NARRADOR
El día de la boda había llegado, todos iban de un lado a otro para apoyar a los futuros novios. Era agetreante, pues deseaban que la celebración de la pareja fuera perfecta.
--Listo Kats, he terminado. --le informo Mina.
El ojirubi estaba reunido con la mayoría de sus amigos. Todos eran un mar de lágrimas, Denki llorando junto a Sero, Kiri limpiandose las lágrimas sin soltar al pequeño hijo de la futura pareja y Mina sonriendo sin dejar de llorar, en fin, eran un mar completó de lágrimas.
--¡Dámelo! ¡Vas a ensuciarlo! --reclamo Katsuki mientras le quitaba el bebé a Kirishima.
Kitty se rió con suma dulzura, era tan lindo y risueño que despertaba la atención de todas las personas que lo vieran.
Desde su nacimiento, Katsuki ejerció a la perfección su papel como madre, dándole los cuidados necesarios a su pequeño bebé.
--Debes estar limpiesito, hoy es un día especial para tu papá y para mí --declaro el ojirubi, elevando a su hijo, a modo de hacer un avioncito para que se divirtiera.
--Valla... Quién diría que Bakugo sería una muy excelente madre.
--¡Cállate alienígena!
--Mina tiene razón, eres excelente en el ámbito de la maternidad --intervino Sero para darle la razón a Mina.
--Tsk, yo soy excelente en todo, soy mucho mejor que ustedes tontos extras.
--Blasty, es encerio, mira, el claro ejemplo es tu hijo, Kitty te ama demasiado.
--Eso es obvio, yo soy su madre. --expreso el rubio dando la respuesta más "obvia" de la situación.
--No, no solo te ama porque seas su madre, hay algo más, es difícil de explicar, pero siempre que estás junto al bebé hay una enorme serenidad, es agradable tenerte cerca --confeso Denki impactando a todos por completo--, sabes... Los últimos meses fueron difíciles para mí, siempre me sentía abrumado, cargando con una gran tristeza sobre los hombros. Se que no lo notaron, hice mi mejor esfuerzo para ocultarlo, pero desde que Kitty nació mis emociones se han modificado, es como si el hubiese sacado todo eso de mi ser; apreció y amo bastante al bebé, es el primer sobrino del squad y para mí siempre tendrá un lugarcito importante en el corazón.
Las palabras de Denki enternecieron a todos y abrazándose grupalmente, continuaron felicitando y halagando al pelicenizo.
~~~~~~•••~~~~~~
Cerca de allí (para ser más presisos en otra habitación del lugar) un peliverde acababa de ser arreglado, se veía tan guapo y varonil que el smokin negro hacia resultar aún más su belleza natural.
--M-Muchas gracias por el apoyo chicos --confeso Izuku tratando de retener el llanto.
--Midoriya --chillo Iida limpiandose las lagrimas con un pañuelo.
--Muchas felicidades Deku-kun, en verdad les deseo lo mejor en este nuevo escalón de sus vidas.
--Todos saldrá bien Midoriya, ya lo verás --lo alento Shoto para que se tranquilizara.
--Muchas gracias chicos, aprecio mucho que estén aquí.
--Nosotros nos sentimos afortunados de poder vivir está experiencia junto a ti--declaro Iida moviendo las manos cual robot--, el matrimonio es algo sagrado que no debe tomarse a la ligera, sean pacientes, nutranlo de amor, esta relación ya tuvo un fruto y por el bienestar de Kitty deben amarse y apoyarse de manera incondicional.
--Bueno, es hora de irnos, Deku-kun debe esperar a Katsuki en la iglesia, vamos, no hay tiempo que perder. --dijo Ochaco sacando a todos de la habitación.
La boda estaba a la vuelta de la esquina y muy pronto esta bella celebración se llevaría acabo.
~~~~~~•••~~~~~~
Katsuki iba de salida y mirando de reojo a sus amigos, les confío su más preciado tesoro para que lo cuidarán.
--Eijiro... confío en ti, Cintas y Pikachu para cuidar a mi bebé durante la boda.
--Tranquilo viejo, Kitty estara bien porque sus tíos favoritos cuidarán de él. --respondió el pelirrojo haciendo muecas graciosas para hacer reír al infante.
--Bien, más te vale que sea así, por qué si algo le llega a suceder, vendré a darles una mega paliza. --amenazo el rubio ceniza generando pequeñas explociones.
Katsuki salió del lugar, la ceremonia sería dentro de poco y apurandose para alcanzar a los demás, Kiri y los demás se vieron retrasados por un pequeño inconveniente, pues el pequeño rubiecito necesitaba un cambio de pañales.
--Listo, ya estás cambiadito. --externo Eijiro con una linda sonrisa.
Kitty lo miro fijamente y encantado por sus expresiones tan sinceras, se rió con ternura.
--Awww, como es posible que una cosita tan linda como Kitty sea hijo de Baku-bro --declaro Denki apretando con delicadeza la mejilla pecosita del bebé.
--Misterios de la vida hermano, jamás sabremos porque está cosita tan linda es hijo de Bakugo, pero algo no me cabe duda y es que este chamaco esta bien chulo. --dijo Sero sujetando entre sus manos al pequeño bebé.
--Cierto--lo apoyo Denki--, bueno, a decir verdad, la belleza y su encanto lo heredó de Midoriya, es todo un tipazo, solo espero que cuando crezca no herede el carácter de Baku-bro. --confeso Kiri riéndose a lo bajo por imaginarse a Kitty como un mini clon de su mejor amigo.
--Bueno, hay que irnos, si no Bakugo nos matará.
--Si, tienes razón --expreso Denki.
--Hay que irnos de aquí --agrego Eijiro.
Los chicos salieron del lugar, habían armado (con las cintas de Sero) una cangurera para transportarlo con comodidad.
En los pasillos del lugar se toparon con la madre de su mejor amigo, la mujer se les acercó y saludando con educación entabló una breve plática con los tres.
--Hola chicos.
--Hola señora Bakugo -saludaron los 3 al unísono.
--Bakugo me mandó para que me dieran al bebé, está preocupado y se siente un poco inseguro.
--Oh, si, entendemos su punto. --respondió Kirishima con un semblante de tristeza.
Le había hecho sentir mal, que su amigo no confiará en ellos, pero evitando discusiones en un día tan especial, le dio el bebé a Mitsuki.
Una vez que lo tomo, la rubia ceniza comenzó a reírse sin sesar.
Eran tan extrañas sus rizotadas que los chicos eran incapaces de comprenderlo, pero todo esto cambio cuando descubrieron la identidad de "Mitsuki'
Entre la espesa masa Toga hizo su aparición, había adquirido la forma de Mitsuki para robarse al bebé y logrando su cometido, se escapó llevandose a Kitty de rehén.
Entrando en pánico por el secuestro del pequeño rubiecito, el trio de amigos se puso en marcha para recuperarlo, porque no iban a permitir que los villanos arruinaran la boda de sus amigos.
"Vamos a recuperarte Kitty, ya lo verás" -pensaron los chicos mientras perseguían a Toga por las calles de la ciudad.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
KITTY - 💚 Dekukatsu 🧡
Fanfiction¿Que serías capaz de dar con tal de proteger a la persona que amas?, ¿qué ofrecerías con tal de salvar su vida? Izuku Midoriya atraviesa por una situación difícil, la vida de su adorado pelicenizo está por extinguirse y jugando su última carta para...