntando por mi padre.
Mi madre que dormia con Lizzi y conmigo no sabia que decirme ya que ella la igual que yo tenia muchas pesadillas.
Cada una estábamos sintiendonos como entre dos mundos paralelos.
ESTÁS LEYENDO
ENTRÉ DOS MUNDOS PARALELOS
Документальная прозаRous Delacroux es una joven de 11 años que por cosas de la vida tendrá que enfrentarse a muchas tribulaciónes y lecciones para aprender a madurar. Rous tendrá que ser fuerte para no quedar atrapada entre dos mundos paralelos, cuyos mundos incluye un...