NARRADOR
Izuku no se había despegado del vientre de Kacchan y besando su pancita, no pudo contener la alegría por la llegada de su bebé.
—Tsk, ya déjame Nerd, me estás incomodando —expreso Katsuki con un sonrojo en el rostro.
Izuku estaba más meloso de lo normal y ya habían sido muchos mimos y muestras afectuosas de su parte.
—No, aún no es suficiente —confeso besando otra vez su pancita—, Kitty, ¿cómo estás, bebé?, ¿todo en orden?, ¿no te duele nada? —pregunto Izuku formulando un sin fin de preguntas—. Jumm que raro, no escucho tu corazoncito bebé.
Los murmullos incesantes del peliverde inquietaron a Katsuki, haciendo que perdiera los estribos al instante.
—Tsk, no seas tonto Deku, Kitty tiene como un mes, aún no ese escucha nada —lo regaño con una mueca de enojo.
—Oh... Bueno, mañana agendaremos una cita con el Doctor Najime.
—¿Ah?, ¿y para qué diablos harás eso?
—Para ver si todo está en orden con Kitty y saber con exactitud cuánto tiempo de embarazo tienes.
—¡Me niego! —declaro Katsuki cruzándose de brazos.
—Oh, vamos Kacchan, es por el bien de nuestro bebé, vamos di que sí.
—Pero si...
—No te pasará nada malo, yo estaré todo el tiempo junto a ti. —expreso Izuku sobando el vientre de su pareja.
—Tsk, está bien, tú ganas, iremos mañana con Najime y conste que lo hago solo por Kitty.
—Gracias Kacchan, muchas gracias. —declaro el pecoso con una enorme sonrisa.
—Si, si, si, como sea. —manifestó apartándolo de su lado.
Aún le daba pena ser muy expresivo con el chico de cabello rizado, y cambiando rápidamente el tema, pregunto por la cena.
—¿Que vamos a cenar?
—Lo que tú y mi bebé quieran —contesto abalanzandose nuevamente hacia él.
Deku estaba muy cariñoso y finalmente (y sin tener otra alternativa) Katsuki dejo que siguiera con sus mimos.
—No sabes lo ansioso que estoy Kitty. —susurro colocando su cabeza en el vientre del menor—. Quiero tenerte entre mis brazos, ver lo perfecto que puedes llegar a ser, percibir el dulce sonido de tu voz; gracias por esto Kitty, no sabes lo feliz que estoy por ser tu padre. —musito sin desvanecer la sonrisa de su rostro.
El peliverde estaba hablando con Kitty y siendo espectador de aquella bonita revelación, Katsuki abrazo con fuerza la cabeza de su pareja.
—Y-Yo también me siento así Nerd... —manifestó con un lindo sonrojo adornándole la carita—. Nuestro Kitty será el más increíble de todos, tiene a los mejores padres del mundo, así que heredará todas nuestras virtudes y cualidades, de eso estoy seguro —finalizo besando la frente del contrario.
ESTÁS LEYENDO
KITTY - 💚 Dekukatsu 🧡
Fanfiction¿Que serías capaz de dar con tal de proteger a la persona que amas?, ¿qué ofrecerías con tal de salvar su vida? Izuku Midoriya atraviesa por una situación difícil, la vida de su adorado pelicenizo está por extinguirse y jugando su última carta para...