NARRADOR
Toga llegó a la guarida, el lugar donde la liga se resguardaban. Esperaban con ansias la llegada de la fémina, pues con el bebé bajo su poder harían trizas la vida de la pareja.
--Hola, hola, he regresado y con un lindo bebé abordo --menciono Toga mostrando con alegría al pequeño rubiecito que sostenía con delicadeza.
--Buen trabajo, ahora pasaremos a la siguente fase
--¿y exactamente cuál es? --pregunto Dabi mirando sin importancia al bebé.
--Chantajear a esos dos, necesitó destruirlos y su hijo es el instrumento adecuado para hacerlo --menciono Tomura viendo como Toga y Twice hacían caras graciosas para entretener al bebé.
--¿Muy bien y eso lo haremos ahorita o cuando la dichosita boda culmine?
--Hay que darles un rato de felicidad, que gozen su ceremonia, porque más tarde nos presentaremos al banquete para arruinarles la fiesta.
Los villanos se regodeaban con malicia, creyendo que tenían la victoria en sus manos, que todo estaba a su favor. Sin embargo, esa ilusión se desvaneció en un instante al vislumbrar una criatura colosal que hizo acto de presencia en el lugar.
Aunque Kitty no le recordase la emoción le embargó manifestando una alegría incontrolable con sus risitas, Tomura se desespero gritándole al bebé para que se callase.
--¡Cállate mocoso! ¡Eres un fastidio! --externo sujetandolo sin amabilidad.
Al instante Kitty comenzó a llorar, su miedo y tristeza fue perceptible para Kiri haciendo gorgorear mucho más la caldera de su irá.
El dios inició un lento escrutinio con su mirada, evaluba con detalle a cada uno de sus adversarios reflejando en sus ojos una sed de destrucción latente. Cada movimiento de sus ojos revelaba una determinación feroz , una que venía cargada con muchas advertencias. Estaba molesto y más por el trato que le habían dado a Kitty frente de él y sin dejar de contemplar a sus presas, anhelo desgarrarlos por completo.
La Liga de Villanos no se dejó amedrentar por la imponente presencia del dios y reconociendo las intenciones de la criatura, se prepararon para el enfrentamiento, desatando así una colisión entre dos fuerzas diferentes.
--¿Que diablos es esa cosa? --pregunto Dabi sin dejar de utilzar su Quirk.
El azabache contempló la opción de incinerarlo, imaginando cómo la anatomía de Kiri se consumiría entre sus llamas. Sin embargo, la desesperación se apoderó de sus pensamientos al darse cuenta de la futilidad de esa idea, ya que Kiri demostró ser susceptible a las llamas, desechando así la posibilidad de usar el fuego como un medio para enfrentarlo.
--No lo se pero está comenzando a asustarme --confeso Twice, mientras no dejaba de replicarse frenéticamente.
Ya había varias copias de él intentando retenerlo, pero resultaba inútil ante la descomunal fuerza que el pequeño Kiri presentaba.
A pesar de que las Quirks eran desplegadas en un esfuerzo desesperado, nada lograba detenerlo. Kiri demostraba una inmunidad impresionante ante los poderes mortales, exhibiendo un dominio impecable en la batalla que desafiaba cualquier intento de contener su furia divina, los haría pagar, de alguna manera quebrantaria sus espíritus por el pecado que habían cometido
~~~~~~•••~~~~~~
Los chicos corrían con desesperación, en 40 minutos se había provocado un caos y todo por no haber sido más susceptibles al cuidar del bebé.
--Maldición... ¿Dónde estarán? --se pregunto Denki girando hacia todos lados
--No lo se pero debemos ser cuidadosos, Kiri deja manifestar muy fácilmente su esencia y al menor error que cometa daré rápidamente con su ubicación --menciono Alba sin perder la concentración.
La joven poseía un Quirk extraordinario, uno que la destacaba como una candidata digna de ser sacerdotisa: el rastreo de aura.
Ante cualquier mínimo movimiento, ella sería capaz de detectar la distintiva aura de Kiri. Solo era cuestión de que el coloso manifestara su presencia, no podria retenerla por mucho tiempo, pues el pequeño aún era un novato para ocultar su aura, lo que facilitaba las cosas para la femina.
--¿Ya pudiste localizar su energía? --pregunto Sero bajando desde el techo del edificio, había escalado para tener un mejor panorama y encontrarlos con facilidad.
--No, aún no --murmuro Alba desesperandose por la imprudencia que cometió su deidad.
Un estallido resonó con una fuerza, lanzando a uno de los villanos por los aires. Impactados por la muestra de poder, los chicos observaron la escena con horror y es que Kiri tenía acorralados a todos los integrantes de la Liga de Villanos.
Alba notó la corrupción que se apoderaba de su cuerpo, estaba en un estado demoníaco puro. Con urgencia, comprendió la necesidad de calmarlo, de encontrar una forma de tranquilizarlo para evitar una tragedia.
Las filosas garras de Kiri se manifestaron de manera imponente, revelándose como apéndices extremadamente largos y espeluznantes.
La amenaza era latente, estaba remarcada en el ambiente, pero Alba haría hasta lo imposible por detener a su deidad.
Continuará...
-----------------------------------------------------------
Holi mis niños, ya se que había dicho que este sería el último capítulo pero necesito pregúnteles algo para ya terminar con esta bonita historiaHay dos opciones
1.-Les gustaría que Kacchan y Deku se enteren del incidente y vayan a rescatar a su bebé
2.- Que Eijiro y los chicos salven a Kiri y Kitty para volver a tiempo a la celebración de la boda sin que nadie se entere
Si la opción uno te agrado necesito un corazoncito como respuesta ❤️
Si la opción dos te convenció más una estrellita ✨
Dependiendo a lo que escojan haré el último capítulo de esta historia
Sin más que decir les agradezco mucho por la atención, un abrazo y cuídense mucho
Atte: Aliss Grey ✨
ESTÁS LEYENDO
KITTY - 💚 Dekukatsu 🧡
Fanfiction¿Que serías capaz de dar con tal de proteger a la persona que amas?, ¿qué ofrecerías con tal de salvar su vida? Izuku Midoriya atraviesa por una situación difícil, la vida de su adorado pelicenizo está por extinguirse y jugando su última carta para...