NARRADOR
Las filosas garras de Kiri se manifestaron de manera majestuosa y amenazante, surgiendo como apéndices extremadamente largos que se extendían hacia el espacio con un aura espeluznante.
La amenaza que se cernía en el ambiente era palpable, como si el mismo aire vibrara con su presencia imponente. Sin embargo, a pesar de la inminencia del peligro, Alba, estaba dispuesta a desafiar lo imposible con tal de detener a su deidad.
--¡KIRI! --exclamó la chica mientras corría hacia la deidad
El dios giró lentamente hacia ella, sus ojos penetrantes encontraron los de Alba. En el rostro de la fémina, se dibujaba una suplica inmensa, una expresión que imploraba detener la maldad que se gestaba.
--Mucholito, soy yo --susurro la joven acercándose hasta él
Kiri se detuvo en seco, la tensión en el ambiente disminuyó mientras reconocía a Alba. Una calma temporal invadió el escenario, y bajando la guardia, accedió al dulce y delicado tono de su voz.
Tomura, percibiendo la vulnerabilidad en ese efímero instante, aprovechó la oportunidad para colocar de manera amenazante su mano sobre la cabecita de Kitty.
--¡Alejense o lo desintegraré con mi don! --exclamó, sin apartar la mano que pendía sobre el frágil bebé.
La declaración de Tomura envió una onda de pánico a través de Eijiro y los demás, quienes se alteraron por completo. Kitty estaba en peligro, su vida pendía de un hilo y bajando la guardia, suplicaron por el bienestar del bebé.
--¡No! ¡Aléjate de él! --gritó Eijiro, siendo presa del pánico que se apoderaba de él.
Shigaraki se burló con descaro, acercando su mano con más audacia ante la angustia palpable de los chicos.
--Oh... ¿En serio? --se mofó, desafiando la situación con insolencia.
--¡No! ¡Déjalo, déjalo en paz! --chilló Denki, sin dejar de mirar la amenaza que representaba para él bebé.
Kiri, incapaz de soportar la amenaza, se movió con agilidad y lanzó un ataque directo contra Shigaraki y como respuesta a la acción que el dios cometió, poso la mano en la cabecita del infante, esperando que su quirk surtiera efecto. Sin embargo, para su sorpresa, esto nunca ocurrió, ya que el pequeño rubiecito estaba protegido por la influencia sagrada de la nueva deidad.
--¡Qué! ¡Imposible! ¿Cómo es que esta cosa no desapareció? --se quejó Shigaraki, frustrado en su intento de atacar al bebé.
Kiri no perdió el tiempo y antes de que el villano volviese a atacar, intervino de manera decisiva, encapsulando a Kitty en una burbuja para protegerlo.
La deidad, en un acto imponente, tomó el control de la situación propinandole una paliza a cada uno de los villanos. Cada golpe, cada movimiento, llevaba consigo una fuerza que los dejó totalmente aturdidos .
--Si vuelven a tocarle un solo cabello juro que los mataré --pronunció Kiri con una voz que resonaba con autoridad, remarcando las primeras y últimas palabras que dirigía a la liga de villanos.
Kiri regreso a su forma habitual, se sentía agotado pero estaba feliz de haber auxiliado a su pequeño amiguito.
--Kiri --grito Alba sujetando con alivio al mucholito entre sus brazos.
Denki, Sero y Eijiro, testigos de la situación, no se quedaron atrás y, siguiendo el ejemplo de Alba, imitaron sus acciones pero con el pequeño bebé de sus amigos.
--¡Kitty! ¡Nos alegra tanto que estés bien! --corearon con alivio y afecto, manifestando la preocupación que habían experimentado durante la inesperada situación.
ESTÁS LEYENDO
KITTY - 💚 Dekukatsu 🧡
Fanfiction¿Que serías capaz de dar con tal de proteger a la persona que amas?, ¿qué ofrecerías con tal de salvar su vida? Izuku Midoriya atraviesa por una situación difícil, la vida de su adorado pelicenizo está por extinguirse y jugando su última carta para...